Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Eh? ¿Alguien entiende esto? Me quedado en blanco, ¿que es esto? ¿Es un fake o se trata realmente de algo oficial? o_O o_O o_O

¿Y que es eso de que estará disponible este año en descarga digital? ¿Ya no habrá cartuchos? Yo quiero mis cartuchos... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy Gracias!. Pues si lo han anunciado en Twiter la compañía y esa página parece 99,9 % oficial. ¿El guardián de la Luz?. Bueno, el título un poco Harry Potteriano xD pero por lo menos no es oscuro que siempre le ha jugado malas pasadas a Lara xD.

 

Más cosas:

http://www.vg247.com/2010/03/04/lara-croft...ced/#more-83564

 

En el 2010 me parece un poco pronto. Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos. Y eso de que será lanzado via digital no lo entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso de que será lanzado en via digital quiere decir que será lanzado en descarga (como las dos expansiones del DLC) solo que esta vez sería el juego entero. Creo que se refiere a eso, pero no me gusta la idea. Yo prefiero comprar el juego en la tienda y tener el contanido en un disco no en el disco duro de la consola. Que luego le pasa algo a la consola o al PC y se te borra despues de haberlo pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente inesperado y extraño la forma que presentan el juego. Tanto el titulo como la descarga digital que mencionan.

 

Segun mi ingles basico entiendo asi:

 

Crystal Dynamics, parte de Squere Enix Europa, ha aunciado hoy a "Lara Croft Y El Guardian De La Luz", un nuevo juego desarrollado por CD, el cual estará disponible via descarga digital en el 2010.

 

"Este es un proyecto realmente emocionante para CD, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que quizá la gente esperaba" dijo Darrell Gallagher, Gerente General de Crystal Dynamics.

 

"Lara Croft es un personaje iconico de los videojuegos, con Lara Croft y el Guardian De La Luz hemos creado lo que creemos es una experiencia digital realmente original"

 

Lara Croft Y El Guardian De La Luz sera mostrado estrictamente "tras puertas cerradas" en la Conferencia De Desarrolladores De Juegos de este año que comienza el 9 de Marzo.

 

Estoy mas que ancioso con esta noticia!! :drooler:

 

Tendremos mas novedades oficiales en muy poco al parecer :D Por fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que Square-Enix influye por el título que le han puesto XDD, por un momento pensé en este:

warrior-of-light-dissidia-final-fantasy-character-artwork.jpg

 

Protagonista de ff1 y uno de los guerreros de Dissidia Final Fantasy XDD

 

A ver si muestran algo, pero me temo que tendremos que conformarnos con lo que digan los privilegiados que lo vean tras las puertas cerradas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que no me cabe mucho. Por qué querran mostrarlo solo a los asistentes de la conferencia? :(

 

Al parecer el Guardian de la luz en realidad no es el TR9 aun, o quin sabe... podria ser.

 

Con esta noticia cada vez es mas seguro que este año solo tendremos novedades y que en el 2010 quiza ya lancen el juego. Para los que creiamos que talvez el juego se lanzaria a finales de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un noticia despues de tan escasa informacion, pero hay algo que no me gusta:

 

Lara Croft estará de vuelta este 2010 en plataformas aún por definir

 

Click here!

La franquicia protagonizada por Lara Croft volverá a contar con un nuevo capítulo a lo largo de este 2010.

 

Esta nueva entrega llevará por nombre "El Guardian de la Luz" y será descargable. También será visible en la próxima Game Developers Conference.

 

Darrell Garagell, gerente general de Crytal Dynamics, ha declarado: "Este es un proyecto muy emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando".

 

Como curiosidad, el título no contará con "Tomb Raider" en su nombre, sino que directamente pasará a llamarse "Lara Croft: El guardián de la luz".

 

Por ahora no se han dado a conocer las plataformas en las que esta nueva entrega puede ver la luz. Es de esperar que, debido a su presencia en la GDC, se confirmen allí las plataformas de lanzamiento.

 

Fuente: www.gameprotv.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el cambio de nombre, desde los inicios siempre lo conocimos como TOMB RAIDER.

 

Esperemos el cambio del que tanto hablan no sea que ya no tendrá nada que ver con Lara como SAQUEADORA DE TUMBAS :(

 

Aunque no creo, la saga estaba necesitando un cambio. Esperemos sea para bien y nos guste a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso es más o menos lo mismo que ha posteado Samy.

Por cierto, Sermongar ha comentado en su página que ha ablado con su contacto y este le ha confirmado:

Que hay DOS PROYECTOS sobre TR, uno es este LARA CROFT Y EL GUARDIÁN DE LA LUZ y el otro aun por confirmar "creemos que se trata del "ORIGINS".

Esto pinta bien.... :drooler: :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D Gracias Samy! Eso sería otra cosa!! Los 2 grandes proyecto tan mencionados anteriormente por CD, era de estos proyectos de los que hablaban... Dos Tomb Raiders! :D

 

Veremos que van dejando a luz en estos meses.

 

Siendo así sería mas razonable.

 

El Guardian de la luz será un capitulo aparte al parecer, y luego vendrá el TR9. Esperemos ya no piensen en exclusividades ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro punto negativo:

Según las declaraciones del director de arte Crystal Dynamics, Darrell Gallegher, pronto podríamos asistir a un reinicio de la saga Tomb Raider, por lo que volveríamos a recibir de nuevo a la arqueóloga más famosa en nuestras consolas.

 

Según sus palabras, Crystal Dynamics, el estudio que desarrolla actualmente la saga, quieren continuar nuevas formas de expandir la franquicia. "Tomb Raider, como franquicia, es absolutamente parte de Crystal".

 

"Es una franquicia clave y es increíble ser parte de ello... estamos emocionados acerca de lo que hemos estado explorando y estamos emocionados con compartirlo con los fans llegado el momento".

 

Fuente: www.vandal.net

 

 

¿Quiere decir esto que estamos ante una nueva Lara Croft y que la BIOGRAFIA oficial la volveran a inventar. A mi sinceramente no me haria gracia puesto que seria ya la 3º LARA CROFT. Espero que la biografia sea la misma que nos enseño Crystal Dinamics con LEGEND, ANNIVERSARY, UNDERWORLD y que estas aventuras formen parte de esa biografia, esa vida de Lara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...