Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El cambio al TR8, la verdad no me hizo gracia la puntuación que le metieron tanto por revistas y internet. Es un juego más de lo mismo. Eso si, me sorprendió los paisajes y escenario. No he jugado pero he visto los vídeos de guía y me encantó menos los movimientos bruscos. Ya estamos con PS3.

 

Muchos afirman que Uncharted es mejor mil veces de calidad y eso que ya se nombré la 2. Hasta Resident Evil 5 es mejor que TR8.

 

Entrando al tema, me parece pronto hablar de esto ya que faltan 2 años para que salga un nuevo TR9, salvo que sacaran el remake del TR2 en PS3 un año antes, no me importaría.

 

El cambio que deseo para el TR9 sería mejoras técnicas y que sea más algo el juego, no unas 12 horas como dicen muchos. Sobre todo, cosas nuevas para no aburrir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la duración la duración del juego, es muy corto para un juego que no posee sistema online ni otros extras, así que particularmente la duración, mejorar el sistema de cámaras.

 

Me gustaría nuevamente las escenas interactivas que me parecía una de los grandes aportes que hizo CD a TR, sumamente buenas y tal vez por eso las escenas en los otros juegos resultaban más interesantes. Esto no quiere decir que quiten los momentos de adrenalina o los momentos de cámara lenta que les quedaron muy buenos.

 

Escenarios grandes como estos que vimos en TRU me gustaron mucho...

 

Ahhh, por favor luchas, luchas finales, jefes. Que me quede con unas ganas de darle a Natla en la frente y no me dieron el gusto xD. Esto me gusto mucho en Anniversary los "jefes" de cada nivel le dan un buen toque al juego.

 

Por ahora eso xD.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba intentando hacer una screen de TR9 con el outfit que decia.

 

Me dió pereza seguir con el fondo, porque mas que nada, lo hacia por el HUD y las demas cosas así.

El HUD de TRU no me gustó nada. La idea de las balas está bien, así que lo puse.

Lo rojo es la adrenalina ( Al arrancar la hoja del cuaderno se me rompió :--( :--( :--( )

Lo azul/verde es el oxigeno, que se ponga a cada vez, aunque no esté en el agua.

Y lo otro la salud. Las balas gruesas son las balas disponibles, las finas las agotadas.

Y los rectangulos llenos son las granadas disponibles.

 

escanear0002vr3.jpg

 

Os aconsejo que hagais zoom, porque sino se ve raro ...

 

PD : La retícula de enemigos de TRU si que me gustó, pero le he añadido barra de adrenalina a la derecha, como en TRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mofunzone.com/download_popup.sh...rieger-beta.zip

 

En este link os podeis descargar un juego que solamente ocupa 95 K´s o lo que es lo mismo 0.09 MB. No necesita instalación. El archivo ZIP solamente contiene un ejecutable y un archivo de texto. Ya hace bastante tiempo os comenté sobre él, pero no está de más recordar que estas cosas se pueden hacer.

 

El juego se llama Krieger y aunque ya tiene unos años, demuestra lo que se puede hacer cuando las cosas se programan bien. En concreto se trata de una demo con gráficos tipo DOOM 3. Consiste en varias salas donde nos irán apareciendo bichos que hay que matar... aunque eso es lo de menos.

 

Lo importante de este juego es que todo está metido, como dije antes, en 0.09 MB... con sus texturas, mapas de relieve, iluminación, polígonos, etc...

 

... y es que las empresas de videojuegos nos han acostumbrado a que en muchas ocasiones, casi ni un DVD es suficiente para almacenar un juego y Krieger demuestra que eso no es cierto. El truco consiste en que es el PC el que genera los elementos del juego y por lo tanto estos no se encuentran almacenados en ningún lado.

 

Me gustaría que alguno de los conceptos de programación que utiliza Krieger se aplicasen al resto de los videojuegos y más concretamente a Tomb Raider.

 

Para el próximo Tomb Raider no va a poder ser, pero mi sueño es que algún día sea el PC el encargado de generar los gráficos y ese día los entornos no tendrán límite de extensión. Podremos movernos en cientos o miles de kilómetros cuadrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ,a mi me gustaria que no cambien los graficos con los de TRU me conformaria,luego cambiaria la jugabilidad,y que haya muchaaccion,asaltar una oficina tipo tr5.(por conductos de ventilacion)despues que haya una mala malisima que por una vez no sea rubia xd ,y que el combaate contra ella fuera de largo como un nivel,y que recuperen la atmosfera y la sensacion de tomb raider 1 .salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me gustaria por empezar que Lara no encuentre artefactos y los guarde para que no se sepa mas de ellos. Ahora que la mansion volo por los aires alguien se ha preguntado que paso con los tesoros que encontro en TR anteriores?? Porque una buena historia podria ser relacionada con los artefactos que tenia Lara, si los tiene usar en una aventura, etc . ¿Ustedes que opinan sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, he descargado el archivo y al intentar ejecutarlo me da error y aparece el cuadro de notificación de error....

 

Pues no lo sé. A mí me funcionaba en el anterior PC y ayer mismo lo he estado jugando en el nuevo. No he tenido problemas en ninguno de los dos. Es más, anteriormente tenía Windows XP de 32 bits y ahora tengo Vista de 64 bits. Así que alguna cosa no irá bien en tu PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he soñado muchas veces con un TR hecho por Square (ahora -Enix jaja) o por alguna otra compañía como Capcom,Namco y alguna más pero especialmente con Square, aunque no me gustaría nada un TR como los de antes,con unos videos impresionantes (en comparación con el resto del juego) y luego unos gráficos muy muy inferiores,me gusta lo de ahora,gráficos muy similares entre el juego y el video,cosa que empieza a pasar en FF con el 13 especialmente,que no se aprecia una gran gran diferencia.... se nota más calidad en los videos,está claro pero aún así es una diferencia muy inferior a las anteriores entregas.

 

Ainss.... lo que sí veo es que muchos juegos empiezan a utilizar lo de hacer videos con los gráficos del juego (Tipo TR de Crystal) algunos desde antes,claro xDDD pero quiero decir que cada vez es más frecuente y me encantaría ver una fusión TR-FF-RE-Just Cause tongue.gif Básicamente quiero un Tomb Raider con la calidad gráfica y argumental de Final Fantasy,con lo retorcido e intrigante de Resident Evil y los espacios abiertos y libres de Just Cause.Con algo así sería realmente feliz xDDD Y acción,mucha acción,sin dejar de lado un gran guión que no sólo te haga pensar sino también que te impacte, unos gráficos de infarto y un mundo libre donde cada acción tenga su efecto y según tus actos el juego avance y termine de una forma distinta (esto es más de Heavy Rain ya jaja).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo diria q se concentren mas en los bugs, mejoren las muertes de lara, q lara se pueda subir en donde sea (me refiero en los montes de las esquinas donde haya huecos o piedras etc.), q eso de los trajes sea igual q TRU aparezcan cuando empieze el nivel, q haya mas pistolas, q la camara no sea tan chavona (me conformo q sea igual q TRA), si hay mansion q sea mas amplia y se pueda hacer deportes a fuera y el juego sea mas largo y este lleno de tumbas como TRU. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...