Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

¿Cual es la preocupación por las ventas?

¿Porque pensamos que no habrá otro Tomb Raider porque este supuestamente no ha vendido 28.000 millones de copias como los de Eidos tenian pensado?

Pues no, podemos estar tranquilos...

Habrá TR9. Se sabe por lógica.

Y con esto de las bajas ventas (que no son tan bajas), seguro se lo toman más en serio y hacen un pepinaco de juego, ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de seguir posteando doble sigues esperanzado en ver subir los números en las ventas de una versión mediocre de un juego hecho a conciencia para la next-gen. Mal asunto.

 

si posteo doble o no, eso no te importa, eso me lo dice un moderador no un don nadie que no llega ni a miembro veterano xD, eso pa empeza. Y lo de las ventas, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo si tengo mucha y lo que tu opines del juego me resbala, cada uno opina una cosa, am y que venda mas en PS2 no es humillante, ya que la PS3 es muy cara y no todo el mundo tiene el privilegio de tenerla, y lo que mas vende es la PS2 por lo menos aqui en los reyes, las cosas de PS2 se agotaron. Nos e que haces aqui porque eres un fan destructivo que solo te metes pa impulsa a la gente a que no se compren el juego :wink:

 

Saludos simpaticón :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si posteo doble o no, eso no te importa, eso me lo dice un moderador no un don nadie que no llega ni a miembro veterano xD, eso pa empeza. Y lo de las ventas, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo si tengo mucha y lo que tu opines del juego me resbala, cada uno opina una cosa, am y que venda mas en PS2 no es humillante, ya que la PS3 es muy cara y no todo el mundo tiene el privilegio de tenerla, y lo que mas vende es la PS2 por lo menos aqui en los reyes, las cosas de PS2 se agotaron. Nos e que haces aqui porque eres un fan destructivo que solo te metes pa impulsa a la gente a que no se compren el juego :wink:

 

Saludos simpaticón :hello:

 

Paso de perder el tiempo con alguien como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eR_PaBLiYo... Yo no seguiría con el tema, te lo recomiendo. ;)

 

Y eso, que las ventas de PS2 tendrán que subir todavía bastante, y si dicen que todavía no ha salido en Japón... Para mí no está todo perdido, todavía hay posibilidad de que suban un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debe ser poque la gente estaba desesperada por conseguirlo, salio unos dos meses despues que el otro.

 

Pensandolo bien, por mas que sea algo cutre como dicen, no dudaria que fuese una estrategia para incrementar ganancias. Ps2 sino estoy equivocada, no es una de las plataformas que mas tiene la gente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debe ser poque la gente estaba desesperada por conseguirlo, salio unos dos meses despues que el otro.

 

Pensandolo bien, por mas que sea algo cutre como dicen, no dudaria que fuese una estrategia para incrementar ganancias. Ps2 sino estoy equivocada, no es una de las plataformas que mas tiene la gente ?

 

Es que es bestial la cantidad de personas que tienen PS2(Pensemos que es una maquina que va por su noveno año de vida) , ya que la PS3 y demas maquinas no estan nada baratas y bueno aprovechan la PS2 al palo. Me alegro que este primero en las listas. A pesar de que ya tengo las versiones de Pc y Ps3 de TRU, me lo voy a comprar tambien para PS2.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tombraiderforums, a la gente en general les gusta el juego. También hay personas que no les gusta pero lo cierto es que por las imágenes que ponen no parece estar muy mal.

Me alegro mucho de que salga ya para PS2, que era la plataforma en la que tenía pensado jugarlo originalmente. Aunque salga tarde y aunque ya lo he jugado para Xbox, lo pillaré para PS2 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...