Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Concuerdo con la opinion de algunos miembros. Tomb Raider es exclusivamente el juego de Lara Croft y no de su copia con super poderes. Desde luego espero que den por zanjado con esta ultima entrega la historia de Natla y de la Dopperganger, y por supuesto que esta no aparezca mas y mucho menos como personaje jugable en futuras entregas.

 

Otra cosa que me fastidia mucho es que nos aseguraron que el Martillo de Thor tenia el poder de matar a los dioses, y resuelta que lo unico que hace es debilitarla un poco, pero nuevamente, no matarla... ¿acaso se comento si el "elixir" ese azul tambien tiene el poder de matar a los dioses? porque si no, estamos en las mismas.

 

Hombre Vince,

es q Lara tp le pega un martillazo en la cabeza ni algo x el estilo, se lo juega a una carta y se lo tira a varios metros de distancia, no creo q la pudiese matar así, y menos q ls guantes no estaban pa dar + poder al martillazo, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entrar en este tema y no ganar para disgustos…

 

No se quien me dijo que el contenido descargable no tenia relación con la trama de Underworld, que estaba super cerrada... pero vamos, se lució. Para mi sorpresa, veo los videos de Youtube donde resulta que el final de Underworld no estaba cerrado y que para ver lo que sucedió realmente con Natla tenemos que tener una XBox y gastarnos money…En fin, solo dire nuevamente que Eidos son unos sinvergüenzas a los que únicamente les mueve el interés pecuniario. Hala, yata, no voy a añadir más... Me voy a jugar al Resident Evil 5 rezando porque esté el juego completo y no tenga que comprarme una consola diferente y gastarme dinero en descargas para ver el final "verdadero" de un juego que me he comprado. Ah, no, espera, que esas cosas solo pasan en Eidos...

 

Nunca suelo estar de acuerdo a tu forma de pensar y a tu manera de expresarte, pero esta vez has dado en el clavo. 100% de acuerdo a lo que has dicho.

 

Me parece patético lo que han hecho... Y además, después de Lara's Shadow te das cuenta de que todo el TRU no ha servido para nada. Todo el juego en busca del martillito para cargarnos a Natla, y luego cuando parece que le hemos abierto la cabeza con él resulta que sigue viva y es nuestra Doppel quien verdaderamente la tiene que matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca suelo estar de acuerdo a tu forma de pensar y a tu manera de expresarte, pero esta vez has dado en el clavo. 100% de acuerdo a lo que has dicho.

 

Me parece patético lo que han hecho... Y además, después de Lara's Shadow te das cuenta de que todo el TRU no ha servido para nada. Todo el juego en busca del martillito para cargarnos a Natla, y luego cuando parece que le hemos abierto la cabeza con él resulta que sigue viva y es nuestra Doppel quien verdaderamente la tiene que matar.

 

Tristemente es así, porque por desgracia no creo que vaya a ser el único juego "cortado a trozos", una cosa es añadirle algún camino más largo o traje y otra quitar el VERDADERO final de la historia(que encima segurísimo que si esos 2 capítulos hubiesen venido desde el principio en el juego habría tenido mejores notas), ahora que están con Square-enix espero que no vuelva a pasar, y de paso que los trajes como el Classic y el Legend sean para TODAS las plataformas,yo por mi parte no me compraré más un juego si este no viene completo, paso de tantos timos :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entrar en este tema y no ganar para disgustos…

 

No se quien me dijo que el contenido descargable no tenia relación con la trama de Underworld, que estaba super cerrada... pero vamos, se lució. Para mi sorpresa, veo los videos de Youtube donde resulta que el final de Underworld no estaba cerrado y que para ver lo que sucedió realmente con Natla tenemos que tener una XBox y gastarnos money…En fin, solo dire nuevamente que Eidos son unos sinvergüenzas a los que únicamente les mueve el interés pecuniario. Hala, yata, no voy a añadir más... Me voy a jugar al Resident Evil 5 rezando porque esté el juego completo y no tenga que comprarme una consola diferente y gastarme dinero en descargas para ver el final "verdadero" de un juego que me he comprado. Ah, no, espera, que esas cosas solo pasan en Eidos...

