Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Well I uploaded the last scene, but warning my cam felt like acting up a lot tonight so it may be a bit crappy towards the middle I had to pause the scene to fix the issue.:(

 

Vídeo de YouTube:

 

There you go guys.:o

 

Por supuesto no lo he visto pero..... la imágen de previsualización tiene UNA PINTAZAAAAAAAAAAAAA ainsssssssssss.

 

Hey, I am in the middle of playing BtA but I already have a few sections up.

 

http://www.youtube.com/user/MasterShakemii

 

Enjoy, and sorry for the crappy vids. I figured it could hold you over until dome High Quality ones pop up. Sorry for the crap quality and check back every few minutes because I am constantly updating my page.:)

 

 

Y aqui parece ser que hay varios videos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm posting in a few just uploading

 

 

Whoa I encountered a weird glitch with the gold bikini.

 

Lara was in a new stance and wasn't responding to any other moves. All I could do was strafe

 

I'm posting the video soon.

 

EDIT:

 

Black and white

 

2yo3m1h.jpg

2wmqm8p.jpg

 

Camo

 

2e2p8uc.jpg

oay8he.jpg

 

Gold

 

1zyc2z7.jpg

of3szp.jpg

 

Grey

 

351z4uc.jpg

ndoswh.jpg

 

Blue

 

v4t9wy.jpg

2vj6eww.jpg

 

The other one is the casual explorer but that's the default in the trailer and ad pictures

 

Bikinis y a ver si veo los TRAJES xDDDD

 

Ná,se ve que sólo la quieren ver medio en bolas jajajaja.

 

No me gustan mucho en general....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que por ahora no quiero ver ningún video, más que el de la intro con bikini de camuflaje... porque resulta gracioso ver a Lara descendiendo a los infiernos con esa pinta. Como me he quedado a medias (no se si luego lo cogeré otra vez) mejor me aguanto un poco.

Yo me esperaba horas y horas de descarga y hoy el Live ha ido fabuloso y en menos de una hora ya lo tenía descargado. Lo he cogido durante una hora o así (me he quedado en un punto donde hay columnas) pero creo que debo volver atrás porque hay zonas que no he visitado. En algún puzzle me he quedado pensando cómo conseguirlo y he cogido en total 8 tesoros de un total de 28, creo.

 

Coincido con algunos que dicen que les recuerda a la Cisterna o la Tumba de Tihocan. También tiene muuucho de la Inglaterra del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho mirar le video me di cuenta que

el doopelganger tiene video camara ya en el cinturón.

Y en el TRU en la mansión no....

Por lo tanto ya esta caracterizada para ser personaje jugable....gancho no tiene pero no creo que nos aga falta ( no tenia poderes ) pues me fije en eso.

No se si llevaré razón pero bueno....

 

SALUDOS

 

PD:

vaya frase pa controlar a escalvos......OK SHIVA...que tendrá k ver shiva cn esto

jajajaja k va es borma...desvario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris, hay gente que no se ha pasado todavía el nivel. Utiliza las etiquetas de Spoiler.

 

Por cierto, en el final, Lara

le dice a la Doppel 'Encargate de que Natla sufra'. Pero, ¿Natla no estaba muerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...