Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad... ¿Tú que haces aquí?. Supuestamente tambien deberias de ser fan del juego... ¿o no?

no soy fan si algún juego no me llama no lo compro,me gusta comentar los juegos que me gustan simplemente.No ttengo que ser fan para entrar en un foro de una saga o si???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora direis que no me considero fan ,es que yo no soy fan de nada

 

¿Ni siquiera de Tomb Raider? :eins:

¿Entonces que haces aquí? o_O

 

No ttengo que ser fan para entrar en un foro de una saga o si???

 

Supuestamente, sí. Porque este foro no se llama "Tomb Raider: Foro", sino "Tomb Raider FANS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos, si os vais a llevar por el nombre del foro...

 

Aqui es libre cada uno de quien entrar, aunque normalmente entran personas que se consideran "fans" del juego, aunque como han dicho siempre, tiene que haber de todo...

 

Sobre las ventas, pues no le esta yendo nada mal al juego, veamos como evoluciona con la salida de PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ni siquiera de Tomb Raider? :eins:

¿Entonces que haces aquí? o_O

 

 

 

Supuestamente, sí. Porque este foro no se llama "Tomb Raider: Foro", sino "Tomb Raider FANS".

permiteme decirte ese es el nombre pero si quereis echarme pues ala ya me voy yo.Es que no lo puedo creer que por no ser fan no pueda comentar lo juegos que me gustan de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permiteme decirte ese es el nombre pero si quereis echarme pues ala ya me voy yo.Es que no lo puedo creer que por no ser fan no pueda comentar lo juegos que me gustan de TR

 

Que nadie te quiere echar, caray. Si tienes mal día, pues se te pide disculpas y ya está. Simplemente lee lo que escribistes. En todo momento te separastes del grupo. Hablabas de los fans como si eso no fuese contigo. Es normal que reaccionemos así... al menos eso pienso yo. Solo había dos opciones... o contestarte más o menos lo que se te ha contestado (en todo momento se te ha contestado con respeto) o pasar olimpicamente de tí ( y no sé que habría sido peor).

 

Así que ale... de aquí a mañana te lo piensas y ya decidirás lo que harás. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie te quiere echar, caray. Si tienes mal día, pues se te pide disculpas y ya está. Simplemente lee lo que escribistes. En todo momento te separastes del grupo. Hablabas de los fans como si eso no fuese contigo. Es normal que reaccionemos así... al menos eso pienso yo. Solo había dos opciones... o contestarte más o menos lo que se te ha contestado (en todo momento se te ha contestado con respeto) o pasar olimpicamente de tí ( y no sé que habría sido peor).

 

Así que ale... de aquí a mañana te lo piensas y ya decidirás lo que harás. ^_^

bestman me desvinculo por que yo no soy fan wen y ademas yo no hago críticas tan duras a tomb raider si el problema es que te sentó mal pues lo siento, solo dije que algunos fans criticais mas de lo debido.Si quieres que me incluya en el mensaje pues lo hago pero creo que lo deje correctamente explicado y siento que te lo tomes amal pero el tema lo has sacado tu.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Viva Lara y la Amelia que la parió! :rofl:

¿Porque ese retraso en PS2 gente? Me es un poco indiferente si sale o no porque esta plataforma está (o deberia de estar) practicamente muerta, pero es simple curiosidad.

 

Supongo que los de Eidos han pasado por el foro, han leido tus comentarios sobre la versión de Wii y tendrán miedo de que les pase lo mismo con la versión de PS2 :D (va en bromas, eh) . De todos modos estoy de acuerdo en que los usuarios de PS2, si no es ahora, será dentro de poco, pero tendrán que ir pensando en jubilar la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los de Eidos han pasado por el foro, han leido tus comentarios sobre la versión de Wii y tendrán miedo de que les pase lo mismo con la versión de PS2 :D (va en bromas, eh) . De todos modos estoy de acuerdo en que los usuarios de PS2, si no es ahora, será dentro de poco, pero tendrán que ir pensando en jubilar la consola.

 

 

¡Pero que mamoncete estás hecho! :D De buenas, si si, y me lo creo yo.

Pero no, yo no vivo en el mundo de la piruleta (de momento) como para pensar que Crystal y Eidos entran con el diccionario aqui para hacer el juego como a mi me gusta jeje. :thumbup:

Tú picamente mucho, que sabes que me entra la 'borrachera' muy pronto y después eres un sieso y lo malinterpretas todo ¡mal amigo! ¡mala persona! Eso es la edad Best, eso es la edad :wow:

Un saludako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos acaba de comunicar que las ventas de Tomb Raider Underworld estan en torno a los 1,5 millones de unidades y que son muy bajas con respecto a las expectativas que tenían pensadas para TR. Dicen que el problema recae básicamente en el comercio de Estados Unidos donde el juego ha vendido muy poco.

En Europa Lara se ha mantenido en el TOP10 desde que salió a la venta el juego.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos acaba de comunicar que las ventas de Tomb Raider Underworld estan en torno a los 1,5 millones de unidades y que son muy bajas con respecto a las expectativas que tenían pensadas para TR. Dicen que el problema recae básicamente en el comercio de Estados Unidos donde el juego ha vendido muy poco.

En Europa Lara se ha mantenido en el TOP10 desde que salió a la venta el juego.

 

 

Rodri

 

A gente ajena a este foro, le preguntado por el juego y a nadie le interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Redfield, el problema o en mi caso, con la gente que le comento sobre el juego es que siempre recuerdan los clásicos de Eidos que eran más complicados que este y que la mayoría de nosotros extrañamos a veces un tanto. Y por esta razón ya catalogan a todos los TR bajo el mismo concepto y no le dan ningún chance. Con varias personas y amigos que conozco me ha pasado y cuando llegan a mi casa y se sientan un rato a ver como funciona a muchos les parece muy entretenido y lo adquieren o lo alquilan y a otros insisten en: "hey, el problema de ese juego es que dan muchas vueltas para activar una palanca, si simplemente es colocar un bloque acá". jajajaja, yo siempre muestro una sonrisa y digo que la gracia de TR son las complicaciones, y que actualmente TR es un juego entretenido, rejugable y que es más abierto ante potenciales compradores.

 

El problema es que mucha gente no le da ni un chance al juego de mirarlo con un poco de calma cuando ya dicen que es esto y aquello.

 

En cuanto a las ventas, pues bueno ahí vamos, tener en cuenta que en EEUU las cosas están complicadas al igual que en muchas partes del mundo y pues, esperemos apenas dos meses, casi tres desde que salio TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...