Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

He encontrado esta pequeña noticia, que aunque no aclara del todo nada al menos dice que se estudiará esta posibilidad, auí pongo lo que me parece más interesante de este artículo:

 

Tomb Raider 9 utilizará Motion Control PS3

Sony está estudiando implementar Motion Control PS3 en próximos títulos. Para ello, se encuentra realizando acuerdos con productoras y estudios de desarrollo que tengan en cuenta integrar este accesorio en futuros videojuegos a desarrollar.

En cuanto al título de la nueva aventura basada en la personaje Lara Croft, Tomb Raider 9 está programado para el año 2011 o Noviembre de 2010.

 

Aquí el enlace para ver el artículo al completo, me llama la atención que parece que ya dan por supuesto que Lara llevará el arco:

http://gamelosofy.com/tomb-raider-9-utiliz...on-control-ps3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juju! Esta noticia ya tiene su miga. Podría ser una opción interesante para los poseedores de una PS3 (igual para la Xbox 360 se podrá hacer uso del Natal que sale para finales de este año). Yo me tendría que conformar con el control tradicional. Parece que cuando el río suena agua lleva y dentro de poco tendremos información oficial.

 

P.D ¿Noviembre de 2010 como mejor solución?. Espero que no xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!!!! YA NO AGUANTO MAS!!!!! necesitamos ver ya algun video, pero todavia falta para el E3, No lo creo Motion Control PS3 y Natal podria ser = JUEGAZO!!! Ojala sea solo una expeculacion eso de Noviembre 2010, y realmente salga para Verano / Otoño 2011, no quiero otro juego a medias con muchos Bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si veis, en esa noicia que posteo cristina hay un solo comentario, (si, ese victor soy yo). y tambien lo digo aqui. vale, el motion control de ps3 va a salir pronto, y tr9 supuestamente tambien, pero que hay para que se pueda afirmar que tr9 lo va a utilizar? porque el que ha escrito el articulo se basa en que en los artworks sale lara usando un arco, y que eso podría ser un uso del motion controller... especulación, y nada más, como todo lo que tenemos hasta ahora...

 

 

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas noticias pero nada 100% oficial... :S

Es cierto que es pronto para mostrarnos algo del juego en sí, pero la verdad es que ya va siendo hora de que nos den alguna noticia oficial, del modo de juego, de lo que traerá o de lo que sea, pero que sea oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mentira. Dejaos de buscar cosas sin sentido que al final nos acabamos liando y pegandonos palos entre nosotros desquiciados por no saber la verdad. Cuando realmente salga algo cierto, no habrà que rebuscar tanto ya que si sacan información real es para hacer publicidad, y se notará a leguas de que es algo oficial porque hasta lo más absurdo, lo veremos una y otra vez, como es lógico, bombardearán el interné para que todo el mundo sepa que Lady Croft vuelve a las consolas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mentira. Dejaos de buscar cosas sin sentido que al final nos acabamos liando y pegandonos palos entre nosotros desquiciados por no saber la verdad. Cuando realmente salga algo cierto, no habrà que rebuscar tanto ya que si sacan información real es para hacer publicidad, y se notará a leguas de que es algo oficial porque hasta lo más absurdo, lo veremos una y otra vez, como es lógico, bombardearán el interné para que todo el mundo sepa que Lady Croft vuelve a las consolas. ;)

Jose... Por primera vez...

Puedo decir que estoy de acuerdo contigo :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo.La mayoria de los rumores que resuenan al principio,terminan siendo confirmados por fuentes oficiales con el tiempo.Paso con Legend,paso con Aniversario,paso con Underworld y pasará con TR9.

Siempre empieza igual,siempre transcurre igual y siempre termina igual,asi que por el contrario,presten atencion a estas pequeñeces,porque luego veran que terminan siendo verdades.

Por el contrario,cuando salen fuentes oficiales con informacion,por vender el producto y causar hype,terminan exagerando todo y dejando pocas cosas consistentes.

 

En fin,tampoco se coman TODO lo que digan,pero es informacion que poco a poco se deja ver.En una semana tenemos mas cosas de las que tuvimos en los ultimos meses,ya que tenemos "rumores" de la fecha de salida y lo del Motion Controller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin,tampoco se coman TODO lo que digan,pero es informacion que poco a poco se deja ver.En una semana tenemos mas cosas de las que tuvimos en los ultimos meses,ya que tenemos "rumores" de la fecha de salida y lo del Motion Controller.

 

 

repito, lo del motion controller no es más que especulación del tío que ha escrito la noticia. vamos, a mi el que se base en que en un artwork lara tiene un arco para decir que tr9 va a implementar el motion controller no me parece demasiado creíble... porque es que no se basa en ninguna otra cosa. simplemente dice "lara tiene un arco, pues entonces pondrán el motion controller y esa será una función...". esa noticia tiene de base CERO. que después acierta o no acierta, vale, pero de momento no es más que especulación, porque es información que el autor del articulo se ha sacado de la manga...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...