Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Obvio que todo se mueve con del dinero, sino para que hacen los juegos. No creo que Eidos se reia de nosotros, somos usuarios que compramos los juegos (El cliente siempre tiene la ra<zon y es la finalidad de todo trabajo). Pero el TRU no fue el exito que se habia pensado, parce que Eidos perdio dinero con el juego y bueno con la terrible crisis economica y financiera que vivimos actualmente, era obvio que iba a ver despidos. Espero que la situacion mejore y que Eidos pueda volver a entrar en el buen camino, asi podremos tener Tomb Raider en el futuro, sino vamos a tener que jugar Niveles de autor nada mas, XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que sea por que este feo el juego o algo asi, yo digo que es porque la situación que esta pasando EUA y muchos otros países esta un poco mal económicamente y aparte por la fama que tienen los nuevos TRs.

 

¿Que la crisis MUNDIAL tiene que ver en algo (démosle las gracias a BUSH :boom: )? Pues posiblemente sí. Pero si esto fuera correcto se vería reflejado en todos los títulos nuevos que han salido y esto no ha sido asi.

Yo pienso que la gente sigue adorando a Lara, pero esta pasando como ya llego pasando desde TR III cuando Core trabajaba para Eidos en TR. Lara estaba siendo saturada. Si os dais cuenta, cuando los Tomb Raider mas se venden es cuando hay una distancia media en la salida de unos a otros, y es en echarle de menos la clave de la buena acogida, podemos poner como ejemplo la distancia que hubo entre TRV y AoD, ya que AoD aun independiente de las criticas del juego por su mal desarrollo, vendio porque la gente tenia ganas de Lara. Lo mismo paso del tiempo entre AoD y Legend, 3 años de diferencia, la gente la echaba en falta. Por si no me he explicado bien, quiero decir que en lugar de centrarse solo en una saga, lo que deberían haber hecho es sacar un juego cada 2 años y no cada uno, para que así nos de tiempo a echar de menos a Lara y cuando tengamos el juego la acojamos con mas gustos. Muchas compañías hacen esto y no se centran solamente en una saga. Tienen a una mayoría de la empresa desarrolladora trabando en un juego mientras que la minoría en otro, cuando el juego que la mayoría de la empresa esta acabado, el que estaba haciendo la minoría pasa a hacerse por la mayoría y asi teniendo 2 años para desarrollar cada juego, el año en el que es desarrollado por la minoría y el año que es desarrollado por la mayoría. El problema creo que es en la concentracion que han puesto en Lara y en su saturacion, dejando un poco abandonados titulos como Hitman y un par mas que tienen.

 

Tambien y seguramente haya influido la basura de campaña de publicidad que han hecho de TRU.

 

Aun haya vendido mucho o poco, a mi me parece que es un buen juego y que esta muy bien desarrollado, decente y digno de ser jugado y no lo digo ya como fan y si no como jugon.

 

Mi conclusion: TR: Underworld no ha alcanzado las ventas previstas no porque sea un mal juego, porque no lo es, porque es un juego muy bien desarrollado, dinamico y adictivo con una historia y argumento que enganchan (mejorable, como todo) el problema es si no por la saturacion de Lara por parte de Eidos al publico lanzando cada año un nuevo Tomb Raider y por la pesima campaña publicitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no se si los demas esten o no conmigo, la verdad la culpa la tiene EDIOS y Cristal porque sabian que el publico de Tomb Raider nos considerablemente bueno a comparacion de anteriores veces, la verdad todo mundo se queja de TR:AoD pero la verdad es que el TR:U es exactamente lo mismo una graficas queuqe no superan a titulos de la siguiente generacion, vastantes bugs, una enfoque de la camara mediocre (aun que nose si la enfocacion TR:AoD fuese mala que a mi no me causo problemas). En general para no creo que Cristal haya hecho una gran diferencia a comparacion de CORE, en estos tres titulos que a tenido Cristal no creo que haya subido la popularidad de lara como estase ante, por mi si EDIOS trato de hacer algo bien no creo que lo haya hecho no creo que la popularidad de lara haya sido lo que EDIOS esperase en mi opinion los juegos de CORE an sido mejores que los titulos de Cristal en mi opinion no creo quee el cambio haya beneficiado mucho a la saga, y todo eso es tambien porque Cristal tuvo un pesimo desarrollo de este titulo (el cual no digo que malo), pero la verdad es que Cristal solo prometio cosas que nunca cumplio, y eso pasa por no tomarse las cosas con tiempo, no creo que EDIOS este contento con Cristal por lo que hizo, pero ojala se pongan a pensar que toda la culpa la tuvieron ellos, espero que EDIOS haga algo inmediatamente porque si sigue sacando juegos que al final no lleguen las espectativas no creo que vayamos a ver mas a lara por siempre, a si que no lo hagan solo por salvar su trabajo o algo por el estilo, sino tambien por los fans que queremos ver a lara dispararles a moustros miticos.

