Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente me pase INVOLUNTARIAMENTE.

 

Tengo desde el TR1 al ANNIVERSARY para PLAYSTATION

Pero con el rollo de que la ps2 se va quedando vieja me regalaron la 360 y.....pues que quieres k t diga.....

 

Lo mio fue nin querer xD

 

PD:pero es una verguenza lo que esta haciendo EIDOS, menos preciando a los fans ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo yo me pillare una Xbox, por esto mismo, yo siempre e sido fiel a sony por Lara, y es asi, tengo toooodos los juegos de Tomb raider menos Underworld, pero esta vez me paso a Xbox, es asi, gracias a esta estrategia ya tienen un nuevo usuario, y no creo k sea el unico,,,

 

En fin.. para mi la estrategia fue esta: Microsoft compra los niveles, se promociona la Xbox 360, los usuarios que no la tienen se ponen verdes de envidia y comienzan a despristigiar sus consolas deseando tener una Xbox, y en los foros se crean temas como este....

 

 

claro.gif

Es Simple, Es claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Para todo aquel que quiera ver las animaciones de Lara's Shadow en español, las colgué en mi web con muy buena calidad.

Los videos fueron de la extracción de Ben Riches (los videos que vimos en inglés). Y el audio es todo gracias al usuario Lara (muchas gracias maja!).

 

Disfrutarlas ;)

 

ls01opening.jpgls02newlook.jpgls03restoringpower.jpgls04killlara.jpgls05makesurenatlasuffer.jpgls06ending.jpg

 

http://www.croftgeneration.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo al final pude terminar hoy LS :) Me encanta

la mala leche del Dopple, las paredes de obsidiana, la lucha a puñetazos ...

. No me ha convencido mucho

la muerte de Natla, el tener que subir la torre para luego destruirla (se han currado mucho el escenario ¿no?)...

 

Cuando tenga un rato me sacaré los logros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Lo 1º, gracias x las cutscenes en castellano, las vi en ingles pero me entere de poco (las de LS, las de BTA no las he visto), y lo 2º es q tengo un problema para descargar las 2 ultimas del LS, lo he intentado varias veces, pero al abrir el archivo zip me da error y no lo logro descomprimir ni siquiera reparando el archivo... me apetece ver los videos, pero no se me ocurre q hacer =S...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las cutscenes en español!!!

o_O por cierto! k mal dobladas estan!! Natla mueve la boca y no dice nada o_O! que pocas ganas contra!!!! ufff como me fastidia eso,,, sobre todo cuando dice Lara Croft, creo k en todos los demas idiomas el doblaje es mucho mejor,,, ¬_¬ k chapuzas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Al menos las resubí 15 veces, y nada, pero el ending, si que lo comprobé, y vince también y funcionaba, por alguna razón, se corrompe el archivo 5 al subirlo, me puse en contacto con el servicio técnico y lo están mirando, voy a probar ahora a subirlo con otro programa ftp. Os comunico cuando esté correcto. Lo siento por las molestias, pensad que si vosotros lo bajástéis 5 veces, yo lo subí 15, y me cuesta más tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste q no lo dije en plan "queja" sino en plan "desesperacion x no poder bajarlas", de hecho pensaba q tal vez era mi portatil, xq a veces hace cosas tirando a extrañas (achaques de la edad y esas cosas =P)... Voy a reintentar el ending y a ver si logras solucionar lo del 5º archivo =D.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ya podéis bajarlas correctamente, tuve que recodificar los dos últimos videos, lo comprobé y ya se pueden bajar sin problemas.

 

Por cierto... es que el audio fue grabado de un Tv XD gracias a Lara que lo hizo. Si alguien puede capturar el audio con toda su calidad, bienvenido es.

 

Bueno, pues lo dicho, que ya las podéis bajar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar el nivel "La sombra de Lara" y me ha parecido, al = q todos los niveles anteriores, genial. Que calidad, este TR me ha encantado, menudo juegazo,

encima habia un secretillo en l final de Bajo las Cenizas, jeje, que has se han guardado en la manga y que desvelan en el otro nivel,

q grandes q son CD y su guión. Me ha faltado un secreto que asco, ahora por uno me toca remirar el nivel, cosa q me da q no haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...