Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Yo tambien voy a decir información filtrada: ¡Tomb Raider 9 saldrá en los proximos meses o años!

 

Fuente: (Rumor)

 

 

son tus fuentes de toda confianza?? :rofl: :rofl: :rofl:

como lara tiene un arco, sacaran un periferico para wii con forma de arco y se usara el ya existente en forma de caballo, pero crystal confirma (rumor) que no hay version Wii (rumor)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Evan, hay que prestar atención a ciertos rumores porque muchos luego terminan confirmandose. Estamos de acuerdo que no hay nada seguro aun, pero de todas formas creo que es interesante comentarlo por que cabe la "posibilidad" y la noticia tiene argumentos para decir eso. Todo se basa en que Sony está estudiando implementar Motion Control PS3 en próximos títulos y se encuentra realizando acuerdos con productoras y estudios de desarrollo, algo que es totalmente cierto y real. Tomb Raider es un juego que tiene bastante aceptación entre el público asi que no sería raro para nada que se lo propusieran. De todas formas supongo que esta nueva opción de juego sería opcional y que se podrá también jugar con el control clásico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues vendrán las desilusiones si el juego no tiene nada que ver con los rumores... en fin :roll:

 

cristina, por esa regla de tres, se puede afirmar que cualquier juego medianamente famoso va a implementar el motion controller. me voy a poner metaforero como bestman XD: es como si dicen que el madrid quiere fichar grandes estrellas y alguien dice, como el sevilla tiene grandes estrellas, el madrid fichará alguien del sevilla... no se sabe si crystal está negociando con sony, no hay nada de base en esa noticia. pero claro, si nos creemos todas las noticias que se cuelgan en internet, con alguna acertaremos :rofl: :rofl: :rofl: por eso, si yo ahora mismo dijese que en wii se utilizará el periférico del caballo para manejar el caballo de tr9, mi afirmación tendría la misma base que esa noticia...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,aqui no hay ciencia.Es obvio que el articulo rumorea,pero ¿porque con Tomb Raider?.

Ademas,¿quien se desilusiona?,a esta altura estamos hambrientos de novedades,pero no somos estupidos,ni tampoco vamos a organizar una marcha por algo que al final no cumplen,por dios,que es un juego y parece que a muchos se les olvida.

Cuando digo que escuchen los rumores porque pueden ser verdad lo digo con fundamento,ya que paso lo mismo con TODAS las entregas de Crystal y estuve aqui y en la web al momento de que eso pase,por eso me llama la atencion.

Logicamente cada uno es dueño de si y si descree o no de algo es personal,pero yo estas cosas las sigo de cerca o al menos no las descarto por ser de fuente dudosa,porque insisto que asi paso con los otros juegos.

 

 

 

Volviendo un poco mas al foco del rumor,creo que seria divertido como un agregado,aunque si se tendria que manejar como el TR de Wii debe ser molestisimo.

Aqui,a partir del 1:30 pueden ver como se usaria el arco

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wii es ahora mismo la consola más vendida del mercado y por ello Sony se ve obligada a hacerle la competencia usando un sistema de control parecido. Ya salieron TRs para la Wii que se controlaban con ese sistema de control (gráficos a parte)asi que ¿Por que iba a ser tan raro que lo hicieran así en otras plataformas? Es cierto que no hay nada seguro, pero tambien es absurdo no querer ver más allá y decir que no hay posibilidades de que eso suceda cuando las hay. Otra cosa es que guste o no. Yo no he probado nunca ese tipo control pero no me llama demasiado la atención, asi que espero que si el juego llega a llevar el Motion Control pueda jugarse también como siempre con el mando clásico.

Todo se verá cuando salgan datos oficiales, pero por mientras tanto no está de más observar como se va desenvolviendo el panomarama actual en mundo los videojuegos para no llevarnos luego sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wii es ahora mismo la consola más vendida del mercado y por ello Sony se ve obligada a hacerle la competencia usando un sistema de control parecido. Ya salieron TRs para la Wii que se controlaban con ese sistema de control (gráficos a parte)asi que ¿Por que iba a ser tan raro que lo hicieran así en otras plataformas? Es cierto que no hay nada seguro, pero tambien es absurdo no querer ver más allá y decir que no hay posibilidades de que eso suceda cuando las hay. Otra cosa es que guste o no. Yo no he probado nunca ese tipo control pero no me llama demasiado la atención, asi que espero que si el juego llega a llevar el Motion Control pueda jugarse también como siempre con el mando clásico.

