Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.ign.com/articles/2012/07/09/a-second-opinion-on-tomb-raiders-new-direction

 

Una segunda opinión sobre Nueva Dirección de Tomb Raider

Algunas preocupaciones con las últimas nueva de Lara.

por Cam Shea y Reilly Lucas

08 de julio 2012

 

Descargo de responsabilidad: Lo que sigue es una discusión entre Cam Shea y Reilly Lucas del equipo editorial de IGN Australia. Sus opiniones no son representativos de los del grupo editorial más amplio.

 

Cam: La nueva tumba reinicio Raider cautivó a mucha gente en el E3 de este año. El infierno, que ganó el juego de IGN de la serie, y que ha votado por nuestro equipo editorial completo. Tú y yo, sin embargo, Lucas, salí pensando que esto no es necesariamente la dirección que le gustaría ver Tomb Raider ir pulg Obviamente, hay muchas cosas buenas: las imágenes detalladas, la exploración de la historia del origen de Lara, que el esmalte evidente en todos los aspectos del juego, pero no puedo dejar de sentir que todo lo que hemos visto, simplemente apunta hacia una experiencia que va a ser más que Uncharted Tomb Raider.

 

Esto puede parecer una cosa extraña para quejarse, habida cuenta de lo divertido de los juegos Uncharted son, pero esas experiencias son muy, muy guiado. Drake, básicamente, sigue una trayectoria cinematográfica y pavor que sucede a su alrededor. Las únicas veces que se abren es durante el combate, y ese es el elemento más débil. El combate es tradicionalmente el aspecto más débil de Tomb Raider también. Es la exploración y al aire libre que hace el recorrido de Tomb Raider. Entrar en una tumba enorme y tener que descifrar lo que estamos destinados a estar haciendo, cómo lo está la intención de conseguir alrededor de él. Take That Away y reemplazarlo con - de todo lo que hemos visto hasta ahora - lo que es efectivamente un camino lineal y lo que tienes?

 

Lucas: Usted tiene Uncharted.

 

Es bastante el enigma, me siento, porque me encanta la serie Uncharted. Yo no me esperaba Tomb Raider para levantar de ella con tanta liberalidad. Estoy de acuerdo, Tomb Raider para mí siempre fue un juego más paciente que algo así como Uncharted. Uncharted tiene que ver con el viaje. Se trata de correr a través de balcones desvencijados bajo un intenso fuego desde un helicóptero saber que sólo hay que apuñalar al botón de salto en el momento adecuado y te hacen las lagunas, porque los caminos no están diseñados con saltos que no puede hacer. Uncharted es de emoción y la emoción, no tanto por el peligro real. Si hay momentos durante los juegos Uncharted, donde de repente me temía que iba a quedarse corto en un salto que no los recuerdo.

 

Tomb Raider fue diferente. Siempre había más riesgo en Tomb Raider. Usted no sólo puede sprint y salto, con la seguridad de los diseñadores que no se enrosque con usted. Había que el tamaño de las lagunas. ¿Puedo hacer esto? ¿Necesito una carrerilla? Realización de una amplia brecha por la piel de sus dedos en Tomb Raider fue suficiente para marchitarse su esfínter.

 

Obviamente, hay todavía mucho que ver aquí en este reinicio de Tomb Raider, pero yo no estoy viendo ese mismo espíritu. Estoy viendo Uncharted, y ya tenemos Uncharted. Estoy con usted. Puedo ver lo que la gente adora este juego. Se ve fuerte y bien producido. Tiene muchas de las características de un videojuego con confianza construido. No fue nominado en la categoría Mejor Show para los Game Critics Awards por accidente.

