Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Pensé que nunca iba a decir esto ^_^ . Creo que tienes razón.

 

Sr. BestmanPi, reconozca que ústed ya no puede vivir sin mi :rofl:

 

Estoy contigo Escorpio, yo no entiendo a la gente si el jeugo esta genial y de corto no tiene na, corta la tienen los k hablan asi del juego

a mi em esta durando muxissimo ya mñna hago 5 dias y vioy todavia por la 3era fase de mexico recien empeza con k.....

 

Si Delfina viera la manera que tienes de escribir te aseguro que te regañaba más que una madre a su hijo cuando no se come la verdura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos nos usa, y lo unico que les interesa es el dinero.. veanlo por uds mismos.

 

Es que por más que a alguno le sorprenda, Eidos es una empresa y viven de ganar dinero. Reirse de nosotros, no creo que se rían. Al menos yo no considero que se hayan reido de mí en ningún momento. Quizás algún empleado de Eidos sí considere que se han reido de él porque piense que le deberían de haber pagado más o quizás es que ahora esté resentido porque le han despedido.

 

Desde el momento en que el acto de comprarse un juego es algo voluntario, del cual, antes de la compra ya se conocen detalles por las demos y los foros, no creo que nadie pueda decir que le han engañado. Que alguien se sienta engañado porque se había creado falsas espectativas... pues eso sí es posible. La publicidad siempre tiene tendencia a exagerar las cosas y ponerlas más bonitas de lo que son... pero es que la publicidad es así. Eso lo sabemos todos y deberíamos de ser capaces de diferenciar en que grado está exagerada.

 

Pondré unos ejemplos... un anuncio de colonia en que salen un chico y una chica corriendo por la playa y con una alegría que no es normal. Que nadie piense que porque se compre esa colonia va a ser más feliz ni va a tener un chico o una chica como esos.

 

Otro ejemplo... de cara a las Navidades habreis visto todos los anuncios de muñecos y muñecas que se mueven solos (los famosos anuncios de los clics de Famobil)... y luego te los compras y resulta que hay que moverlos con la mano.

 

Quiero decir que toda la publicidad es así; que es algo sabido y que no debería de pillar por sorpresa a nadie... Bueno, los ejemplos que he puesto son un poco exagerados, porque desde luego que no estaría mal que viniese la chica con el frasco de colonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un usuario trabajador de Eidos que ha sido despedido se registra en TRforums para poner una crítica contra la compañía:

 

Básicamente dice que los adinerados fejes de Eidos son unos codicionsos que solo piensan en comprarse otro Ferrari de otro color y seguir visitando las playas de Hawaii. Además no se pasan por las oficinas a comprobar el trabajo de los programadores y que les interesa muy poco las condiciones de trabajo que éstos tienen.

También afirma que Eidos les obligó a firmar un documento donde les obliga a callarse la boca.

 

 

Siento la mala traducción de Google.

 

Como todos ustedes han escuchado que varias personas fueron despedidos de Eidos por no haber un beneficio suficiente para poder comprar otro Ferrari en un color diferente para cada uno de sus ejecutivos codiciosos.

 

Por lo tanto, las personas que hacen la mayor parte del trabajo y que realmente necesitaba el trabajo tuvo que ser desestimado por los millonarios que raramente aparecen en el lugar de trabajo, siguen en sus puestos de trabajo, porque están ocupadas, disfrutar de una playa en algún lugar de la Hawai, había un cordero a sacrifical masacre.

 

Ahora está claro que todo está resuelto ...? No. La gente de Eidos y de las personas con salarios altos ", no podía hacerse cargo de este juego tonto" (cita de una verdadera pequeña reunión oficiosa sobre Tomb Raider por uno) el problema y que todo el mundo sabe eso.

Pero como usted sabe que un incendio que estaperto de ....? Esto es para los accionistas tratando de salvar su propia pereza. Sí, estoy ****.