Todo se verá cuando salgan datos oficiales, pero por mientras tanto no está de más observar como se va desenvolviendo el panomarama actual en mundo los videojuegos para no llevarnos luego sorpresas.

 

 

nadie ha dicho que no hay posibilidades... sólo que la noticia no tiene fundamento, que sólo es especulación. posibilidades las hay, claro, pero el autor se basa en que en un artwork que nadie sabe si es oficial o no lara tiene un arco, o es que soy el único que ha leído la noticia? el autor dice: "va a salir el motion controller, y sony está haciendo acuerdos con empresas para que lo implementen. va a salir tomb raider, donde lara usará un arco, pues entonces tomb raider va a usar el motion controller". que alguien me diga que no es especulación, o inspiración divina, porque según esto se podría decir que cualquier juego va a implementarlo. aqui la "noticia" completa:

 

Si hacemos un poco de memoria podremos recordar la demostración de artwork en la Lara Croft disparaba a través de un arco que cogía como arma. Pues bien, esta opción podría ser una de las funcionalidades posibles con el Motion Controller (sin nombre oficial) de la Playstation 3 de Sony.

 

El accesorio, con una idea inicial similar a los controles de la Nintendo Wii, está previsto para ser lanzado en octubre de 2010. En cuanto al título de la nueva aventura basada en la personaje Lara Croft, Tomb Raider 9 está programado para el año 2011 o Noviembre de 2010 como mejor solución.

 

A partir de ahora la Sony está estudiando implementar Motion Control PS3 en próximos títulos. Para ello, Sony se encuentra realizando acuerdos con productoras y estudios de desarrollo que tengan en cuenta integrar este accesorio en futuros videojuegos a desarrollar.

 

Kaz Hirai, presidente de la SCE, ha revelado que no pretende lanzar el nuevo sistema sin un software que pueda acompañarlo. Solo queda esperar y ver cómo se introducen estos accesorios en nuestras vidas de completos adeptos al videojuego.

 

El dispositivo Motion Controller promete ser el rival más próximo de Project Natal cuyo lanzamiento está previsto también para finales de este mismo año 2010.

 

que alguien me diga dónde tiene la base la noticia... no digo que no sea posible (es más, seguramente muchos juegos lo implementen) pero que la noticia carece completamente de credibilidad, es igualmente cierto... y lógico, sería opcional. el que quiera tiene su sixaxis para jugarlo.

 

por cierto, evan, rumores se han oído miles de estos últimos tr's, y lógico, algunos se cumplen. pero no todos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cierto o no, a mí desde luego mucha gracia no me haría. Tengo una PS3 para jugar con un mando, para jugar moviéndome me compro una Wii... Quizás si me aseguran que no va a perder para nada en gráficos pues a lo mejor no estaría mal, siempre y cuando sea desactivable. Pero si van a rebajar gráficos encima para luego tener que ganar agujetas jugando a mi Tomb Raider como que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cierto o no, a mí desde luego mucha gracia no me haría. Tengo una PS3 para jugar con un mando, para jugar moviéndome me compro una Wii... Quizás si me aseguran que no va a perder para nada en gráficos pues a lo mejor no estaría mal, siempre y cuando sea desactivable. Pero si van a rebajar gráficos encima para luego tener que ganar agujetas jugando a mi Tomb Raider como que paso.

 

 

hombre, no creo yo que para ajustar un control a un mando haya que tocar los gráficos. es sólo un mando con control de movimiento, no es otra cosa. los gráficos de la wii son peores porque el hardware es peor, no por el control de movimiento. y, vamos, que está más que claro que sería opcional, y el que no quiera o no se haya comprado el pseudo-micrófono raro ese, pues sigue jugando con su mando de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no creo yo que para ajustar un control a un mando haya que tocar los gráficos. es sólo un mando con control de movimiento, no es otra cosa. los gráficos de la wii son peores porque el hardware es peor, no por el control de movimiento. y, vamos, que está más que claro que sería opcional, y el que no quiera o no se haya comprado el pseudo-micrófono raro ese, pues sigue jugando con su mando de toda la vida.

