Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Alaaa

¿que sale Natla deforme y todo

o_O?

 

A ver si pronto colgais videos y videos, que aunque no pueda jugarlo al menos

me interesa ya que se meten con la historia de Underworld...

 

¿Al final el Dooper muere?

 

EDIT. Daniel agradeceria que no escribieras en mayusculas, ya que es sinonimo de gritar y controla tambien el tamaño de las letras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UYY uyyyy pero que fuerte!!!!

Ray te respondo a tu duda...

 

La doppel encuentra a natla pero antes de que le haga nada Natla dice las palabritas magicas.. y ta channn vuelve a ser esclava de Natla!!! Pues si que tiene que ver con la historia de Underworld...

 

Como no me he dado cuenta cuando ha empezado el video, empezare y lo grabare porque es una pasada!

 

Me he perdido un poco con la historia del juego

El nivel este empieza contando como el doppel sobrevivo al ataque de Amanda luego se supone que ira en busca de Lara que seria el final del primer nivel exclusivo y despues continuaria con el doppel en busca de Natla para matarla segun la orden de Lara, no? es asi como ocurre tod??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve en el ending,

el Doppelgänger no muere. Y lo de Natla es imporesionante.

 

Todo eso en el mismo TRU hubiera quedado perfecto. Yo no me cansaré de repetir que ojalá saquen esos niveles para PC y PS3, porque es penoso comprar un juego inacabado como TRU. No veo bien que sólo los que tienen una Xbox360 lo puedan acabar. Pero ellos sabrán lo que hacen.

 

¿Y la gente decía que los nivelitos no iban a influir en la historia del TRU? ¡JA! Me parto y me mondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm este contenido pueda dar pistas del giro del que hablaba Eidos que iba a dar a la saga. De un accion/ aventura a un beat´ em up a lo God of War y Devil May Cry?.

 

Espero que no se tiren por ese estilo, vale que un nivel sea asi como el de la Sombra de Lara pero todo el juego asi?? no por favor, para eso ya tenemos juegos de ese estilo que me encantan pero para un tomb raider no quiero algo asi quiero un tomb raider a lo tomb raider y si puede ser ya que los niveles sean un poco mas a los antiguos tomb raider que estos ultimos son algo lineales

 

 

Por lo que se ve en el ending,

el Doppelgänger no muere. Y lo de Natla es imporesionante.

 

Todo eso en el mismo TRU hubiera quedado perfecto. Yo no me cansaré de repetir que ojalá saquen esos niveles para PC y PS3, porque es penoso comprar un juego inacabado como TRU. No veo bien que sólo los que tienen una Xbox360 lo puedan acabar. Pero ellos sabrán lo que hacen.

 

¿Y la gente decía que los nivelitos no iban a influir en la historia del TRU? ¡JA! Me parto y me mondo.

 

Opino como tu, a mi el juego me parecio incompleto ya de por si, y si le hubieran incluido esos niveles tendria una mejor opinion sobre el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve en el ending,

el Doppelgänger no muere. Y lo de Natla es imporesionante.

 

Todo eso en el mismo TRU hubiera quedado perfecto. Yo no me cansaré de repetir que ojalá saquen esos niveles para PC y PS3, porque es penoso comprar un juego inacabado como TRU. No veo bien que sólo los que tienen una Xbox360 lo puedan acabar. Pero ellos sabrán lo que hacen.

 

¿Y la gente decía que los nivelitos no iban a influir en la historia del TRU? ¡JA! Me parto y me mondo.

 

Para mi que lo van a sacar, no pueden dejar muchos fans sin poder jugarlos, XD.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que no lo van a sacar... Para algo pagó microsoft por estos niveles, precisamente para que no saliesen en las demas plataformas. Seguro que tienen un tiempo de exclusividad que seguro cuando termine ya no merecera la pena hacer los niveles para el resto de plataformas una vez que el juego este pasado de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un INFAME!!!!!!, no es justo que salgan con sus sangronadas de que el juego que tenemos esta completo, si yo mismo estoy viendo los videos de los dos capitulos jugables y ambos, con solo verlos calcan que la historia que tenemos los de (PS3 Y PC) esta incompleta, y solo por culpa de una ESTUPIDA!!! exlusividad. Eidos querian mas dinero???? pues muy facil (NIVEL PRESCOLAR), hubiesen sacado los 2 capitulos para PS3 y PC, y ya veran la cantidad de dinero que se iba ir aumentando con tanto fanatico que tienen en las demas plataformas. Se nota con el simple juego que lo unico que le interesaba era el dinero, como unos aborazados!!!, por que la calidad, la historia, no estan hechos con el desempeño y dedicacion que le tienen otras compañias a sus juegos (vease Konami con Metal Gear Solid 4, Capcom con Resident Evil 5, y muchas mas, y estas lo hacen para todos los fanaticos en GENERAL), este juego tambien con el final que tuvo da la sensacion de que lo hacian como se les dabala gana, sin ningun esmero. La verdad esta es una de las tomadas de pelo mas grandes que nos han hecho, ojala Square Enix no se valla andar con ***** de gillipolleses, tierandoles Mier** a los demas fanaticos, confio plenamente que el TR9 va ser muy bien hecho y sin peros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...