 

No estoy muy a bordo, es todo. Esta presión para cortar un juego a partir de tejido Uncharted se ha traducido en un juego con lo que parece ser una crisis de identidad. Por un lado tenemos un lloriqueo, joven e inexperta Lara Croft, asustado y solo. Tenemos a su muerte por primera vez, llorando sobre el cadáver de un ciervo y disgustado por la visión de la parte interior del cráneo de un hombre que rezuma de su rostro destrozado recientemente. Diferente e interesante. Está cargada de emociones cosas. Frente. Me encanta. Por otro lado, sin embargo? Tenemos Liam Neeson en una camiseta sin mangas. En la demo conferencia de prensa de Microsoft que tenemos a su vadear a través de una horda de matones, disparando fuera del alcance de la cadera con una escopeta y arma blanca en la cabeza con una de sus flechas. Sin sentido, de verdad. Normalmente indiscriminada en tercera persona de voladura.

 

Cam: Sí, y esto realmente llega al corazón de una desconexión real en los videojuegos modernos, que es mucho más amplio que el de Tomb Raider. Cuanto más a nuestros personajes se convierten en matices y creíble como la gente, más se destaca en el juego real es tan en desacuerdo con esa caracterización. Ver a Lara hacia arriba matando enemigo tras enemigo, simplemente no cuaja con el personaje que Crystal Dynamics está tratando de establecer. ¿Y sabes qué? No tiene que ser así.

 

Piensa en el juego Tomb Raider original. ¿Cuántas personas has matado en eso? Un puñado a lo sumo. Se trataba de los lobos, los osos, el T. rex. ¿No tendría más sentido para Lara que se está enfrentando este tipo de enemigos, una vez más? ¿Por qué tiene que ser un asesino en serie? ¿Por qué es el corazón de la jugabilidad? Y si eso no es el juego de Crystal Dynamics quiere hacer, entonces ¿por qué no dar un significado un poco más a las muertes? Claro, la primera pareja impacto de Lara en gran medida, pero por la sección mostró durante la conferencia de Xbox demostración que es una máquina de matar. Esta serie se puede imitar a Uncharted, pero a lo mejor también hay que tratar de hacer avanzar las cosas, como el último de nosotros, donde la matanza es una parte esencial de la jugabilidad, pero es brutal y que requiere habilidad y tiene potencia.

 

Para mí, el combate en Uncharted fue en gran parte de relleno y es que parece que lo mismo podría ser cierto de Tomb Raider. Y si ese es el caso, ¿qué te queda? ¿Qué habilidad real se requiere del jugador? A partir de los tres demos que he visto (incluyendo el minuto 20 tras la sesión a puerta cerrada en el E3), no mucho. Ejecutar unos pocos metros a lo largo del único camino, ver un evento de escena o QuickTime, ejecute a lo largo del único camino un poco más, hacer un salto que es imposible fallar, ver una escena.

 

Incluso cuando el juego aparezca para abrir un poco las cosas, parece enteramente superficial. Recuerde que cuando Lara decide que necesita para comer? Usted consigue el arco y la flecha y le dicen a la cabeza en el bosque para matar un venado. Es un espacio más abierto, pero no es que no hay nada para que usted pueda hacer, aparte de pasear hasta encontrar y matar a un ciervo a continuación, volver a las omisiones en cada paso del camino. Lo mismo cuando Lara decide que necesita para actualizar su dealie palanca. ¿Cómo hacer eso? Mediante la recopilación de suficiente "rescate", es decir, corriendo por romper las cajas inexplicablemente escondidos en el bosque. Eso no es juego. Eso no es interesante. Eso ni siquiera tiene un sentido real. ¿Sabes lo que me recordó? Ángel de la Oscuridad. Me siento más fuerte ahora.

 

Para ser justos, hay un montón más de este juego ha de ser revelada, y es muy posible que Crystal Dynamics está mostrando el contenido que está muy indicado, ya que hace que para las demostraciones de buenas. ¿Podría el juego sea más abierto de lo que parece? Podría - en algún momento - se convierten en un juego de Tomb Raider? Eso espero, pero no puedo dejar de preocuparse de que esto podría ser una víctima más de la tendencia en los videojuegos modernos para perseguir presentación cinematográfica a expensas de juego.

