Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver las FMV de Lara's Shadow... El nivel pinta de maravilla 8D Pero lo que si es Natla... Asusto a mi sobrinito!! o_O jajaja... Quedo como si tuviera 90! todo gracias al veneno... Pero me gusto que Lara le dijera a Doppel que ya no obedeciera ningun comando, asi seria aliada de Lara, lo que me dice que en el proximo TR quiza tengamos un nuevo equipo... Cómo sería el juego con Lara y la Doppel interactuando ambas... Llamativo, no creen? Bueno, eso depende de todo lo que esta pasando en el caso "Eidos Square" ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos da igual que la

madre de Lara caiga al Eitr, de ahí es donde salen los zombies xD No le afectaría!!!!!! A no ser que esté equivocado, la cuestión es que Amelia tiene un cuerpo más frágil que los guerreros estos, por eso solo para derrumbarla solo hacen falta balazos,

digo yo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraider.com/server.php?show=...;outputLang=Tr5

 

alguien me puede explicar el trailer,,,

pork sale la escena de Dopel y Lara kn el mismo motor del juego y en la mansion

o_O no lo entiendo!!! :S :S:S:S o es una simple cuestion de marketing? juer quiero esa escena!!! XD

 

Si es simple cuestión de marketing, lo que hablan entre ellas es la misma conversación que en la cutscene de debajo de la mansión.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :( Ya me lo acabé , francamente me gusto mucho.

 

Cuando van a poderse descargar los videos en español en alta calidad ?? se que es pronto pero quiero saber mas o menos cuando estarán.

 

gracias :abrazos:

 

PD:

ya que la doppel sigue viva....como sera TR9? lara y doppel....k vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no quiero que en TR9 salga la doppelganger, la protagonista de Tomb Raider es Lara y no una copia de ella en versión super poderes. Y mucho menos que encima tenga el mismo aspecto que Lara, ella es única y no necesita a una copia con superpoderes para hacer el trabajo.

 

Además, la dopplenganger me recordó al Spiderman negro (no soy fan de spiderman así que desconozco como se llama) pero también era una versión mala del protagonista.

Por cierto ¿alguien duda de que la doppelganger esta inspirada en la mujer de Goranagar, "Cat suit in ponytale" si os fijais en el documental de TRA, ya le hicieron un mod para ella, y esque es el mismo estilo, cuero y pelo rojo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal, porque los golds siempre han sido como algo soso comparado a los juegos originales. Si estos fueron una pasada pues muy bien... hicieron bien en ponerles cutscene porque ustedes saben q los golds nunca llevaban eso tipos de videos.

 

Lo q si critico un poco es q al nivel lara's shadow (por lo q he visto) le han dado tanta importancia a la doppel q a la misma lara q es la protagonista del juego, huviera sido mejor q se usara a la doppel solo al principio cuando cae al hollo, lo demas con lara y q la doppel siguera saliendo pero en las cutscene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo los videos de La sombra de Lara y BTA, hay algo que es un poco curioso o_O porqué la Doppel es más alta que Lara?(y con más pecho XDDD)

una curiosidad

os habéis fijado el gesto que hace la Doppel cuando Natla la ordena matar a Lara?pone cara como de cabreo XDDD (y se va andando esta vez )pero tenía que cumplir la orden no podía evitarlo, y sin embargo, cuando es alrevés, es decir cuando Lara la ordena matar a Natla(bueno, más bien que sufra XDDD), fijaos que sonríe XDDD ( y esta vez se va corriendo a toda lexe XDDDD)supongo que esto significa que Doppel odia a las mismas personas que Lara... por cierto qué será de la Doppel ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy me gusta mucho eso que dices yo también me había fijado en ello y pensaba exactamente eso, que sentía algunas cosas como ella, me gusta la expresión de la Doppel en esos momentos, es más por lo que he visto es un personaje que tiene ese algo que pienso le falta a Lara de CD.

 

sii la verdad que la Doppel es muy buen personaje ^_^ , como dije antes creo que es como si fuese la Lara de Core, porque se ve mucho más segura de sí misma (la Lara de CD se ve un poco más sensible y dulce) y "vacilona" a como lo era la antigua y solitaria

ojalá no se olviden de la Doppel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar el nivel de Bajo las Cenizas y me ha parecido muy bueno, la historia y de+ un 10; muy currao, aunq podrian haber sacado los 2 extras en un mismo pack de 800 M$ points.

 

Pienso q este si es un verdadero TR, no sabia si volverian a saber hacerlo y he visto q sí, aunque claro está, no lo he dixo nunca pero lo pienso muxo, para mi, se han copiado de TR1 en muchas cosas y me parece bien, bravo por CD.

 

Y otra cosa, la nueva forma de resolver puzles cn el gancho me ha parecido excelente, he flipao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con la opinion de algunos miembros. Tomb Raider es exclusivamente el juego de Lara Croft y no de su copia con super poderes. Desde luego espero que den por zanjado con esta ultima entrega la historia de Natla y de la Dopperganger, y por supuesto que esta no aparezca mas y mucho menos como personaje jugable en futuras entregas.

 

Otra cosa que me fastidia mucho es que nos aseguraron que el Martillo de Thor tenia el poder de matar a los dioses, y resuelta que lo unico que hizo es debilitarla, no matarla... ¿acaso se comento si el "elixir" ese azul tambien tiene el poder de matar a los dioses? porque si no, estamos en las mismas. Que yo recuerde solo convertia en exclavos y asi otorgandoles la inmortalidad como "no muertos" hasta que sus huesos fueran destruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...