Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Para mí ni la fecha ni la información es oficial. Puede que la fecha sea orientativa pero sólo eso. Además en las últimas noticias de esa misma página no hacen referencia en ningún momento a un lanzamiento del Tomb Raider.

Vamos que yo espero una noticia del tipo: " Anunciado el nuevo Tomb Raider para el año X, para las plataformas Y y de título Z" xD. Cosa que todavía no he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto no lo entiendo si Square publica algo como esto, quiere decir que algo tiene de oficial, y que efectivamente su desarrollo e historia se basa en dichas ideas que tanto se debatieron en los últimos meses???

 

 

Para mi es algo interesante y aterrador al tiempo. Y aparecen nuevamente los dichosos Concept Arts que tanto dieron de que hablar.

 

Guardo la esperanza que lo de Survival Horror no sea en serio por que la verdad no me gustaría en lo absoluto, de resto abra que esperar a ver que resulta. Pero algo es algo. Ya al menos algo aparentemente oficial. Y espero que salga algo en el E3 para ver un resultado.

 

EDITO: Alguien sabe, cuando se publico dicha descripción???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo de Square se publicó hoy.

Dicen que la informacion de Tomb Raider Origins no es oficial (La historia), pero las caracteristicas son :

 

LICENSE

-

 

DISTRIBUTION

Square Enix

 

PUBLISHER

Square Enix

 

DEVELOPER

Crystal Dynamics

 

GENRE

Action

 

OFFICIAL WEBSITE

www.tombraider.com

 

PLATFORM

TBA

 

RELEASEDATE

EU - TBA

NA - TBA

AU - TBA

(Se supone que en 2011)

 

Yo no se si la pagina no es oficial, o si es afiliada a square, pero da mucho que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabemos si esa web es oficial de Square? porque yo he mirado en las webs americana y europeas (inglés y español) de Square-Enix y no sale Tomb Raider 9 anunciado por ninguna parte..... estoy mirando en Eidos... y tampoco veo nada..... páginas oficiales de TR tampoco y a ver en CD.... tampoco..... vamos que la única fuente que tenemos es esa web... Si es oficial pues genial aunque me extraña que pongan info diciendo que es UNOFFICIAL xDD Si es una web real de la compañía que crea un juego NO van a poner info NO OFICIAL,pondrían algo oficial o lo dejarían en blanco..... anunciando simplemente la fecha estimada..... yo no me lo creo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son voceros oficiales.Por ejemplo,dicen que uno juego que sale este año saldra en 2011(no me acuerdo cual,lo lei en el forums),pero es creible.Estoy seguro que para navidades de 2011 sale,tengo mis certezas:

 

TR1-TR5(1996-2000)

El juego debia evolucionar 3 años despues...

TR6(2003)

El juego no funciono y otra vez,3 años despues...

TR7-TRA-TR8(2006-2008)

La trilogia termino,asi que con el lienzo en blanco era momento de un cambio.

Imagino que se tomaran 3 años,(es decir,del 2008 al 2011)para desarrollar el juego y lanzarlo en navidades de ese mismo año.

 

No es nada,pero bueh :P

 

De cualquier manera es algo....y si,me ganaste,pero con las novedades que vengo posteando aqui desde que estoy,tendrias que estar un tiempo laaaargo como para alcanzarme,y pregunta con el TRL,creo que ni Keir tenia la informacion que,no se como,conseguia XD

 

En fin,gracias por la noticia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...