 

Lucas: El punto sobre el contenido bien adaptado a una feria de demostraciones es una; IO Interactive ha sido desviar la crítica desde hace algún tiempo acerca de la naturaleza orientada a la acción de Hitman: Absolution imágenes que ha venido mostrando desde el anuncio del juego. Sólo quedó claro en el mes pasado E3, con unas cuantas demos más profundas, que la absolución se ha hecho retuvo a aquellos clásicos tropos Hitman juego.

 

Sin embargo, me pregunto si Tomb Raider se ha convertido en una víctima de la forma de Crystal Dynamics parece que la enmarcan. Comentarios durante el E3 del productor ejecutivo Ron Rosenberg acerca de cómo se encuentran los jugadores no se proyectan en Lara - que están allí para proteger a Lara como su ayudante, son la clase de preocupación, para ser honesto. No quiero jugar Tomb Raider como una especie de titiritero omnipotente, quiero jugar Tomb Raider como Lara Croft.

 

No importa que ella se sienta a orinar. He jugado a través de la serie Mass Effect como una mujer Shepard y todavía me sentía como si estuviera viviendo sus aventuras. ¿Cuál es la diferencia entre un hombre o una mujer o un Lombax? No quiero ayudar al héroe, quiero ser el héroe. ¿Hay algo sobre la naturaleza del juego aquí que va a hacer que me sienta como un observador en lugar de la estrella?

 

Sé que tú y yo estamos muy en la misma página con respecto a la nueva Lara - ella es intrigante y bien caracterizado--, pero espero que el combate loco que vimos durante el prensatelas Microsoft es rara y la exploración es desalentador y peligroso. No me gustaría llegar a la final de Tomb Raider, simplemente a través de una gran cantidad de riesgo sin saltos y algunos eventos rápida tiempo, y con un Bodycount tan grande como un título de Uncharted.

 

Cam: ¡Maldita sea recta. Aquí está la esperanza de este viento de Tomb Raider a ser agradable a la vista y genial para jugar, consciente de la herencia de Lara y lo que hace que sus aventuras convincente, al tiempo que sigue adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta razón tienen... Vamos, no hay nada en lo que no esté de acuerdo. Yo también espero que hayan enseñado todo lo peliculero para atraer a gente y en el juego realmente veamos un Tomb Raider, conservando su espíritu, su exploración y su cierta tranquilidad.

 

Destaco tres frases:

 

"Tomb Raider para mí siempre fue un juego más paciente que algo así como Uncharted. "

 

"Tomb Raider fue diferente. Siempre había más riesgo en Tomb Raider."

 

"Obviamente, hay todavía mucho que ver aquí en este reinicio de Tomb Raider, pero yo no estoy viendo ese mismo espíritu."<---- yo no veo el espíritu en la demo peliculera que nos enseñaron en Microsoft. En cambio, sí que veo cierto aire en la demo del ciervo y la del ruso pervertido. Espero que abunden más los momentos como las dos últimas demos y no se pasen con el peliculeo y matando a tutti li mundi en cuestión de segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me explique porfavor que espiritu del Tomb Raider clásico hay en la demo del ciervo, porque al menos yo no lo veo por ninguna parte.

 

La soledad, el ambiente incierto,la exploración (se ve poca pero.. vamos,es una demo y es el inicio), en la demo de "Sam" las tumbas.

Es el espiritu pero... "2.0" xD.

Vamos no vamos a tener siempre es mismo espíritu, ya que a ser repetitivo aburre.

A mi AOD me gusto, y muchos diran que de TR tiene poco, pero a mi me gusto (No empiecen off-topic sobre AOD xD)

Y este TR también, su soledad,su ambiente su historia todo. Excepto su apunte manual (Sufro harto en 3° persona ¬¬)

 

Ademas Tomb Raider es asaltante de tumbas, y mira que ni en el TR1 habian tantas (Qualopec,Tihocan,Scion)Para que decir el dos.

Asi que no entiendo que tanto se critica al nuevo, a mi me gusta.

