Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Y ahi quedo el tema. Si quieren discutir cosas personales, continuen por mp.

precisamente lo que yo hice, para no continuar una discusion en publico, y cierto moderador me cerro el servicio de mp :roll:

 

on-topic: de las ventas, es normal que venda más en ps2, porque está más extendida, pero siguen siendo ventas por debajo de las espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son los trofeos de la version de Xbox360. Los podian incluir tambien en PS3, como Uncharted.

 

precisamente lo que yo hice, para no continuar una discusion en publico, y cierto moderador me cerro el servicio de mp

 

Y el lobo se disfraza de oveja.

 

Hay que saber diferenciar ser un debatiente de un acosador, muy distinta una cosa de la otra. Mas que nada te lo vengo a decir para que sepais que los moderadores no hacemos las cosas porque si y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde ponerlo y tampoco es cuestion de abrir un tema nuevo, pero bueno.

 

¡NOTICIA!

 

Para aquellos y aquellas fans de Tomb Raider que todavia no han adquirido su Tomb Raider: Underworld, esta es su oportunidad.

Tomb Raider Underworld para PS3 y Xbox360 por tan solo 36,95 € y Tomb Raider: Underworld para PC por tan solo 19,95 € en las tienda GAME.

 

www.game.es

 

 

tombraiderno6.th.png

 

tombraiderpcdj5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde ponerlo y tampoco es cuestion de abrir un tema nuevo, pero bueno.

 

¡NOTICIA!

 

Para aquellos y aquellas fans de Tomb Raider que todavia no han adquirido su Tomb Raider: Underworld, esta es su oportunidad.

Tomb Raider Underworld para PS3 y Xbox360 por tan solo 36,95 € y Tomb Raider: Underworld para PC por tan solo 19,95 € en las tienda GAME.

 

www.game.es

 

 

tombraiderno6.th.png

 

tombraiderpcdj5.th.png

 

dios que incoherencia!!!!!!!!!!!!!!!!pero como pueden poner las versiones buenas a ese precio y la de wii sigue a lo mismo??!!?!? y siendo la mas cara!! ay, madre, que locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC, solo la han bajado 5 €. No es tan exagerado. Recuerdo que lo que vale Underworld ahora para PC, es lo que costaba Assassin´s Creed cuando salió Underworld a la venta. Supongo que será el precio de no novedad. Hay que tener en cuenta que tienen que quitar existencias para meter títulos nuevos en los catálogos... a parte de que es de suponer que la crisis tambien tenga que ver en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros cuenta que el precio solamente ha bajado en las tienda GAME, por lo que es cosa de la tienda y no de Proein-Eidos. ¿Motivo? Lo mas seguro que por lo que ha dicho Bestman; Quitarse existencias para meter nuevos titulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC, solo la han bajado 5 €. No es tan exagerado. Recuerdo que lo que vale Underworld ahora para PC, es lo que costaba Assassin´s Creed cuando salió Underworld a la venta. Supongo que será el precio de no novedad. Hay que tener en cuenta que tienen que quitar existencias para meter títulos nuevos en los catálogos... a parte de que es de suponer que la crisis tambien tenga que ver en eso.

 

de la ultima vez que lo vi en game, no ha bajado 5, sino 10. y en ps3 ha bajado un monton, y no solo en game, sino en muchos otros sitios. además, bastantes juegos que estaban antes que tru no han sufrido bajada. lo que me mosquea es la no-bajada en wii. porque ese juego no vale más de 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 euros la edicion de pc es una autentica ganga... Desde luego que no este la de wii a ese precio es ganas de timar XD y ya el de ps2 ni te cuento...

Digo yo, las ediciones coleccionista abran bajado de precio en otros paises?

 

EDITO:

Pues no en UK no a bajado.. Esta a 25 libras la edicion normal, mas cara que aquí antes de la rebaja.. La edicion coleccionista en el game.uk ni lo tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me explico es porqué se maltrata de esta forma al PC. No se suelen dar datos de sus ventas y cuando se emiten son incompletos, teniendo en cuenta las ventas de algunas tiendas físicas e ignorando por completo la venta online.

No lo sé pero sospecho que hay cierto interés por acabar con el mercado de PC para favorecer a las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo como las ventas de pc no son superiores... Tomb raider NO TIENE COMPETENCIA en sugenero! No existe ningun juego actual del estilo de tomb raider, antes estaba por lo menos el prince of persia pero ahora ni eso... Alomejor ala gente no le gusta los juego en 3º persona.. No lo entiendo el resto de juegos de pc son todos en 1º y de estrategia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente está equivocada. La plataforma con un catálogo más amplio y variado es el PC ; por no hablar que es el sistema con mejores precios, mejor Hardware y mejor conectividad.

Lo que ocurre es que ya sea PC o consolas lo de darle al coco ya no se lleva. Ahora son los juegos de disparos, los imagina ser y los juegos de disparos otra vez xD. Que conste que me gustan lo Shooter pero este género está saturadísimo.

 

Por otra parte aunque no me gustó el TRU, comparado con el POP (que por cierto sí que lo hay en PC) es el paraíso hecho videojuego. Aburridísimo y muy decepcionante este último POP.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...