 

Pues no sé, yo como de eso no entiendo... :rofl: En ese caso, pues si lo quieren incluir... vale, pero prefiero que 'pierdan' el tiempo en trabajar otras cosas para mí más importantes como son la duración, los gráficos y la historia. Vamos, que lo veo como algo ya muy secundario, lo primero es lo primero, y lo primero es un Tomb Raider en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, yo como de eso no entiendo... :rofl: En ese caso, pues si lo quieren incluir... vale, pero prefiero que 'pierdan' el tiempo en trabajar otras cosas para mí más importantes como son la duración, los gráficos y la historia. Vamos, que lo veo como algo ya muy secundario, lo primero es lo primero, y lo primero es un Tomb Raider en condiciones.

 

 

eso por supuestísimo, sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantísima entrevista de Crystal Dynamics en Gamusatra. Están inmersos en dos proyectos e informarán sobre sus planes en el GMC (Game Developers Conference ) dentro de dos meses.

 

Toda la entrevista:

 

 

When one publisher acquires another, it means changes for all the studios involved in the acquisition. But since Eidos was bought by Square Enix, it's meant a year of change especially for longtime Tomb Raider house Crystal Dynamics -- itself no doubt one of the most important factors in the deal.

 

Much of the evolution that's taken place at Crystal was underway on its own, however. At the beginning of last year, the team had brought closure to what it views as a trilogy in the history of Lara Croft: Tomb Raider: Legend, Anniversary and Underworld. As 2009 was beginning, the studio's operations director Darrell Gallagher was asked to step up as head of studio, and he saw his first task as making sure Crystal Dynamics was correctly positioned to be competitive for the year ahead.

 

"Our approach is like a startup mentality," Gallagher tells Gamasutra. "We started re-establishing our values as a studio, took a look at our identity -- a good, honest look at our strengths and our weaknesses. We got really got great feedback from the staff... From that, we started moving forward, placing an emphasis on creative thinking, ownership, independence.... to look beyond this console generation and into the next."

 

No sooner was Crystal Dynamics' new "startup" process underway than Square Enix came into the picture. "We'd already started down this path, and when they came in they spoke to us about what we wanted to achieve at the studio," Gallagher reflects.

 

But rather than disrupt the process: "They believed in what we were doing," says Gallagher. "From our perspective, they have given me and the studio a great amount of support."

 

Although Gallagher can't reveal specific details of what the studio is working on, he says it's now fully staffed for two projects, after it pared down in mid-2009 to focus, as it said at the time, more directly on Tomb Raider. The biggest evolution for the staff is they now specifically aim for a culture of experimentation and ambition, he says.

 

"For us it's important that we take risks as we innovate," he says. "We've been wanting to create an environment where innovation and risks are approached. Personally, I think the way to push that benchmark is have the belief and the conviction and ambition to achieve that goal. We have a clear vision of where we want to go, and we're really pushing some bold decisions in terms of taking those next steps."

 

And how does a new parent and a new publisher affect those risk-taking goals? "Obviously we're not independent," says Gallagher. "But we're very much partnered with Square Enix, and they are very much embracing us as part of their culture as much as we're part of their culture."

 

"Essentially it's a partnership," he asserts. "We're working really together with our parent company to make sure we're achieving our collective goals."

 

In buying Eidos, Square Enix gained a major Western foothold, with a view toward becoming a global publisher. To Gallagher, being a global company goes beyond who the parent is. "It means a great opportunity to share and collaborate," he says.

 

"First and foremost, there's a tremendous heritage and a tremendous amount of history on both sides," he says. "It's a great opportunity to... look at our experiences and bring them together to shape a new vision."

 

And there are, of course, opportunities for concrete sharing: Technology, best practices, and "some brands" -- but don't look necessarily for IP crossover projects. "That's not what I mean by sharing," says Gallagher. "It's the key learnings on building brands." Crossovers are "not something we're actively doing between brands."

 

Speaking of brands, Gallagher says one unique change that's happened at the studio over the last year is that a major brand-building team headed by a brand director is now in-house, integrated with the studio and working directly alongside the developers.

 

"It makes us quite unique," he says. "It's something I feel is just an awesome opportunity to work closely with the brand manager and brand director to make sure we're bringing our products out... in lockstep with development."

 

He adds: "Branding, community, public relations, creative and research [are] all integrated into the studio, and it's kind of a big shift for a studio. It's a really great step forward for us."

Currently, Crystal's approach to development mixes agile, light development and a case-by-case approach focused on problem-solving. "It's a mix," Gallagher says. All the studio's tech is in-house, and there is also a lot of collaboration with other studios on the technology base.

 

When asked what platforms the team is focused on or whether they've begun to develop games for the motion control input devices Sony and Microsoft will launch later this year, "I can't speak to what we are or aren't doing for specific platforms," Gallagher replies. But whatever they do work on is specific to an individual platform, he maintains.

