Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Sí, tiene toda la pinta de ser bastante fácil en pos de vivir una historia, una experiencia cinematográfica y bla bla bla. De todas formas espero que aunque sea accesible, al jugador de toda la vida se le trate con respeto y no nos lo den todo bien masticado.

Con lo de la bolsa también me quedé flipando....una casualidad de ésas para poder utilizar la antorcha.

 

Bug del brazo tieso depurado, cuidar al jugador hardcore... ¿En que mundo vives Requi? ¿Tengo que recordarte que estamos hablando de Crystal? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el tiempo que falta para que salga el juego, es sensato (o inocente xD) pensar que cuando lo saquen a la venta no se verán bugs cada cinemática, puede que un bug cada dos o tres, pero no por cada una :rofl:. Por lo visto la amiga de Lara que se la comió un venado por oler a naranjas no va a tener tanto protagonismo como Roth ¿o sí?, porque siento que no durará mucho. O puede ser también que El que muera sea Roth y la vizca sea la antagonista (si es que logra salir del venado que se la tragó :rofl:). ¿No han salido más biografias o personajes secundarios? Tenía entendido que sacaban uno cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ellos, sacar algo "cada mes" (o "pronto") significa que lo sacarán en un período de entre seis meses a año y medio. Así que relájate y cuando quieran traernos esas biografías, que nos las traigan xD

 

PD: Te digo lo de relajarse porque yo tuve que esperar... ¿cuánto? ¿un año? A que sacaran el famoso vídeo de detrás de las cámaras. Ahora no deseo nada del juego. Cuando quieran sacar información, que lo hagan pero yo no me voy a estresar en lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Solo con los antecedentes de Crystal del tipo: Sacaremos en breve (o pronto) un making off sobre el juego. Información dada a principios de este año. Lo sacaron hace cerca de mes y medio. Hubo un lapsus de salida de unos 6 meses? Crystal y sus fechas, yo ya no me fío. Lo que venga lo disfrutaré y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Espero que den el mismo bombo que pegaron con TRLegend en cuanto a campaña publicitaria por TV y por supuesto, que espero el doblaje, porque no estaba confirmado pero como si lo estuviera, es como una cláusula no escrita que se hade cumplir. Respecto a la velocidad de doblaje, pues imagino que ya estará o a punto de empezar a doblarse o se estará ya doblando, porque sino, no sé si les dará tiempo... Serán mínimo unos dos o tres meses de doblaje, pero no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que den el mismo bombo que pegaron con TRLegend en cuanto a campaña publicitaria por TV y por supuesto, que espero el doblaje, porque no estaba confirmado pero como si lo estuviera, es como una cláusula no escrita que se hade cumplir. Respecto a la velocidad de doblaje, pues imagino que ya estará o a punto de empezar a doblarse o se estará ya doblando, porque sino, no sé si les dará tiempo... Serán mínimo unos dos o tres meses de doblaje, pero no lo sé...

 

¿Meses? Yo pensaba que los doblajes se hacian en un par de tardes... Pero si es ver un video y leer un papel, ¿En serio se tarda tanto? :rofl: que cateto soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un doblaje es algo parecido a una grabación de película normal. Tienen que interpretar según aquello que están leyendo y en función de como gesticule el actor al que se doble. Es un trabajo muy duro y los dobladores son verdaderos profesionales que trabajan mucho para que luego podamos escuchar algo decente. Aquí en España se hacen muchas veces estropicios, pero otras veces los doblajes son una pasada, porque se ajusta exactamente al tiempo de vocalización (que es lo que se ha conseguido tras mucho tiempo, porque no en todos los países pasa) del actor que hay que doblar. Ojalá fuera en un par de tardes, jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin tiene razon y lei en algun lugar que en españa es uno de los lugares donde mejor se hacen los doblajes ademas hoy descarge la demo de resident evil 6 y la verdad el doblaje no se pero no lo noto muy currado tal vez por que no estoy acostumbrado a oir el juego en español es la primera vez que se dobla a otro idioma que no sea el suyo los juegos de tomb raider siempre me an parecido buenos doblajes aun asi al proximo lo jugare en ingles me encanta la voz de Camila pero muero de curiosidad por saver quien pondra la voz a Lara en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...