Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

TR Legend hizo más por la franquicia, que cualquier otra entrega. Recupero parte de su publico, y recibió criticas y ventas positivas.

 

No se porque os empeñais en imponer vuestra opinión, y decir que TRUnderworld es un estupendo videojuego, si ha fracasado estrepitosamente en cuanto a críticas (¿Recordamos los intentos de soborno de Eidos a las revistas para que le pusieran mas de un ocho?) y en cuanto a ventas... que a provocado que la franquicia deje de ser rentable para Eidos. (1.5 millones de copias, para un multiplataforma, es una minucia y mas si TR se quiere convertir en una gran saga videojueguil).

Vamos, que me parece genial que algunos lo defendáis si os ha encantado, pero esa obsesión por intentar convencer al resto. Vuestro lema es: Yo tengo la razón o vosotros no la tenéis.TR AoD vendió mas que Underworld, con eso lo digo todo, es algo irrefutable. Aunque si alguien quiere culpar a la crisis, o a los fans que malotes entramos a despotricar del juego y, claro, la gente que no tiene personalidad nos hace caso y no lo compra. Pues vosotros mismos...

Yo jamás sere capaz de defender un juego mediocre, medio acabado y con un guión pésimo. Por no hablar de un control de lo peor.

 

Mi favorito de los 3 es Anniversary. Porque es el que a mi modo de ver, está más currado y mimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podras creer eso, pero es el menos currado y mimado de los tres... Solo hay que ver los graficos

Anniversary fue hecho en un año (si no fue menos). Usaron un motor ya creado, los graficos fueron un paso atras con respecto a anniversary, el diseño de los escenarios tan solo tenian que copiarlos porque ya estaban hechos en el uno y aun asi el recorte que icieron con respecto al uno es enorme.

Ademas es el tomb raider de los tres que mas bugs tienes. Ami lara se me quedó atrapada en el suelo miles de veces, los animales se caian al agua, y mordian a lara mientras ella estaba a metros de distancia en el agua XD. Cosas asi no me han pasado ni en TRU ni en TRL.

Apenas tienen videos y la historia es muy simplona comparada con TRU y TRL. Por no decir la manera de cargarse el nivel de las minas de Natla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mau no se refiere a que no sabía que había contenido extra para la Xbox 360. Dice que lo encuentra estúpido porque supuestamente, los niveles extras los iban a tener todas las plataformas, pero como no se les ocurrió que podrían poner de extras a la Xbox360, le sacaron esas partes del juego a todas las demás plataformas. O al menos eso entendí o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me referia, a qe es estupido sacarle niveles al TR para convertirlos en niveles extras, ya qe podrian haberlos dejado en el juego y se habria convertido en un juego mas largo y entretenido ^_^

 

:abrazos:

 

Pero ahora, hazte este planteamiento:

 

Tu, si tuvieras que sacar un juego largo y entretenido, que, sabes que comprarán, pero una vez lanzado ya está ¿Lo harías, o preferirías acortarlo, dejar con ganas de más a la gente, y de paso, hacer más dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que si los niveles extras van a ser solo para los usuarios de XBOX 360 es porque Microsoft ha untado dinero. Si yo soy Eidos y Microsoft suelta un buen dinero para que saque contenidos extra solo para su consola, ya lo creo que lo hago.

 

A ver si nos dejamos de sentimentalismos y entendemos que Eidos como empresa que es, está para ganar dinero. Otra cosa es que puedan acertar o no acertar en sus decisiones, pero desde luego que quien no arriesga no se equivoca.

 

Para nosotros Tomb Raider es un afición, entretenimiento o como lo querais llamar, pero para Eidos es su trabajo y aunque pongan ilusión en intentar hacerlo lo mejor posible, en el fondo solo lo hacen por dinero. Incluso esos empleado despedidos, si madrugaban todos los días para ir a trabajar a Eidos, no era precisamente por afición, sino porque a finales de mes cobraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sé que Microsoft pagó y que Eidos no tiene la culpa, pues al fin y al cabo, estaban en crisis. Yo lo que dije es que sacaron una parte del juego a todas las plataformas menos a la XBOX 360, de manera que ese fuera el extra, y yo pienso que no se les habrá ocurrido darle un mejor extra que recortando la duración de las demás plataformas.

 

Basicamente, si se les hubiera ocurrido otra extra para la Xbox 360, todas las plataformas tendrían esos niveles extra (que no serían extra, si no más bien parte del nivel).

 

A menos claro, que Microsoft haya especificado que querían remover esas partes para la PC y PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahora, hazte este planteamiento:

 

Tu, si tuvieras que sacar un juego largo y entretenido, que, sabes que comprarán, pero una vez lanzado ya está ¿Lo harías, o preferirías acortarlo, dejar con ganas de más a la gente, y de paso, hacer más dinero?

 

pero tu sabes qe las mayores deficiencias qe tiene tomb raider hoy dia, es qe se hacen muy cortos...ademas crees qe se hagan el mismo dinero qe se hicieron con el juego o_O lo dudo mucho ^_^

yo lo dijaria tal como esta, sin sacarle ningun nivel :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber, el juego no lo han acortado XD. El juego es el mismo en las 3 plataformas. La diferencia esque eidos esta haciendo AHORA 2 niveles mas para darselos a microsoft, que les han pagado a eidos para que le realicen estos dos niveles esclusivos.

Si los niveles estuviesen hechos ya y los ubieran recortado como decis, ya se podrian descargar desde navidades, sin embargo se estan retrasando, supongo que porque aun no estan terminados.

Y hasta que no salgan no se sabe si la historia sera la misma que underworld o si siquiera tienen historia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ademas que este TR a traido aparejado otros problemas, como por ejemplo los requerimientos. En mi caso, no lo puedo comprar porque no puedo cambiar mi ordenador por ahora, por lo que con suerte lo puedo jugar en casa de mi sobrino cuando tengo tiempo. Y este no es solo mi caso, somos muchos en la misma situacion. Y todo termina en la misma rueda, la maldita crisis que lo complica todo, es mas yo vendi uno de mis ordenadores, para comprar uno nuevo y luego tuve que terminar utilizando el dinero para cosas diarias, conclusion, sin dinero y con ordenador viejo.

 

La crisis actual esta abarcando demasiados aspectos, por los cuales no tanta gente puede salir a comprar el juego como las empresas esperaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos sitios dicen que Lara está ya muy quemada, que cada juego huele más a rancio y que es un 'siempre lo mismo'. Que se tiene que retirar... o_O

 

Creo que TRU lo han comprado más los fans de siempre que los nuevos que se incorporan a la historia de Lara.

 

Y es que, si no llevas 'la cuenta' y no has juegado a los juegos anteriores, mínimo uno, este TRU no llama la atención. Y sin miedo a errar, lo digo porque fué mi caso. Porque hasta que no terminé TRA, ni se me pasó por la cabeza comprarme Underworld. Eso si, son juegos bastante diferentes.

 

Por cierto sergio404, yo veo el Anniversary un juego con una estética muy bonita. Independientemente de que hayan hecho recortes sobre el TR: Original en la historia o los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...