 

En resume: como e dicho no estoy deacuerdo con el cambio de compania desarrolladora (como ya habia dicho es mi opinion) ya que no creo que cambiase algo, al respecto asi que empiecen a hacer algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La desarrolladora de Tomb Raider despide a 30 trabajadores

Crystal Dynamic asegura que seguirá trabajando en la licencia de Lara Croft.

 

A finales de la pasada semana se conocía que el videojuego Tomb Raider Underworld no había conseguido superar las expectativas de ventas de su editora, Eidos. La última hora del mundo relacionado con Lara Croft llega desde su desarrolladora, Crystal Dyamic, que ha despedido a 30 empleados después de los resultados del juego.

 

En declaraciones a 1UP, Crystal Dynamic insiste en que este movimiento no afectará al desarrollo de futuras entregas de Tomb Raider, licencia en la que continuarán centrando sus esfuerzos.

 

La crisis económica internacional ha provocado que diversos juegos comercializados durante 2008 no lograsen alcanzar las expectativas delimitadas por sus sellos editoriales. Por esta razón, compañías como Electronic Arts han llevado a cabo despidos.

 

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f5c&pic=GEN

 

PD: Esto si que no me lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mucha fe, en qe las ventas para play2 camben las cosas, ya qe sere uno de los muchos qe lo compraran para esa consola, asiqe a esperar :D

 

y yo y tiene que cambia, adema aun no ha salido en japon

 

http://www.vgchartz.com/weekly.php

PS3= 135.556 copias

Xbox 360=84.401 copias.

 

La fecha es a 21 de Noviembre, cuando salió el TRU.

 

a ve pero se suman las ventas de todo no? de la PS3, PC, XBOX, WII Y DS no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No es el unico "iluso" que tiene la esperanza de ver subir a ese BUEN juego de Next Gen, porque es muy bueno. ;) Para gustos los colores. Lo que si que siento que no subira mucho dada a la si evidente mediocre version de Ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el unico iluso que tiene la esperanza de ver subir a ese BUEN juego. ;) Para gustos los colores.

 

Para gustos los colores y las galletas. TRU remontará si lo hace con las ventas de PS2 ¿Acaso no es humillante? Un juego mediocre que no se sostiene por ningún lado. Inferior a los Tomb Raider como Legend y Anniversary. Que sea quien saque a flote las supuestas bajas ventas de la versión de next-gen.. entonces ¿no seria más rentable dejar de programar para PS3 y centrarse solo en PS2? Si es la que más vende, hay que saber sacar provecho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ve pero se suman las ventas de todo no? de la PS3, PC, XBOX, WII Y DS no?

 

Pabliyo mira la fecha de mi mensaje ,28 de Noviembre, es decir, la primera semana de ventas; con lo que es posble que todavía no se hubiera contabilizado las ventas en DS, Wii etc.

Creo que la última información que di eran las ventas de la séptima semana con aproximadamente 1, 2 millones de ventas en todas las plataformas a excepción del PC y de las ventas en Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajja OK

yo he encontrado espectacular la version de play3 ^_^ , los detalles son impresionantes, nada qe decir...

La version de play2 no esta nada de mal, puden decir lo qe quieran a mi me a encantado esta nueva version. Por los videos que he visto, estoy muy emocionado y qiero tenerlo luego en mis manos. jejje :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...