Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Bueno eso es más o menos lo mismo que ha posteado Samy.

Por cierto, Sermongar ha comentado en su página que ha ablado con su contacto y este le ha confirmado:

Que hay DOS PROYECTOS sobre TR, uno es este LARA CROFT Y EL GUARDIÁN DE LA LUZ y el otro aun por confirmar "creemos que se trata del "ORIGINS".

Esto pinta bien.... :drooler: :drooler:

 

 

Qué bien 2 juegos de Lara :drooler: XDD, por cierto, me estoy viendo algún guiño a Cloud, ese personaje tan omnipresente que tiene Square-Enix XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá este juego nuevo confirmado LC:GOL al ser exclusivamente vendido por contenido descargable no tiene muchos niveles y son como una expansión o algo así. Porque sino imaginaos las horas o días para bajar de internet un juego con la calidad gráfica actual y que posea muchos niveles. A lo mejor como mucho tiene solo 4 o 5 niveles, y digo que como mucho. Aun así esto si que es una sorpresa, ¿quien se esperaba algo así, que estén trabajando en dos TR?

Espero que el hacer dos juegos a la vez y tan rápido no repercuta luego en la calidad ni en la gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser tambien que El guardian de la luz estará relacionado con la supuesta 3ra pelicula de TR. Ademas dicen que este mini TR recien estará disponible el 2010, y el TR9 en el 2011.

 

No creo que repercuta en la calidad, decian que todo el equipo estaba de lleno en estos dos proyectos. Si es asi, 3 años de desarrollo para el TR9 no me parece muy poco. Yo creo que nos sorprenderan gratamente estos dos proyectos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Cris, la descarga digital no es un impedimento para la calidad ni la cantidad. Por ejemplo por Steam o cualquier otro servicio de descarga digital venden sus ModernWarfare 2, MAss Effect 2, Batman Arkham Asylum , Tomb Raider Underworld...y cualquier juego en formato físico disponible en tiendas. El tiempo.. todo depende de la conexión que tengas, de unas pocas horas a unos días.

La distribución digital es el futuro y más con los próximos servicios vía streaming como Onlive.

 

Miguel, no tiene que ver nada con la película. Confirmado por Kier de Eidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he abierto la web se me ha venido a la cabeza Uncharted 1 xDDDD Será por el fondo D:

 

Esto de que se venda en formato digital no me hace mucha gracia, la verdad, me gusta más ver el juego en su cajita y con su librito xD

 

Otra cosa que no creo que afecte mucho es el cambio de nombre...Si le hacen una buena promoción yo creo que se enterará todo el mundo y no tiene porqué haber ningún problema xD

 

Además, el espiritu de saqueadora de tumbas yo creo que ha quedado un poco atrás :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En VG247 han actualizado la página ya que han preguntado a Square porqué no tiene el nombre de "Tomb Raider". Y en Square se han hecho los suecos. Vamos que lo que dice Sermongar y Cris de que va a ver dos poyectos basados en el personaje de Lara Croft es más que cierto: el Tomb Raider y este sacacuartos que acaban de anunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me recuerda a la canción de Rafaela Carrá " explota, explótame, expló. explota, explota a mi Lara Croft" jaja!

 

xDDD en fin..!

 

Dos TR's de golpe?perdon, pero prefiero tener uno y bien hecho..y que se guarden el resto de ideas sobrantes para el siguiente, o para hacer una de sus extensiones. El titulo esta bien, aunque me suena tb muy a Harry Pottas, aunque lo preferiria para el titulo de la proxima pelicula de TR que para el juego..

Y eso de que quiten TOMB RAIDER..ya no es por el espiritu, Crismiau xD, sino porque forma parte del logotipo del videojuego, aunque haya perdido en buena parte ese espiritu.. No seria una tragedia, pero no seria lo mismo.. es como si fuera parte los apellidos de Lara y se los quitaran xD

Pero bueno, todo es especulacion, aunque haya posibilidades..a ver el desenlace del 9º melodrama de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi conexión a internet no es baja y aun así demos como la de GOD III con unos excelentes gráficos ocupa solo un pequeño nivel casi 2700 MB. Estuvo casi toda la tarde descargandose unas 5 horas más o menos. Este nuevo TR debería de tener mejor calidad gráfica que Underworld y por lo tanto sus niveles ocuparían aun más, no sé un juego completo con muchos niveles disponible solo online, es una burrada. Esto solo se explicaría si tuviera pocos niveles y no les trajera cuenta venderlo en formato disco por tratarse de una especie de pequeña expansión por así decirlo.

Yo como dice Cristian prefiero los juegos en disco, con su cajita y su librito para leer detenidamente :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta confirmado:

 

Scrawlfx

 

http://scrawlfx.com/2010/03/lara-croft-and...light-announced

 

Ruliweb

 

http://www.ruliweb.com/ruliboard/read.htm?...754&main=ps

 

Se trata de un juego de episodios descargables que no tendran nada que ver con TR 9, aqui os dejo la pagina oficial y la del foro oficial:

 

http://forums.eidosgames.com/forumdisplay.php?f=279

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, en una edición normal tanto la caja y el libreto no sirven ni de papel higiénico xD. Se las curran mucho menos que antes, por ese otro sacacuartos que son las ediciones especiales.

Ya digo que desconozco como será este juego o lo que sea, pero la descarga digital no es ninguna restricción. Igual los que tienen consola lo asocian a los divertidos minijuegos de la Xbox Arcade o PSN, pero vamos en PC representa más del 50 % del mercado este tipo de distribución y se vende cualquiera: ya sea de Flash ( como molaría un Tomb Raider en 2D xD) o sus hermanos mayores.

 

Edito: O.K, episodios descargables. En fin, no sé que éxito va a tener esto. Dice Keir que mola mucho, por lo menos curioso es todo lo que rodea a este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...