 

"It's important that we look at tailoring and targeting a specific platform in a unique way rather than just taking the approach of porting across a multitude of different platform," he says. "It's about looking at what we want to create with our franchises moving forward, and really specifically targeting the experience around the hardware rather than have one that runs across five different platforms."

 

The "right" platform depends on the franchise, the studio team, and the audience, Gallagher adds. The increasingly divergent focus of current-generation platforms "is a great array of opportunities," he says. "We have an opportunity to tailor our games toward a particular experience or particular consumer. For us, we really need to ensure that we pick the right opportunities for our franchises."

 

Although it's developed numerous titles and brands over the years, Tomb Raider remains far and away its biggest. "What I can say is Tomb Raider, as a franchise, is absolutely part of the Crystal fabric," he says. "It's a key franchise and awesome to be part of... we're excited about what we've been exploring, and we're excited to share it with the fans at some point."

 

Gallagher says the team looks forward to sharing a little more about their plans at GDC in a couple of months.

 

 

Traducción google:

 

Cuando una editorial adquiere otra, significa cambios para todos los estudios que participan en la adquisición. Pero desde Eidos fue comprado por Square Enix, que están significó un año de cambios en especial por servicios de larga Crystal Dynamics casa Tomb Raider - sí, sin duda, uno de los factores más importantes en el trato.

 

Gran parte de la evolución que ha llevado a cabo en el Crystal estaba en marcha por su cuenta, sin embargo. A principios del año pasado, el equipo había dado fin a lo que considera una trilogía en la historia de Lara Croft: Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld. En 2009 se inicio, las operaciones del estudio el director Darrell Gallagher se pidió a paso como jefe de estudio, y que vio su primera tarea como asegurarse de Crystal Dynamics estaba en posición correcta para ser competitivo para el próximo año.

 

"Nuestro enfoque es como una mentalidad de inicio", dice Gallagher Gamasutra. "Empezamos el restablecimiento de nuestros valores como un estudio, echó un vistazo a nuestra identidad - una buena y honesta mirada a nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Tenemos realmente tiene una gran respuesta de los funcionarios ... de eso, comenzó a moverse hacia adelante, poniendo énfasis en el pensamiento creativo, la propiedad, la independencia .... a ver más allá de esta generación y en la consola. "

 

Tan pronto lo nuevo de Crystal Dynamics "inicio" proceso en curso de Square Enix, entró en la imagen. "Ya habíamos comenzado este camino, y cuando llegaron, en que nos habló de lo que quería lograr en el estudio," refleja el Gallagher.

 

Pero en lugar de interrumpir el proceso: "Ellos creían en lo que estábamos haciendo", dice Gallagher. "Desde nuestra perspectiva, que me han dado y el estudio de una gran cantidad de apoyo".

 

Aunque Gallagher no puede revelar detalles específicos de lo que el estudio está trabajando, dice que ahora todo el personal necesario para dos proyectos, después de que recortaba a mediados de 2009 en el enfoque, como lo dijo en su momento, más directamente en Tomb Raider. La mayor evolución para el personal es que ahora el objetivo específico de una cultura de la experimentación y la ambición, dice él.

 

"Para nosotros es importante que asumir riesgos que innovar", dice. "Hemos estado esperando para crear y el medio ambiente donde la innovación y los riesgos se acercaba. Personalmente, creo que la manera de tener el impulso que se llegó al punto de referencia y la convicción y la ambición de alcanzar ese objetivo. Tenemos una visión clara de hacia dónde queremos a ir, y estamos realmente empujar a algunas decisiones audaces en términos de dar los pasos que viene ".

 

¿Y cómo un nuevo padre y un riesgo nuevo editor de toma de afectar a estos objetivos? "Obviamente no somos independientes", dice Gallagher. "Pero estamos muy asociado con Square Enix, y son mucho abrazarnos como parte de su cultura tanto como nosotros somos parte de su cultura".

 

"Esencialmente, se trata de una asociación", afirma. "Realmente estamos trabajando en conjunto con nuestra empresa matriz para asegurarse de que estamos logrando nuestros objetivos colectivos."

 

En la compra de Eidos, Square Enix occidentales para hacerse un hueco importante, con miras a convertirse en un editor mundial. Para Gallagher, siendo una empresa global que va más allá de los padres es. "Esto significa una gran oportunidad para compartir y colaborar", dice.

