Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Yo sólo diré ahora que lo pienso que si el juego sólo sale en descarga digital, van a vender muy muy poquito, he leido por ahí algun foro, y la gente no esta dispuesta a gastarse el dinero en un juego que no tienen en formato físico... no se, necesito mas informacion!! xDD

 

Es todo muy rarito por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, tu llegas a la tienda y pagas el formato físico como quieres pero siendo por descarga online tendrás que pagar por tarjeta y mucha gente (sobre todo menores) no tienen libertad económica para tener tarjetas de crédito y dependerán de sus padres y estos no siempre pasan por el aro en este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante estas noticias, de estar secos y deseosos de informacion, nos encontramos con que estan haciendo nada mas y nada menos que DOS proyectos de TR :drooler: no me importa mucho el titulo, pero queda raro saber que es Lara Croft: El Guardian de la Luz. Habra que estar mas atentos... de momento tenemos un logo oficial muy cuco... dentro de nada ya empezamos todo el mundo con las firmas nuevas :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que será una desventaja que solo este disponible para descarga, a mi tambien me será un poco tedioso de ser asi o_O Pero bueno, dependiendo de la informacion que salga en la DGC en unas semanas y de lo que se trate el juego haré todo lo posible para conseguirlo cuando sea lanzado ^_^

 

Todavia no entiendo por qué deciden hacerlo separado, quizá sea una prueba para saber el grado de aceptacion del publico al cambio que le darán a la saga en TR9.

 

En el forums y en el foro de Eidos, Keir no para de decir que son dos proyectos grandes en los que estan trabajando.. siendo uno de ellos el guardian de la luz y que esta realmente cool. Todo se confirmará en la conferencia, alli sabremos tambien en qué plataformas estará disponible. Lo dice en plural asi que yo pienso que seran en varias, para el agrado de todos los fans ^_^

 

Por lo menos ya tenemos noticias oficiales al fin.

 

Ahora a esperar unas semanas hasta que sea presentado en la GDC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, tu llegas a la tienda y pagas el formato físico como quieres pero siendo por descarga online tendrás que pagar por tarjeta y mucha gente (sobre todo menores) no tienen libertad económica para tener tarjetas de crédito y dependerán de sus padres y estos no siempre pasan por el aro en este tipo de cosas.

 

Precisamente estoy totalmente en contra con que el formato de salida del juego LAra Croft y el Guardian de la luz sea sólamente on-line. Hay mucho público al que le gusta tener sus juegos en una estanteria, y no en un simple disco duro que al mínimo problema se te borra el contenido, y como he leido por ahí. si dentro de diez años yo quiero rejugar un título en otro equipo tengo que ir copiando las cosas poco a poco. Me parece poco limpio y poco práctico por parte de la "gran" Square Enix. Esperemos que lo dejen todo clarito que tengo ya ganas de saber todo bien! jaja

 

 

Yo creo que este TR porque es un TR a fin de cuentas, va a ser una especie de borrador para los fans más fieles que si estan dispuestos a gastarse el dinero por internet y saber si estamos de acuerdo con el lavado de cara de la saga.

 

No sé, el TR9 está claro que si sera multiplataforma, si tanto lavado de cara quieren que se vayan por lo que funcionó en su dia, la vuelta de su creador, las cosas que funcionaron en Legend y las que enamoraron del juego clásico. Eso sí que es un recomienzo. A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda qué bufanda!. Exprimir la saga al máximo!. De lujo! xD. Como no sacaron juego el otro año, toca dos a la vez!! xD.

 

:rofl: :rofl: . Muy bueno Requiem. La verdad que alegra comenzar a tener algo de información, pero la verdad que hay cierta perplejidad en esto. Para comenzar nos dan en las narices con un nombre nuevo, en parte lógico ya que no había nada oficial.

Lo de descarga digital en parte no debe sorprender ya que se viene anunciando que el futuro de los juegos pasa por este formato, y actuálmente tanto en PC, como en XBOX 360 y PS3 se puede comprar en forma digital por descarga.

Sobre lo de las fechas noviembre 2010 y 2011, hagamos apuestas. Mi teoría y pensamiento es que en noviembre de este año y para saciar el mono Tombraidero, tendremos un jueguillo disponible mediante descarga digital, y en el 2011 saldrá el pepinazo de Tomb Raider que están creando, que nos va ha dejar a todos boquiabiertos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido rumores de que el juego aun podria lanzarse en formato fisico,asi que no os preocupeis aun.Ademas,como por ejemplo paso con las expansiones de GTA IV,podrian pasar de formato digital a fisico en cuestion de poco tiempo.De cualquier manera,yo estaria mas preocupado por las plataformas que por el formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok . Ya sabemos del The Guardian of The Lighe, pero hasta ahora ¿que es lo que se sabe del FUERTE , osea ya hablando de Tomb Raider 9? Siempre si se va realizar?

 

 

TR9 está en desarrollo, en paralelo con The Guarfian of Light. eso es lo único que sabemos a ciencia cierta. yo supongo que para el E3 de este año darán alguna información, o sea, que desvelarán algún video o algo. de momento, toca seguir esperando...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...