 

Siempre de acuerdo contigo. Con Juca hasta la muerte. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo q yo sigo y seguire criticando, todo se lo dan a 360 y no tan solo por tener expansion sino tb por tener mejor resolucion q la misma ps3, tb por los dichosos vestiditos. Es una insusticia q el de 360 quede mejor q los otros, pero se ******** porque la mayoria de las web de videojuegos le dan un rating mas alto al TRU de PC, bueno q les pase para q no sean tan sucios y para q vean q no todo tiene q darselo a una sola consola. :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos comentarios son sin sentido todos, las empresas están ahí x el dinero no x gustarte a ti, lo siento pero es así, así q si M$ ha pagado algo pues lo tiene, culpa de las d+ por no pagar, y además Eidos no es la única en hacer nada, sin ir + lejos Prince of Persia se ve q si q ha sacado un verdadero final para su juego pagando, o eso dice la gente, sin embargo lo q tenemos nosotros en TR es algo q se aporta a la historia, muy interesante (a falta de pasarme el 2 nivel xtra) la verdad. Y seguro q en el próximo TR hacen algo para las de+ plataformas para q la gente se entere, tipo flashback o algo x l stilo.

Es mi opinión razonada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo los videos de La sombra de Lara y BTA, hay algo que es un poco curioso o_O porqué la Doppel es más alta que Lara?(y con más pecho XDDD)

una curiosidad

os habéis fijado el gesto que hace la Doppel cuando Natla la ordena matar a Lara?pone cara como de cabreo XDDD (y se va andando esta vez )pero tenía que cumplir la orden no podía evitarlo, y sin embargo, cuando es alrevés, es decir cuando Lara la ordena matar a Natla(bueno, más bien que sufra XDDD), fijaos que sonríe XDDD ( y esta vez se va corriendo a toda lexe XDDDD)supongo que esto significa que Doppel odia a las mismas personas que Lara... por cierto qué será de la Doppel ahora?

 

 

haber, lo de la cara de Dopel,

cuando Natla le dice que mate a lara, me baso en mi poco ingles britanico, el cual de oidas me cuesta mucho entender,,, pero dice CREO textualmente "

find Lara Croft and kill her,,, once she´s dead and your own life as well..." esto k kiere decir, k la manda a matar a Lara y cuando Lara este muerta, se suicide,,, a lo cual le sumas lo k dice dentro de la capsula algo de su cara,,, en plan "no quiero verte mas la cara" por eso la cara de Dopel, no creo k le haga mucha gracia hacerla que se suicide,,, no? XDDDD

 

PD: Gracias Rodri por la aclaración de la escena con el motro grafico del juego, porque como tu bien dices es la misma escena que la del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exclusividades las ha habido siempre; por ejemplo, los niveles Gold. Además, en el caso de Tomb Raider 3 resulta que también "cambia" el final puesto que hay un artefacto más y volvemos a encontrarnos con Sophia Leigh (vaya fijación la de Lara contra las rubias) para derrotarla del todo al final.

En fin, entonces nadie protestó.

Yo os entiendo perfectamente pero de verdad, no carguéis las tintas contra Eidos. Ellos son una compañía que trabaja y, como todas, busca beneficios. Y si Microsoft ha pagado por la exclusividad de un contenido que fue quitado del juego en las primeras fases de su desarrollo pues no hay nada que hacer. Igualmente Sony podría haber pagado por otro contenido descargable diferente, pero no lo hizo...

 

Eso si, la decisión de comprar el juego es vuestra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es entrar en este tema y no ganar para disgustos…

 

No se quien me dijo que el contenido descargable no tenia relación con la trama de Underworld, que estaba super cerrada... pero vamos, se lució. Para mi sorpresa, veo los videos de Youtube donde resulta que el final de Underworld no estaba cerrado y que para ver lo que sucedió realmente con Natla tenemos que tener una XBox y gastarnos money…En fin, solo dire nuevamente que Eidos son unos sinvergüenzas a los que únicamente les mueve el interés pecuniario. Hala, yata, no voy a añadir más... Me voy a jugar al Resident Evil 5 rezando porque esté el juego completo y no tenga que comprarme una consola diferente y gastarme dinero en descargas para ver el final "verdadero" de un juego que me he comprado. Ah, no, espera, que esas cosas solo pasan en Eidos...