 

"En primer lugar, hay una herencia tremenda y una cantidad tremenda de la historia de ambas partes", dice. "Es una gran oportunidad para ... mira nuestras experiencias y juntarlas para formar una nueva visión."

 

Y hay, por supuesto, las oportunidades para el intercambio de hormigón: la tecnología, mejores prácticas, y "algunas marcas" -, pero no necesariamente buscan proyectos de cruce de propiedad intelectual. "Eso no es lo que quiero decir por compartir", dice Gallagher. "Es la clave de los aprendizajes en la construcción de marcas." Crossover "no son algo que estamos haciendo activamente entre las marcas."

 

Hablando de marcas, Gallagher dice que un cambio único que ha sucedido en el estudio durante el último año es que una marca importante equipo de construcción a cargo de un director de la marca se encuentra ahora en la casa, totalmente integrado con el estudio y el trabajo directo junto a los desarrolladores.

 

"Nos hace muy singular", dice. "Es algo que siento es sólo una oportunidad increíble para trabajar estrechamente con el gerente de marca y director de marca para asegurarse de que estamos trayendo a nuestros productos ... hombro con hombro con el desarrollo".

 

Y añade: "imagen de marca, comunidad, relaciones públicas, creativos y de investigación [son] todas las integradas en el estudio, y es una especie de un gran cambio para un estudio. Es un paso muy grande hacia adelante para nosotros".

En la actualidad, el enfoque para el desarrollo de Crystal mezcla ágil, ligera y de desarrollo, caso por caso se centró en la solución de problemas. "Es una mezcla," dice Gallagher. Toda la tecnología de estudio está en la casa, y hay también un montón de colaboración con otros estudios sobre la base de la tecnología.

 

Cuando se le preguntó lo que el equipo se concentra en plataformas o si se ha comenzado a desarrollar juegos para los dispositivos de entrada de control de movimiento de Sony y Microsoft lanzará a finales de este año, "no puedo hablar de lo que estamos haciendo o no son específicas para plataformas ", dijo Gallagher respuestas. Pero todo lo que hacen trabajar es específica para una plataforma individual, sostiene.

 

"Es importante que nos fijamos en la adaptación y la orientación de una plataforma específica de una manera única y no sólo tomando el enfoque de cambio de operador a través de una multitud de plataformas diferentes", dice. "Se trata de mirar lo que queremos crear con nuestras franquicias en marcha, y muy específicamente a la experiencia de todo el hardware en vez de tener uno que se ejecuta a través de cinco plataformas diferentes."

 

El "derecho" plataforma depende de la franquicia, el equipo de estudio, y el público, agrega Gallagher. El enfoque cada vez más divergentes de las plataformas de generación actual "es un gran conjunto de oportunidades", dice. "Tenemos una oportunidad de adaptar nuestros juegos a una experiencia particular o un consumidor en particular. Para nosotros, realmente tenemos que garantizar que tomamos las oportunidades adecuadas para nuestras franquicias".

 

Aunque es desarrollado numerosos títulos y marcas en los últimos años, Tomb Raider sigue siendo de lejos el más grande. "Lo que puedo decir es Tomb Raider, como una franquicia, es absolutamente parte de la estructura de cristal", dice. "Es una franquicia clave y maravilloso ser parte de ... Estamos muy entusiasmados con lo que hemos estado explorando, y estamos entusiasmados de compartir con los aficionados en algún momento."

 

Gallagher dice que el equipo espera compartir un poco más sobre sus planes en la GDC en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto no está puesto:

 

NOVEDADES:

 

Los Twitters de Crystal Dynamics y Eidos insinúan que hoy se desvelará el próximo Tomb Raider.

 

Se titulará: Lara Croft and the Guardian of Light

 

Crystal Dynamics, a part of Square Enix Europe, today announced Lara Croft And The Guardian Of Light, a new game developed by Crystal Dynamics, which will be released via digital download in 2010.

 

"This is a really exciting project for Crystal Dynamics, we have created something completely new and very different to what people might be expecting," said Darrell Gallagher, General Manager of Crystal Dynamics.

 

"Lara Croft is such an iconic character in videogames, with Lara Croft and the Guardian of Light we have created what we believe is a truly original digital experience."

 

Lara Croft and the Guardian of Light will be shown strictly "behind closed doors" at this year's Game Developers Conference beginning on March 9th.

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

 

¿En descarga? yo creo que es más bien como un experimento, puede que el TR9 definitivo lo muestren más adelante ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...