Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Y ahora que me acuerdo, también le agregaría viento al TR9, para que cuando nos queremos parados mirando el paisaje, la coleta de Lara se mueva y quede un toque más "hollywoodense" xDD

 

También siempre me gusto la idea de Lara con el pelo suelto, que hasta ahora, no la hemos visto así (en el Legend tal vez si, pero no se pueden hacer movimientos fluidos).

 

Y por último, que el equipaje de Lara influya en ella. Algo que me gusto de Legend fue la distribución de las armas y gadgets por el cuerpo de Lara. Ella lleva 4 granadas, dos pistolas y un arma secundaria, cable, prismaticos, comunicador, 3 botiquines, mochila y una PDA muy bien puestas en su lugar de modo que ella pueda realizar movimientos fluidos sin ninguna molestia.

 

Según lo que he visto en algunos gameplays y comentarios de ustedes de TRU tenemos (corrijanme si me equivoco) granadas ilimitadas y armas secundarias que podemos cambiar "magicamente" con la PDA. TRUnderworld perdió bastante realismo en comparación con su antecesor TRLegend.

 

En este nuevo TR, quiero la distribución del equipaje del TRLegend. Pero también quiero que el equipaje influya en los movimientos. Por ejemplo, si tenemos un arma secundaria mientras corremos, podríamos hacer que Lara corriese más lento en comparación con una que lleva la espalda libre.

Otro ejemplo podría ser que mientras más objetos como llaves o mecanismos tengamos en la mochila, menos espacio halla en ella.

Otra cosa que no me gusta es que Lara pueda colocar objetos dos veces más grandes que la mochila dentro de esta.

 

PD: Me asuste al ver que la cantidad de mensajes mía bajo considerablemente. ¿Que paso? :eins:

 

PD2: Esta bien. Ya leí el BOF y quiero decir que me he reído del error que ha cometido BestmanPi, pero no como burla, si no como de un típico accidente del que todos podemos reir xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creer, pero todavia no he tocao el Tomb Raider underworld. De todas maneras creo que un factor atractivo sería el que a Lara se le caieran las pistolas en peleas cuerpo a cuerpo. Y que tuviera que ir a por ellas y cogerlas para poder recuperarlas. Tmb que en cada botón R (del mando de play) se controlara una pistola. Nos sentiríamos mas TR, no?

 

Completamente de acuerdo

 

Tambien le podían añadir lo de elegir las conversaciones como en el AOD y que eso tuviese sus consecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le podían añadir lo de elegir las conversaciones como en el AOD y que eso tuviese sus consecuencias

 

Esa parte, precisamente, fue lo menos Tomb Raider de todos los juegos. Era como estar jugando a los Sims o algo parecido.

 

... ahora pondré un ejemplo descriptivo, como hago siempre. Esta vez en plan futurista...

 

Año 2035: Corren buenos tiempos en el mundo de los videojuegos. La calidad de los títulos que aparecen en el mercado es abrumadora, está a punto de aparecer el Tomb Raider 24. Todavía no se conoce el título, así que esta mañana, conecté a Internet y entré a TRFans a ver si ya se conocía algún dato nuevo. Me ha llamado la atención leer algún post diciendo que el nuevo Tomb Raider, debería de proseguir con la historia de AOD. Impresionante tanta perseverancia... no la tenía ni el famoso conejito de las pilas Duracell de años atrás.... en fín... desconecté de Internet y proseguí haciendo mis cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea rolera es genial, las posibilidades se abrirían enormemente y con fundamento saldría un plato rico , rico. Pero el problema no es de los ingredientes sino de los cocineros. Cristal no es Bioware y el resultado seguramente seria tóxico. Me conformo con que haya más exploración, un nuevo sistema de combate y si introducen alguna novedad no sea copiando al POP o al Uncharted como vienen haciendo últimamente. Que vuelva a marcar tendencia en el género.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo particular una de las cosas que me resulto más asfixiante de AOD fue precisamente las dichosas conversaciones esas con las selecciones de la respuesta y esas cosas, creo que TR no tiene en lo absoluto nada que ver con eso. Cuando inicias un juego como TR esperas ver otras cosas, y ya sea visto que la mayoría de nosotros quiere dejar AOD y todo su esquema en el pasado, buena historia pero el resto no sirvió.

 

Ya AOD es historia que Eidos no querrá recordar, tal como Microsoft hizo con Windows Malenium digo Millenium, es lo mismo.

 

Ahora lo de los objetos dinámicos estaría muy bien y que siga la evolución en los usos del gancho que realmente esta en el principio en cuanto a los usos que se le puede dar.

 

Creo que sería bueno la inclusión de más vehículos, o al menos pasar de la moto a otro que de un nuevo toque y refresque, es una lástima que en Underworld no hayan incluido el sumergible motor o como se llame, que aparece en los bocetos, (parecido al que se usa en TRIII que era amarillo si mi mente no falla).

 

Que no se vea tan claramente los sitios por donde se debe subir y que así como hicieron en este que en partes colocaron barras para despistar, pues se incluyan más lugares, barras, lugares de escalada y esas cosas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le agregaria esto:

 

NIVELES:

 

China.

Egipto.

Antartico.

Un nivel acuatico el que sea.

El Congo.

 

Muchos trajes diferentes pero muchos.

Muchos jefes.

Nuevo menu pricipal.

Que no aparesca ningun personajes visto antes en la serie (a esepcion de Kurtis).

Mucho vehiculos.

Armas interesantes.

No muchos tesoros pero si dificiles de encontrar.

Un buen argumento muy bueno.

No jarrones antiguos rompibles

Buena dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tantas ganas hay de que vuelva el tal Kurtis?

 

No lo sabes tú bien.

 

Hasta que no aparezca vamos a oír eso antes del lanzamiento de un nuevo TR hasta el fin de la Saga. Yo lo haría aparecer solo para que esos Fans sean felices, yo me incluyo, me pica la curiosidad de como saldría si vuelve a aparecer. :naughty: Pero que conste que no quiero que tenga nada con Lara. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabes tú bien.

 

Hasta que no aparezca vamos a oír eso antes del lanzamiento de un nuevo TR hasta el fin de la Saga. Yo lo haría aparecer solo para que esos Fans sean felices, yo me incluyo, me pica la curiosidad de como saldría si vuelve a aparecer. :naughty: Pero que conste que no quiero que tenga nada con Lara. :rofl:

 

Peligro! Las enamoradas del Kurtis al ataque!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que el nuevo Tomb Raider 9, tenga la misma emocion de los viejos Tomb Raider de CORE, donde sean trampas imposibles, atmosfera de soledad, caminos diversos, laberinticos y que tengas que hacer muchas cosas para poder seguir avanzando. Quien no se acuerdo de monstruosos niveles de TR3, TR4 y TR2.

 

Imaginense un TR al estilo CORE con los graficos de TRU?.

 

Ademas le agregaria el estilo rol que tuvo el TRAOD, que lo hacia unico y no quedaba tan mal

 

XD, pido demasiado para el nuevo TR. o_O o_O

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...