 

Te expresas de la misma forma que yo, ahorita estoy jugan un juego que si vale la pena y ese es Resident Evil 5, estoy gozandolo bien y igual espero que luego no salgan con sus gillipolleses ridiculas de EXCLUSIVIDADES que son solo te ven la cara y al fin de cuentas todo lo que hacen es quedar con su gente como una Mie#?$, si el DCL hubieses salido para PS3 no estaria tan molesto, pero nosotros no de tenemos la culpa de molestarnos, es EIDOS, que solo por andar de Rete-Aborazados con el dinero quedaron mal con la mayoria de su gente. Eso si se hubieran ganado una buena cantidad de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exclusividades las ha habido siempre; por ejemplo, los niveles Gold. Además, en el caso de Tomb Raider 3 resulta que también "cambia" el final puesto que hay un artefacto más y volvemos a encontrarnos con Sophia Leigh (vaya fijación la de Lara contra las rubias) para derrotarla del todo al final.

En fin, entonces nadie protestó.

Yo os entiendo perfectamente pero de verdad, no carguéis las tintas contra Eidos. Ellos son una compañía que trabaja y, como todas, busca beneficios. Y si Microsoft ha pagado por la exclusividad de un contenido que fue quitado del juego en las primeras fases de su desarrollo pues no hay nada que hacer. Igualmente Sony podría haber pagado por otro contenido descargable diferente, pero no lo hizo...

 

Eso si, la decisión de comprar el juego es vuestra.

 

Este es el comentario mas razonable que he leido en todo este tema....

 

(Por cierto con lo de las rubias, me recuerdas al primer tema que abrí cuando entré al foro, que era preguntando porque todas las enemigas son rubias Amanda, Natla, Sophia) xD

 

Yo no he jugado a los niveles exclusivos y ni al mismo TRU.

 

Pero me aprece que si ponian estos dos niveles en TRU solo hubiesen logrado que el juego no sea tan criticado, y digo "tan" porque estoy seguro que aun así hubiese muchos quejandose de los movimientos de la camara y los demás bugs que tenga, no habria usuarios quejandose porque les dividieron el final, sino que se dedicarian a seguir criticandolo mas y mas. ¿Que cambiaría si estos dos niveles no fuesen exclusivos?

 

Sin embargo, estos dos niveles se pusieron a parte, y si, puede que haya gente la que le parezca mal que para ver el final del juego tenga que jugar en Xbox, pero no se.. yo lo tomaría como que es un final alternativo, me parece que si Microsoft pagó por los niveles es porque tiene dinero, y si los pago son de Microsoft y punto, si Sony o Nintendo no lo hicieron pues es su problema, se siente por los usuarios de PS3, Wii y demás consolas; Eidos es una empresa, como empresa necesita generar ingresos y una fuente de estos fue el acuerdo al que llegaron con Microsoft. Siendo que Microsft también hubiese podido hacer que estos niveles estén disponibles en PC, creo que si no lo hicieron fue porque su fuerte de hoy en dia es la Xbox.

 

En fin.. para mi la estrategia fue esta: Microsoft compra los niveles, se promociona la Xbox 360, los usuarios que no la tienen se ponen verdes de envidia y comienzan a despristigiar sus consolas deseando tener una Xbox, y en los foros se crean temas como este....

 

No creo que TRU sea el unico juego que salga con niveles exclusivos para Xbox... si la estrategia de Microsoft tuvo exito, no dudarán en repetirla, y sus competidores mucho menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el comentario mas razonable que he leido en todo este tema....

 

Muchas gracias, majete.

 

Volviendo al tema del Lara's Shadow, aquí es donde he encontrado los fallos de cámara mayores. En muchas ocasiones la cámara se mete BAJO TIERRA; sobre todo en los momentos de lucha, que es donde más se descontrola. También hay veces que el punto de vista de la cámara esta detrás de una pared, con lo cual podemos ver el exterior del mapa.

Así pues, en Lara's Shadow no sólo no han mejorado la cámara sino que es significativamente peor que en el resto del juego.

Aún así he de decir que lo acabé anteayer y que me ha gustado muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo yo me pillare una Xbox, por esto mismo, yo siempre e sido fiel a sony por Lara, y es asi, tengo toooodos los juegos de Tomb raider menos Underworld, pero esta vez me paso a Xbox, es asi, gracias a esta estrategia ya tienen un nuevo usuario, y no creo k sea el unico,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...