Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

YO estoy mas que anciosa por que algun fan que tenga el tomb raider underworld para PC, xbox 360 y ps3 saque una comparacion de las tres consolas en alta calidad. Pero si eso no se nos da, ya la sacara gametrailer(me fui del tema xD)

 

-------

Me parece muy imprecionante lo de las ventas a ps3. Felicitaciones a los usuarios de ps3. Tambien creo que es que es la unica consola que no se usa juegos a la izquierda, y ya saben a lo que me refiero... Pero si, viva tomb raider para playstation, ahi nacio, y ahi morira xD xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ a mi me interesa, ya que si no vende, adiós tomb raider, ademas me gustaría que le fuera super bien en las ventas para ver si a la gente todavía le interesa un juego que lleva ya sus años en el mercado de los videojuegos.

Es solo una curiosidad... :eins:

 

Eso no quiere decir que otras cosas no me interesan, ese problema de la Wii es muy grave, y la mejor opción, no es la devolución de dinero, si no que se lo cambien por una versión arreglada. La calidad tampoco la dejo atras. Todos tienen sus dudas, y esta es una mía. :D

 

ehh en Internet sabemos cuanto han recaudado películas, música, pero porque no videojuegos? injusto xD

 

Bye saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...