Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Bueno, eso de que Lara de AOD es única... es unica en jugabilidad :roll:, pero también en su forma de ser, eso lo tenemos claro :rofl:, de hecho es uno de mis TR favoritos, pero yo decía que "vamos bien" mientras no sea el remake, por que muchos le tienen cierto odio al AOD, y un remake podria traer "ciertos problemas", esto me recordo aquel rumor del remake de AOD para 2013 (ese rumor por un comentario en un video de Youtube, pero a saber XD).

 

Desde luego, si el remake es algo asi como TRA: AOD... juro que doy vueltas por la tienda de videojuegos al verlo de la emocion XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que Lara de AOD es única... es unica en jugabilidad :roll:, pero también en su forma de ser, eso lo tenemos claro :rofl:, de hecho es uno de mis TR favoritos, pero yo decía que "vamos bien" mientras no sea el remake, por que muchos le tienen cierto odio al AOD, y un remake podria traer "ciertos problemas", esto me recordo aquel rumor del remake de AOD para 2013 (ese rumor por un comentario en un video de Youtube, pero a saber XD).

 

Desde luego, si el remake es algo asi como TRA: AOD... juro que doy vueltas por la tienda de videojuegos al verlo de la emocion XDDD

 

:hello:

de acuerdo molaria con la jugabilidad y los graficos de ahora bue que me emociono si eso fuese verdad :drooler:

jajaja me encanto lo de TRA+TRO+TRD= TRAOD :rofl: :rofl:

bue solo queda esperar pero que buena concidecia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se vuelve a hablar de TR9, como era esperable, aunque sin decir nada nuevo...

 

El próximo juego de la serie Tomb Raider podría apostar por una aventura de corte no lineal con un mundo abierto por explorar, según se apunta desde la revista británica PC Gamer.

 

En el último número de dicha publicación se recogen diversos rumores que afirman que el título se ambientará en una isla japonesa que el jugado podrá explorar como si fuera "un único nivel cohesivo con múltiples maneras de resolver los puzles."

 

Además, podría contar con una Lara Croft más joven para explorar los orígenes del personaje, siendo una continuación en su estilo de la saga principal (cuya última entrega fue Tom Raider Underworld), y no del estilo del juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light.

 

Sigo pensando que cuando lancen para las otras dos plataformas el LC:GoL, volverá a hablarse con fuerza del nuevo TR, y puede que no se tarde mucho en tener información oficial. Espero no equivocarme...

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo espero que lo de la isla japonesa, y los bichos de peli de miedo sena mentira.. es decir, espero que casi todos los rumores que han habido hatsa ahora sean completamente falsos y alejados de la realidad...

 

 

por cierto, en los artworks que dicen que son de tomb raider se ve que es mentira, en algunos sale como protagonista un hombre que me recuerda más a RE5 que otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendi mal o dice que Tomb Raider 9 será sobre las aventuras de Lara Croft en su juventudud (En sus primeras aventuras explorando tumbas)???

 

Si es asi....En mi opinion ya lo doy por "Fail", no que esté hablando mal de TR o de Lara Croft, pero lo que mas odio no solo en juegos, como también en peliculas, es cuando hacen esos "Begin", no me gusta para nada....Pero bueno, en el caso de la proxima pelicula Tomb Raider, ahi si quiero ver el Lara Croft Origins, ya que las pelis TR 1 y 2 le hicieron un alto daño a la saga del juego.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero las peliculas de Jolie (estoy harto de que buscando a Lara Croft por su nombre, siempre se me aparezca Angelina, eso me molesta mucho), ni la "nueva" pelicula que viene a saber cuando (Va a pasar lo mismo que el "Caso Jolie", distorsion de la saga)... Yo lo que quiero es una pelicula de animacion, hecha por Square Enix y Crystal, con esos graficazos maravillosos que Square maneja en sus pelis, manteniendo el espiritu TR impecable (bueno, de lo que quede de ese espiritu TR), algo como lo que hizo Capcom con Resident Evil (Degeneration :P), eso es lo que quiero, nada de peliculillas con actores reales que solo destrozan la saga.

 

Me sospecho que TR9 al final tendrá eso del sandbox, como dijeron, Crystal no ha desmentido nada... Haber que tal les sale el juego :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero las peliculas de Jolie (estoy harto de que buscando a Lara Croft por su nombre, siempre se me aparezca Angelina, eso me molesta mucho), ni la "nueva" pelicula que viene a saber cuando (Va a pasar lo mismo que el "Caso Jolie", distorsion de la saga)... Yo lo que quiero es una pelicula de animacion, hecha por Square Enix y Crystal, con esos graficazos maravillosos que Square maneja en sus pelis, manteniendo el espiritu TR impecable (bueno, de lo que quede de ese espiritu TR), algo como lo que hizo Capcom con Resident Evil (Degeneration :P), eso es lo que quiero, nada de peliculillas con actores reales que solo destrozan la saga.

 

Me sospecho que TR9 al final tendrá eso del sandbox, como dijeron, Crystal no ha desmentido nada... Haber que tal les sale el juego :)

 

:hello:

 

 

Como a Ren Spyro a mi tambien me tiene harto de que aparezca Angelina cada vez que busco algo de Lara, me encantaria totalmente una peli como RE Degeneration, se veia muy real la peli, me encanto.

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que del online en TR9 nos vamos olvidando, si para el modo Online del GOL se están tirando tanto tiempo, y encima todavía sin arreglar los fallos del lag mal vamos... si les pasa en un juego pequeño, no quiero ni pensar lo grande que se les va quedar un juego normal.

 

Eso o tenemos el Origins dentro de mil años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea ese atraso xDD, pero bueno, que se tomen el mayor tiempo posible para hacer este juego espectacular, y encima será un Sandbox, lo que me pone mas feliz :P

 

Emmm....3 años sin TR, talvez 2 y medio sin info sobre este....Espero que en ese tiempo, hagan algun Spin off, bien diferente de LC:GoL, ni que sea un remake de TR2, no estaria nada mal.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics busca director para un juego triple A Se trataría de un juego de acción y aventura.

 

Una oferta de trabajo publicada en Gamasutra habría puesto sobre aviso, indicando que Crystal Dynamics está buscando un nuevo director creativo para liderar la visión de un "juego de acción y aventura triple A". Las condiciones para aceptar el trabajo pasarían por tener siete años de experiencia y al menos haber realizado entre 3-4 juegos en una posición importante.

Por ahora todo indica que trataría del nuevo Tomb Raider, tras el notable experimento de Lara Croft y el Guardián de la Luz, si bien habría que recordar que Crystal Dynamics se hizo popular con BloodOmen y especialmente Soul Reaver, ambas sagas que aun no han pegado el salto a esta generación de consolas y que podrían verse por fin recompensadas con un proyecto nuevo. Como suele ocurrir en estos casos, pronto saldremos de dudas.

 

Fuente: Meristation.

 

Como se trate de TR y a estas alturas anden buscando un director creativo... me da que no tocamos lo nuevo de Lara hasta el 2013 xD

 

Había un rumor que estaban buscando un Director Creativo para un Tomb Raider 10, que supuestamente comenzó la pre-producción. Es decir, que estan trabajando con el LCGOL, el TR9 y la pre-producción del TR10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...