 

Tuvimos que firmar un documento que, básicamente, dice que no podemos hablar de ello o ser tratados ...

así, vamos a encontrar Eidos mí! Pregúntele a distancia, y si bien no ponen en peligro el trabajo de alguien.

 

Rodri

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver cuando se acaba la crisis. Para mi 1.5 millones está muy bien. Ahora por todas partes ya no llama la atención de TR como llamaba antiguamente y si se vendía más.

 

Ya a Eidos se le quitará la mimosería con el TR9, que supuestamente ya no habrá más crisis como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado más o menos así --> o_O al ver eso de que uno de los 30 trabajadores se haya registrado a Tomb Raider Forums a quejarse. Además, me molesto eso de que les obligaron a cerrar la boca por un documento. Si ni siquiera supervisan el trabajo de los desarrolladores ¿como esperan que el producto sea como ellos quieren? No entiendo porque después Eidos se decepciona al ver las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué quiere Eidos? ¿Papas con carne?

 

Todavía el juego se está vendiendo, solo que ellos lo quieren vender en poco tiempo y poco en la vente está. Que se quejen de otras cosas más importantes como hacer un juego bien hecho, en sentido de QUEJARSE. Son un poco avaricioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo espero qe esta crisis qe esta sufriendo lara, la logre superar, como muchas otras... :D

y qe de una vez, la licencia de tomb raider pase a una compañia mas responsable, y qe le interese mejorar el juego y entretener al jugador, porqe si tenemos unos desarrolladores de mier...., terminaremos perdiendo nosotros, ya qe no tendremos un juego de calidad como nosotros qeremos ^_^

 

eidos no vale nada !! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo por encima algún post más del que ha posteado en TRforums y viene a decir, por ejemplo, que el DLC era una parte del juego que decidieron cortar y preparar convenientemente modificado para contenido descargable. Esta persona dice que lo hicieron así por ganar más dinero, a pesar de que iba a ser PARTE DEL JUEGO, aunque luego éste quedara ciertamente mermado. Dice además, que casi todos los trabajadores de eidos pensaban que era un error mantener contenido exclusivo descargable que sólo pudieran disfrutar los que tuvieran el hardware correcto (en este caso la Xbox); y que esto fue una apuesta porque pensaban que iban a vender más juegos en esta plataforma en vez de en Play3, que finalmente es la que más ha vendido.

También confirma que este contenido está más o menos "retenido", ya que no ha sido lanzado cuando estaba anunciado (recordad que Beneath the Ashes fue anunciado para Navidad, y Lara's Shadow para Año Nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada nuevo que pase esto en una empresa, no necesariamente de videojuegos. Todo es siempre a base del dinero y naturalmente sabeis que quienes mas disfrutan de estos son "los de arriba", la verdad que me parece increible que haya pasado eso o_O me ha sorprendido muchisimo lo de firmar un documento para mantener la boca cerrada... la de cosas que se puede hacer por dinero...

 

Sobre lo del contenido descargable pues eso, mas dinero para Eidos y mas ***** a los usuarios xD tanto como si Microsoft hubiese pagado a Eidos comoue Eidos recorte el juego para delicia de los usuarios de Xbox360...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el Legend vendió 3 millones de copias y el TRU ha vendido prácticamente la mitad si las diferencias jugables son mínimas?

 

La respuesta es sencilla: la gente desea lo que no tiene. El espacio de tiempo entre el AOD y el Legend fue grande y ello generó expectación. Eidos debe dar un respiro a la saga. Y mientras tanto( porque no sólo del Tomb Raider vive el hombre ni Eidos xD) recuperar otras franquicias importantes como Hitman, Deus Ex (están en camino) y sobretodo la mágnifica Soul Reaver.

 

Por otro lado efectuar en el Tomb Raider pocas pero efectivas novedades: un sistema de combate y un modo multijugador acorde a estos tiempos, abandonar la ridícula IA que tiene los enemigos de "Todos a una Fuenteovejuna y el último subnormal" y recuperar la esencia de los clásicos dando mayor importancia a la exploración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...