Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

seria mejor si l meten mas niveles como n los tomb raider anteriores cuando los asian core tenian tantos indicios q c asian mas interesantes n adelantes ^_^ .

 

n cuanto a las armas las pistolas stan bien asi d ilimitadas y lo dmas no lo cambiaria ^_^ .

 

los tipos malos asi d rudos como siempre y talvez monumentos q cobren vida por tocar o coger algun obgeto y tambien criaturas mitological y uno q otro animal salvaje 8D o_O .

 

y tambien entrar n ruinas n las q debamos correr como n las pelis d accion y d ciencia ficcion cuando algo c les cae por detras y salen ilesos casi como siempre 8) .

 

y los paisages amplios y abiertos como en el underworld :drooler: :drooler: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría dos cosas : Poder usar armas blancas (Cuchillos, etcétera ...)

y que hubiera algun arma que se pudiese incrustar en los guantes.

De tipo "pequeños cañones de balas". O sea, que sea como una pistola

agarrada a una cosa como el guante de Thor.

Parece raro, pero in-game estaría guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy a favor d k vuelva Kurtis !!! xD

 

ahora que Alister murio necesitamos sustituto, no?

asi k Lara tendra que buscar alguno, y si se presenta Kurtis para ocupar ese puesto ? xD

 

Tambien me gustaria k Amanda sigiera, le e pillado cariño a la muchacha *.* ojala trabaje junto a Lara...

 

olle hablando de trabajar con Lara y Amanda.... y si Amanda ocupa el puesto de Alister? O.O

 

no estaria nada mal , no??

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quedaría bien sería agregarle al TR9 lugares y personajes que se sacaron de la historia de TRU como el profesor Eddington y su sobrina Jessica.

 

Por cierto, aún deseo un nivel en una sabana africana, y que haya una puesta de sol de esas naranjas (como la que hay en la imagen que aparece una vez que colocamos el disco de TRLegend).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Trailer de TR Legend era una beta,

era el Croft Manor !! Jajaja, que poco os fijais ...

La playa de fuera era para hacer bonito, seguro que no se podia acceder a ella,

lo que si anadidria es el movimiento de TL Beta en el que lara se tumba corriendo sobre el suelo y desliza,

o que deslize sobre sus rodillas, AYS !!! ESTARIA CHULISIMO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,Pues TR9 mm.......para mi seria algo asi:

1)Historia

Todo comenzo en un viaje que enprendio Lara para visitar a un familiar que hacia mucho que no veia.Lara para hacerlo mas..mas..mas..no se,divertido,viajo en barco.Todo iba bien para ella hasta que algo oscuro, parte el barco en dos y luego lo hunde,lara, por suerte logra salvarse hacendo un salto al agua.lara vio que habia una isla cerca,por eso,comenzo a nadar hacia ella..luego llama a el telefono de la mansion y atiende Winston.-Hola-dijo Winston-Hola,Winston estoy atrapada en una isla sin el barco-dijo Lara-oh,no!,madame tranqulicese,yo conozco muchas islas,describa la isla en donde esta-Dijo Winston-ehm,tiene muchas montañas y arboles,tiene muchas rocas y casi nada de arena y...Hay muchas olas altas-Dijo lara-mm,Ah ya se, la isla muerta, ya mandare ayuda-dijo Winston.Luego de 30 min. de espera llega un helicoptero para salvar a Lara.Despues del largo viaje de vuelta,Lara va a un aereopuerto para tomar un avion a Irak, que era donde vivia el pariente de Lara.Ella al fin llega a Irak y se encuentra con que Estados Unidos estaba atacando a Irak,por ello,ella fue corriendo,saltando y esquivando todos los ataques.Cuando llega a la casa mira la pared y ve un mesnsaje que decia "وأنا في اليونان" que quiere decie en arabe "Estoy en Grecia".Lara logro descubrir el mensaje gracias a un diccionario que llevaba con ella.Su unico pensamiento era debo ir a grecia,por mala suerte,el ultimo avion ya habia despegado...De repente choca con un exmoyordomo de lara.-Hola,Fernando-dijo lara-Hola,lara-dijo fernando-devuelbeme mi helicoptero para irme-dijo lara-bueno,alli esta-dijo fernando.Ella sube al Helicoptero y se va a Grecia con un mapa que le habia dado Fernando.Al llegar a grecia ve dos posos en el suelo con un mensaje al lado del hueco derecho que decia أنا هنا Que quiere decir en arabe "Estoy Aqui".Lara se tira al poso derecho"...cae en una habitacion grande como un galpon y con baldosas rotas y paredes agrietadas.Lo unico que habia era un mensaje,un ropero sellado y un charco de agua negra de sucia..el mensaje decia "tierra,alli naciste,vives y moriras"...

de repente todo se empieza a temblar y luego a caer...............¿Sera la murte de lara?.............Pues claro que no...................ella sin mas opcion, salto al charco,pues el ropero estaba sellado,y se da con que el charco era un tubo rebalsado de agua sucia que luego tenia una escalera y salia al poso izquierdo.........Lara penso-¿Y ahora?............ah ya se, mejor recorro el lugar-..........................Luego de una eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexteeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa busqueda ella encuentra...............en realidad...ella se topa con un poso y cae en una especie de casa enterrada donde encuentra a su familiar-Lara!,me encontraste-dijo el familiar-¿quien te hizo esto?-dijo lara-Él-dijo el familiar.

Lara se da vuelta y ve la misma cosa oscura que hundio su barco.............................................lara saca sus clasicas 9mm y dispara con un clasico salto a un costado,las balas no dañaron a la luz pero si desaparecio,y la pregunta es:¿Como salen de la casa si esta enterrada a 3m de profundo?...................................pues facil lara usó todos los artefactos de la casa para hacer una torre para salir de la casa y de la isla...luego de volver a la mansion, la luz oscura aperece y muy cautelosamente y prendio fuego la habitacion..lara,astuta,la aspiro con la aspiradora y luego la tiro por la ventana con una mini-bomba..............¿fin?..................

2)Caracteristicas:

Pues primero debe tener tres armas las 9mm la escopeta y mini-bombas(Pra lanzar o pegar en la pared)

tambien me gutaria que ahora que ya lo escribi y no pienso reescribirlo,que volviera Kurtis :D :D :D

Niveles mas extensos(dificiles como los del TR4)

y POR ULTIMO:mejor ambientacion......... O mas facil que explicaran que paso en el tr4 :drooler: ..chau :hello:

PD:Asi me encantaria pero las otras ideas tambien me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...