 

Bye

 

Pd:Ademas como dice Requiem "Si quieren TR clásicos tienen páginas con miles de ellos" (TRLE,Skribblers etc.) wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la demo del ciervo hay momentos que estás solo. Hasta que Lara se encuentra con Sam y el resto de la pandilla y el poco recuerdo que tienes del resto de juegos se va al garete. Pero bueno, al menos me trajo algo de ese espíritu. Espero, vuelvo a decir, que predominen los lugares tranquilos y Lara solitaria y a su rollo.

 

Ya si me ponen puzzles, exploración y lugares perdidos y solitarios, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Tomb Raider siempre ha simbolizado la arqueología, las piramides, las tumbas, ciudades enigmaticas vacias... Dudo mucho que matar a un ciervo transmita lo mismo que explorar el interior de una piramide o cruzar de un tejado a otro haciendo equilibrio sobre una cuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Tomb Raider siempre ha simbolizado la arqueología, las piramides, las tumbas, ciudades enigmaticas vacias... Dudo mucho que matar a un ciervo transmita lo mismo que explorar el interior de una piramide o cruzar de un tejado a otro haciendo equilibrio sobre una cuerda.

 

Bueno cada uno tiene un concepto de Tomb Raider diferente,para algunos la exploración,soledad,para otros

arquelogía, ciudades perdidas, para otros acción, plataformas etc...

 

Pero todos coincidimos en Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada uno tiene un concepto de Tomb Raider diferente,para algunos la exploración,soledad,para otros

arquelogía, ciudades perdidas, para otros acción, plataformas etc...

 

Pero todos coincidimos en Lara :D

 

Es que Tomb Raider es todo lo que tu has dicho junto, no por separado xD Es exploración, soledad, arqueología, ciudades perdidas, estar en sitios en los que hace siglos que no ha habido nadie, un poco de acción, plataformeo... Separar estos conceptos es desvirtuar la esencia clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo algunos videos, he visto algo que me inquieta y es...

los saltos. No se si soy yo, pero noto que los saltos de Lara son algo

robóticos, y aveces pareciera que flota en el aire, o que su animcaión de salto queda a la mitad.

No se si alguien mas lo ha notado, pero espero que ese detalle lo mejoren de aqui al 2013 :)

 

Bye hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo algunos videos, he visto algo que me inquieta y es...

los saltos. No se si soy yo, pero noto que los saltos de Lara son algo

robóticos, y aveces pareciera que flota en el aire, o que su animcaión de salto queda a la mitad.

No se si alguien mas lo ha notado, pero espero que ese detalle lo mejoren de aqui al 2013 :)

 

Bye hello.gif

 

Yo lo que he notado es que puedes direccionar el salto en el aire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Anda que vaya foto se ha hecho la muchacha... Eso sí, me gusta su camiseta. Pero que vamos, podríais abrir un tema para poner todas sus "churrifotos" y poder comentarlas porque esta foto no tiene nada que ver con TR (no me creo que se haya quedado hasta las tantas por algo relacionado con este juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vi la foto sólo podía pensar en colágeno....

 

Volviendo al tema... a mí cada vez me gusta más el juego aunque reconozco que tiene pinta de ser muy facilón en lo que a conseguir items se refiere (ese trozo de demo en el que busca nosequé para mejorar el pico ese... no sé... estaba todo demasiado a mano y bien colocadito jajaja,hasta una caja dentro de una tela..... yo he metido telas dentro de cajas pero nunca al revés...) pero por lo demás lo veo genial y me gusta que por fin la inteligencia artificial parezca algo existente xDDDD aunque para que la i.a. de los lobos fuera realista del todo, tendrían que venir todos en manada a atacar jajaja y bueno... pero no está nada mal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tiene toda la pinta de ser bastante fácil en pos de vivir una historia, una experiencia cinematográfica y bla bla bla. De todas formas espero que aunque sea accesible, al jugador de toda la vida se le trate con respeto y no nos lo den todo bien masticado.

Con lo de la bolsa también me quedé flipando....una casualidad de ésas para poder utilizar la antorcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...