Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Coincido con Kevin. En mi opinión el salto de la mítica saga Legacy of Kain a la nueva generación sería un pelotazo. Esta cuestión siempre se le pregunta a Crystal y en alguna entrevista admitieron que estaban al tanto de esta demanda. Además creo que vendría bien a Crystal un cambio de aires cuando saque el TR9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo depende ahora de Square y Eidos, si siguen teniendo a Crystal con Lara (que no quiero eso, se vallan a hartar y entonces si... Cuando nos entreguen ese TR9, si es maravilloso, que se vallan a a hacer otros juegos, yo estare alucinando durante ese rato jejeje :wub:)

 

No estaria mal un nuevo Soul Reaver, que por cierto lo he jugado, pero me quede dormido por tanta Cutscene larga y sin poder pasarla :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que no me sale de la cabeza, despues de leer que Lara será "inexperiente" (Por la historia pasarse en el inicio de su "carrera como saqueadora de tumbas"), me pregunto si le quitaran varios movimientos que Lara tiene actualmente, como correr por las paredes con el gancho, los saltos mortales para evadir ataques enemigos, los saltos estos que solo monos hacen,etc. Odié estos movimientos por un buen periodo, pero con el tiempo me di cuenta que no son nada malos, y bueh, me empezó a gustar.

 

Será que los sacan?

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, nada de retrocesos, pero no se olviden que muchissimas personas odiaron esa agilidad exagerada que Lara ganó apartir de TR Legend....Quien sabe Crystal Dynamics estará haciendo este nuevo TR para, digamos que "volver en el tiempo y arreglar todo".

 

Bueno, a esperar 3 años para tener el 100% de seguridad.

 

Salud0s.

 

EDIT: yo, al principio, odié lo tan ficticio que eran sus movimientos, estaba mas para una copia de Prince of Persia (Claro que mejorado, de mi punto de vista xD), pero el tiempo me hizo cambiar de opinion y aceptar el juego tal como es actualmente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que dejarán los movimientos y quizá añadan alguno más... Pero vamos, dar un salto atrás me parece en este momento, algo tonto y limitaría mucho el juego, y eso en cierto modo, es malo. La saga está en un punto ni bueno, ni malo, y pienso que intentarán dar un salto gráfico, técnico, dificultoso, así que dudo que quiten algo tan caracterísitico como se están conviertiendo esos saltos imposibles (o esas acrobacias que hacemos tocando los botones muy deprisa cuando nos aburrimos) que a veces, nos gustan más, o nos gustan menos, y más, cuando la jugabilidad la han hecho más amena y sencilla. Respecto al upgrade dudo que lo hagan, daría un toque chulo, porque eso me gustó en el AoD, pero pienso que no se van a arriesgar a nada que nos recuerde a esa etapa tan crítica cuando lo que buscan es coger apoyo de los fans (y todos sabemos que ese juego no fue el más querido, porque a ese juego o lo quieres, o lo odias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero todo lo contrario a lo que hace la mujer de goma electrica del Underworld, que madre de dios, se mueve como una mujer extasiada y electrocutada. Que manera de menearse tan mareante, quiero algo mas calmadito, algo asi como en Anniversary, pero a lo next gen.

 

Tardé para darme cuenta quien era esa mujer goma lectrica jajaj. Lo que mas le vi de raro en Underworld, es que cuando está corriendo normal (Sin mantener apretado el shift) ella separa mucho los codos de la cintura, dejandola muy rara y un poco irreal en su forma de correr.

 

Pena que será un Originis, queria una continuación del Underworld, apartir de donde Lara y Amanda calleron despues de salir de Helheim, lo mejor es que Lara recuperó la Excalibur :D (Epa, como la perdió??? o_O)

 

Como el proximo juego será sobre el pasado de Lara, ya como comenté anteriormente, espero que no vuelvan al pasado para "reconstruir y hacer un Tomb Raider perfecto", lo hecho es hecho, que quedemos con todo lo que tenemos hoy hasta el fin. (Muchos de los movimientos que vimos en la trilogia, los saltos, acrobacias, blah blah blah.)

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary, no la pierde. Al final del Legend, te da a entender que se la va a dar a un museo, por eso le pide a Alister que se vaya preparando para ir al museo de Oxford (si no me equivoco, hace tanto que no juego al TRL), que es cuando dice que va a hablar con el profesor Eddington.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary, no la pierde. Al final del Legend, te da a entender que se la va a dar a un museo, por eso le pide a Alister que se vaya preparando para ir al museo de Oxford (si no me equivoco, hace tanto que no juego al TRL), que es cuando dice que va a hablar con el profesor Eddington.

 

Gracias por la info, Kevin. A tanto tiempo que no juego Legend, no tenia idea de eso....En 2006 mis mayores mañas eran pasar las cutscenes, no me gustaban, ya hoy es diferente, estoy dispuesto a obter Legend nuevamente para estar al 100% informado sobre esta historia.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...