Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Es una idea. pero el juego ya vendió lo que tuvo que vender en su momento, lo más normal es romper el acuerdo o negociar habría que ver las cláusulas del contrato pero a cambio de una "indemnización" suma razonable de dinero para Microsoft, vale te dejo que publiques el contenido en otras plataformas a cambio de una suma de dinero que MS pondría en la mesa. No van a perder nada ya lo ganaron en su momento. Con la putada que les paso con Rise yo les daría algo de pasta por las molestias causadas y ha otra cosa mariposa. A seguir como si nada hubiera pasado de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que hayan pasado X años o se haya recuperado la inversión (no lo sabemos) no me parecen causas justificadas para romper un contrato unilateralmente ( puede haber otras, pero no creo que las acabo de mencionar sean suficientes). La alternativa es o bien una indemnización o bien esa comisión por venta. Creo que lo segundo implicaría un menor riesgo para SE, dada su delicada situación financiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Es oficial los DLC de TRU llegarán en 2022 a PC, la directora Meagan ha confirmado q los temas legales van en buen camino, solo queda q el estudio pueda tener los recursos suficientes para poder completarlo.

Sobre PlayStation no se sabe nada, han dicho q en lo q queda de 2021 no habrá remasterización de ningún tipo. Espero q puedan portarlo a PS4 y PS5 con un remastered, sería una pena q se quedase PS sin una edición completa con los DLC.

 

Aquí dejo la info:  

https://www.tombraiderchronicles.com/headlines4307.html
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...