Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Y como están ahora con el LCGOL y los DLCs (LCGOL Gold) que van a salir hasta fin de año, todavía falta para que salga información del juego. Se que la espera es molesta, pero Square siempre es bastante reservado con la información. Ya tuvimos largos tiempos de espera con el TRAOD yel TRL. Así que a esperar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho bombo con los DLC, y no ha salido nada aunque para pagar más por 4 chorradas siempre hay tiempo, pero el coop. online todavía lo sigo esperando, es de vergüenza.

 

 

¿Todavía tampoco ha salido en Xbox? ¿No se supone que salía para finales del mes pasado? Pff, y después seguirán estando los que digan que lo han retrasado en PS3 para darle la exclusiva a Xbox y no para pulir los (seguramente) numerosos fallos y problemas con los que se habrán encontrado, cuando es más que evidente que todas las versiones tienen problemas y por eso no han sido lanzadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el juego y la trama no está confirmado, como tampoco el nombre. Pero lo que sí es cierto es que cuando estaban haciendo publicidad y entrevistas sobre el GOL, creo recordar que fue Keir el que dijo que algunas cosas del próximo TR se habían filtrado. Y esto nos viene a confirmar que seguramente lo de la precuela es cierto, y que coincidencia que buscan tambien hacer un precuela de la siguiente película, quizá con el mismo argumento del juego?? :eins:. Y al mismo tiempo al decir que se filtraron algunas cosas pensamos que las imágenes que salieron de esos concept tienen muchas papeletas para ser oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si prefiero éste misterio o que nos den, como suelen hacer, tantísima información (y por supuesto, hype) que a la hora de salir el juego no nos sorprenda nada XD.

No se qué sería peor, la verdad XD

También estoy en la duda.....Si esperar taaanto tiempo por un tipo de "sorpresa" o tener muchisima información y saber que, talvez, solo un 70% de todo lo prometido estará en el juego y que no nos sorpreenderá, ya que sabemos todo lo que se puede hacer.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estoy en la duda.....Si esperar taaanto tiempo por un tipo de "sorpresa" o tener muchisima información y saber que, talvez, solo un 70% de todo lo prometido estará en el juego y que no nos sorpreenderá, ya que sabemos todo lo que se puede hacer.

 

Salud0s.

 

Pues eso es lo que nos hicieron en el Underworld, "un open world", "te perderas de tanto territorio por explorar" y yo no me perdi ni por casualidad xDD, en particular para no desesperarme de la escasa info del TRO (Estoy harto de ingresar a google y que me salga la misma informacion con una letra mas) lo mejor es rejugar los capitulos de tomb raider desde el anniversary hasta el underworld, hace la espera mas corta y nos refresca la memoria de lo antes trascurrido en la saga. Pero hay un problema, para los que se aburren de rejugar y de rejugar (me paso con el legend xD) y ya no encontramos en que matar el tiempo, pues mejor que matarnos en discutir y desmentir cosas que ni eidos ni scuare han confirmado ciertas, el entretenernos en otros juegos (por ahora) seria util, mientras sale mas informacion, como han dicho probablemente para diciembre (dios y scuare enix quieran xD).

 

Pd: Hasta ahora me doy cuenta de que el Gol ya salio xDD pero para mi desgracia se necesita tarjetas de credito o efectivo en banco para hacer la compra, y como soy menor de edad me es imposible e.e, aunque nunca he comprado un juego de descarga porque no me parece rentable, si cambias de pc, si cambias de sistema operativo o simplemente necesitas hacer un borrado general del pc ¿como recuperar el juego comprado? Muchas inquietudes me han salido acerca de los juegos de descarga, por eso vivo y muero por los juegos en empaque con su cd y su manual xD y lo reinstalaras cuantas veces te aguante el lector de la computadora xD me tendre que conformar con ver los game plays por youtube xDD y en su defecto, por ustedes mismos la calidad del juego. Por lo tanto Con los dedos cruzados para que hagan un TrO que me deje babeando y no una chatarra que me haga dar cabezasos contra las paredes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Hasta ahora me doy cuenta de que el Gol ya salio xDD pero para mi desgracia se necesita tarjetas de credito o efectivo en banco para hacer la compra, y como soy menor de edad me es imposible e.e, aunque nunca he comprado un juego de descarga porque no me parece rentable, si cambias de pc, si cambias de sistema operativo o simplemente necesitas hacer un borrado general del pc ¿como recuperar el juego comprado? Muchas inquietudes me han salido acerca de los juegos de descarga, por eso vivo y muero por los juegos en empaque con su cd y su manual xD y lo reinstalaras cuantas veces te aguante el lector de la computadora xD me tendre que conformar con ver los game plays por youtube xDD y en su defecto, por ustedes mismos la calidad del juego.

 

A mi me pasó igual que a ti. Pensé que no podría adquirirlo porque no tengo tarjeta de crédito ni Paypal ni nada raro de eso. Pero si tienes la Xbox360 o la PS3 tienes la opcion de comprar una tarjeta prepago. Esas tarjetas las venden en algunas tiendas de videojuegos, en el caso de la PS3 son de 20 y 50 euros. La tarjeta trae un código que introduces en tu cuenta de usuario y puedes comprar el juego. Yo compré una de 20 € y me sobraron 7,01€, ná luego para las expansiones jee. El juego en PS3 sale por 12,99€ algo mas barato que en PC. Y por lo de descargarlo si se te borra no te preocupes, que si tu consola o PC se rompe basta que recuerdes tu cuenta o como mínimo el correo de esa cuenta para poder recuperar la contraseña :rofl:, y podrás volver a descargartelo las veces que necesites sin pagar porque ya lo compraste.

