Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Por fin tengo el TRU para xbox!!!! ^^ De segunda mano claro está, bueno, no sé si recordaréis que yo lo tenía para ps3 la cual es mía, y la xbox 360 es de mi padre, pues no tengo ni idea de como comprar los niveles, es decir, una vez descargas el juego, el dinero te lo quitan de la cuenta live que paga mi padre o tengo que ir a pagarlo al banco?? :S Soy cero absoluto en esto... supongo que será de la cuenta no??

 

Deseando estoy de poder jugar con la doppel!!! :naughty:

 

 

 

Edito: Vale, sé que es con una tarjeta de points de esos.... ya me he respondido yo mismo :rofl:

 

Otra duda, si por algún casual se me borra los datos del disco duro, las expansiones se van a la ****** verdad? :eins: Tendría que comprarlas otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a to2 :hello:

Tengo una duda: ¿Se sabe algo sobre si saldrán o no los Golds del TRU para las demás plataformas?

Tengo unas ganas locas de jugarlos y no puedo porque tengo la PS3 y el PC pero no la Xbox 360, la cuál tampoco me puedo comprar (cosas de la crisis). :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea verdad, no se por que, siendo el PC para lo que mas han vendido en toda la historia de TR, no han pagado Microsoft para las dos plataformas. Puede que solo quisiesen que se comprasen mas Xbox 360, por eso han sacado todas las mejoras (trajes, golds, etc) para Xbox 360.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece fatal que pongan un final ''distinto''alguien me puede explicar como es o de que va la historia?porque quedarse asi para el resto de plataformas,parecemos pringaos.los ordenadores son el futuro o al menos eso decian,jolin con la maquinita verde y microsoft... ya que no se baja en precios de informática software,juegos o lo que sea,que bajen el precio de las galletas. :@ :@ :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo peor que han podido hacer el hecho de no poder jugarlo en PS3 , pero en fin , esto demuestra la inteligencia de los que mandan , money money and money ..

 

Pues si, cuanto más tienen más quieren. Parece que algunos no se conforman con haber llegado a ser el hombre más rico del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo peor que han podido hacer el hecho de no poder jugarlo en PS3 , pero en fin , esto demuestra la inteligencia de los que mandan , money money and money ..

 

Y tan inteligentes que son, llenandose los bolsillos con un dinero extra por hacer dos niveles más para una consola en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...