Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Yo lo acabo de ver ahora en el forums xDDD lo iba a postear :( pero estaba haciendo un giffff jajajaja.Voy a verrrrr,graciasss ^^

 

Edito: Sólo puedo decir dos cosas:

 

1- Esa sala tan alta con esas formas y esos salientes tan separados y esa energía y ese todo MOLA!!!

 

2- Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SCREENSHOT DE LARA'S SHADOw !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LINK : http://www.flickr.com/photos/24251363@N05/3285973764/

 

EDIT : Acabo de ver posts anteriores :--( . No pasa ná, intentaré estar al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, si que me gusta como se ve la sala, se ve genial con todas las características de un buen salón de tomb raider, ahhh que lástima no poder jugarlo de verdad que síiiiiiiiiiii pero se ve muy pero muy bien!!!!

 

sobre todo esperemos que no decepcionen con las habilidades de lara`s shadow xD, por que este individuo atlante, hacia maravillas en TRU y espero que acá no sean solo unas cuantas mejoras de lara.

 

 

Dios que captura la última, se ve sexy y hermosamente malvada!!!!! :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecirte Juca, pero eso no es verdad. El juego esta completamente acabado en TRU. Las expansiones no son necesarias para conocer el resto de la historia porke segun el juego el dopple y natla estan muertos. Aparecen en las expansiones pero seguramente la historia acabe igual, con los dos muertos, asi que no se necesitan para el siguiente juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No influye en la historia....pero personalmente ( tengo 360 ) y voy a disfrutar mucho cuando el doppel se encuentre con natla y la deje flipada al ver k se volvio contra ella y luchen.........en igualdad de condiciones.......Que no es lo mismo :

 

NATLA vs LARA

 

que

 

NATLA vs DOPPELGANGER.

 

Espero que le meta una paliza a la natla que la deje tonta.....tanta natla tanta natla aer si la palma de una **** vez xD

 

Y seguramente una vez pasado el tiempo de exclusividad ( cuando ya lleven tiempo estrenados ) lo pongan tb para las otras consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Como influir en el final del TRU, influye. En el ending del Underworld deja claramente que Natla y el Doppel mueren, sin embargo por lo que he visto en el final del BTA,

aparece el Doppelgänger vivo y Lara le dice que Natla sufra. (Y por lo tanto debe seguir viva) Que luego mueren otra vez, pues bien. Pero la historia ya ha sido modificada.

 

Si eso no es influir ya me diréis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de aquí podéis descargar las animaciones de Beneath the Ashes, el nivel exclusivo de X360. Todo crédito va a BenRiches, el autor de la captura de las animaciones Beneath the Ashes, fuente de la que se sacó en su perfil de Youtube

 

BTA_Opening.jpg BTA_Ending.jpg Videos_vacio.jpg Videos_vacio.jpg Comienzo BTA Final BTA download.gif

 

Te odio Sergio!!!!!!!!! :( Más tentaciones!! :'(

 

 

http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...orld-cutscenes#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Como influir en el final del TRU, influye. En el ending del Underworld deja claramente que Natla y el Doppel mueren, sin embargo por lo que he visto en el final del BTA,

aparece el Doppelgänger vivo y Lara le dice que Natla sufra. (Y por lo tanto debe seguir viva) Que luego mueren otra vez, pues bien. Pero la historia ya ha sido modificada.

 

Si eso no es influir ya me diréis...

 

SPOILERSS (si no te has pasado BTA no leas esto xD)

 

 

En TRU no mueren ni Natla ni la Doppelganger(la Doppel es un esclavo asi que ella no podria morir al caer en el agua azul esa xD) sino que quedan encerradas en Helheim, por eso, Lara imagina que Natla esta detrás de que la Doppel haya escapado de Helheim y decide vengarse mandando a la Doppel atormentar a Natla a Helheim y así evitar que vuelva del lugar donde la encerró, tanto a Natla como a la Doppel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...