Ahora si solo tienes PC no sé si lo podrás comprar, no sé si existen tarjetas de esas para pagar en Steam. Quizá alguien que lo sepa pueda decirte.

Saludos. Y siento desviar el tema pero quería contestar a sus dudas :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Hasta ahora me doy cuenta de que el Gol ya salio xDD pero para mi desgracia se necesita tarjetas de credito o efectivo en banco para hacer la compra, y como soy menor de edad me es imposible e.e, aunque nunca he comprado un juego de descarga porque no me parece rentable, si cambias de pc, si cambias de sistema operativo o simplemente necesitas hacer un borrado general del pc ¿como recuperar el juego comprado? Muchas inquietudes me han salido acerca de los juegos de descarga, por eso vivo y muero por los juegos en empaque con su cd y su manual xD y lo reinstalaras cuantas veces te aguante el lector de la computadora xD me tendre que conformar con ver los game plays por youtube xDD y en su defecto, por ustedes mismos la calidad del juego. Por lo tanto Con los dedos cruzados para que hagan un TrO que me deje babeando y no una chatarra que me haga dar cabezasos contra las paredes xD

 

En PC sólo puedes comprarlo a través de Steam utilizando tarjeta de crédito o con Paypal ( el método que siempre utilizo) . Son 15 euros no creo que a tus padres les moleste mucho que les pidas la tarjeta. La seguridad es total.

 

En cuanto a lo que dices del borrado , no te preocupes, es una de las ventajas de Steam y de casi todas las plataformas digitales , tú lo compras y ya lo tienes de por vida; seguro que antes se raya un DVD. Puedes borrarlo, cambiar de PC, jugarlo en otros las veces que quieras gracias a tu cuenta de Steam. Ejemplo, compras el Gol y lo borras.., pero en un tiempo quieres volver a jugarlo, pues simplemente en la biblioteca de Steam tienes que volver a descargarlo y a jugar sea dicho. ¿No puedes utilizar tu PC por lo que sea?. Puedes ir a casa de un amigo y con tu cuenta de Steam jugarlo desde ahí. Incluso el Gol tiene el sistema Steam Cloud que guarda las partidas en servidores para que no se pierdan.

 

No necesitas código de activación para instalarlo. A mí me ocurrió en un juego que lo desinstalé, perdí el libreto con su código y no he vuelto a poder jugarlo :rofl: .

 

Además están constantemente actualizados, no necesitas estar al loro por si sacan parches. Steam te hace el trabajo automáticamente. En cuanto al manual , cada vez son más los juegos que estando en formato físico su manual es digital para ahorrar costes o en todo caso son cuatro hojas a no ser que te compres la edición coleccionista pagando un sobreprecio. Por cierto, también existen ediciones digitales de coleccionista.

 

Como he dicho alguna vez, la tiendas de formato físico se tienen que empezar a poner las pilas porque son muchas las ventajas de la distribución digital tanto para el consumidor como para las compañías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho alguna vez, la tiendas de formato físico se tienen que empezar a poner las pilas porque son muchas las ventajas de la distribución digital tanto para el consumidor como para las compañías.

 

 

Yo como siempre, le veo únicamente una pega: Tomb Raider Underworld (edición digital, a través de PSN) 20.99€ - Tomb Raider Underworl (formato físico) 19.90€. Ahí hay algo que falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A traves de XBL: 29.90€, aqui si que falla algo.

 

 

Supongo que traerá ya incluídos los dos capítulos extra, si no, el fallo sería ENORME XD

 

Bueno, lo dicho, que mientras el formato digital no sea considerablemente más barato que el físico, me seguiré decantando por el físico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que traerá ya incluídos los dos capítulos extra, si no, el fallo sería ENORME XD

 

Bueno, lo dicho, que mientras el formato digital no sea considerablemente más barato que el físico, me seguiré decantando por el físico...

 

Perdón, los precios están actualizados, en XBL cuesta 19.90€, pero no veo información de que los capitulos descargables vengan incluidos, por lo tanto, sumemosle unos cuantos euros más.. vamos, carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, los precios están actualizados, en XBL cuesta 19.90€, pero no veo información de que los capitulos descargables vengan incluidos, por lo tanto, sumemosle unos cuantos euros más.. vamos, carisimo.

 

 

Aun así sigue sin parecerme un precio adecuado cuando, por lo mismo, tengo el formato físico. El formato digital debe ser más económico (por lo que se ahorran tanto en producción como en intermediarios) que el físico para que a mi me convenzan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así sigue sin parecerme un precio adecuado cuando, por lo mismo, tengo el formato físico. El formato digital debe ser más económico (por lo que se ahorran tanto en producción como en intermediarios) que el físico para que a mi me convenzan.

 

Ya somos dos, pero vamos, que como un dia digan de cerrar el grifo y se acaben las cajitas, y sólo saquen juegos en formato de descarga y por los mismos 70 eurazos a ver como nos lo montamos los que estamos en contra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos, pero vamos, que como un dia digan de cerrar el grifo y se acaben las cajitas, y sólo saquen juegos en formato de descarga y por los mismos 70 eurazos a ver como nos lo montamos los que estamos en contra...

 

Pues espero que ese día sinceramente no llegue nunca!! Yo desde luego no pagaría nunca ese precio por una descarga. Preferiría esperarme en todo caso a que salga en Platinum para comprarlo aunque tenga que aguantarme unos meses, pero me niego a que me engañen de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...