Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Personalmente llevo jugados dos días a razón de una hora aproximadamente cada día. Me quedo enganchada muchas veces sin saber qué hacer y no he cogido todos los tesoros. Probablemente hoy juegue otra hora y lo acabe, con lo cual habré disfrutado de unas tres horas de juego. Para mi es bastante buen nivel, te hace pensar y finalmente lo resuelves todo sin cosas raras que te hagan imposible el progresar en el juego.

Me gusta mucho el ambiente que le han dado y si, los enemigos tienen una buena IA, además que te salen de todas partes.

Mi nota probablemente sería un 9, por ahora. Me está gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, está claro que me encantaría jugarlo, solo por probar y porque soy fan; a lo mejor no diga que el juego es un asco u otra cosa que dije del ambiente unos posts antes, pero no será algo que realmente me emocione, o que cambie mi vida. A ver, tampoco digo que TRU me cambió la vida, pero yo soy un testarudo, y si veo un playthrough o speedrun, sé como será, y en muchos puntos del speedrun, antes de que haga una cosa, me imaginaba que se tenia que hacer eso.

Seguro que no es tanto como para decir lo que dije en mi anterior post, pero vamos, que tampoco esta ni para echar cohetes, ni menos encenderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he jugado aproximadamente una hora más y aún estoy por salir de la sala de las columnas con cuchillas. Me he dedicado a resolver el puzzle de la serpiente, coger tesoros y la reliquia y poco más aparte de morir varias veces por las cuchillas.

 

Estoy empezando a pensar que soy muy manta en esto aunque habiendo pasado el juego a la primera en dificultad máxima no lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, alguno que tenga la X360, puede capturar el audio de ambas animaciones, con la mejor calidad posible, para hacer un montaje con el video y así tener los videos en español también? yo me encargo de sincronizarlo con el video ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, podrías grabarlo de nuevo? no te preocupes por los espacios en blanco, graba antes, porque a la hora de montarlo, debe ser que te comiste parte de audio del principio, entonces las voces aparecen antes de lo normal; tu pon espacio antes de la animación incluso y después, que ya lo cortaré, vale? y si puede ser en archivo .wav o .mp3 para que no pierda calidad, mejor smile3.gif

 

Se podría poner sin audio al principio, pero mejor que tenga todo el audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...