Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

TRU es el primero en Alemania...Avisado por supernova de TRforums :D :

http://www.4players.de/4players.php/verkau...ia_control.html

 

 

-----------------------------------------------------

Jaywalker de TRforums, ha anunciado que TRU, se encuentra en el 6 puesto:

http://www.charttrack.co.uk/index.jsp?c=p/...p&ct=110015

 

Como pueden ver está mas adelante que titulos como: El Prinsipe de Persia (30)...Fallot 3 (7)...Guitar Hero (10)...Far Cry 2 (17)...Mirror Edge (36), etc. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

 

ADESE ya ha publicado las ventas de videojuegos vendidos en España el mes de Noviembre y Tomb Raider Underworld, no sale entre los 10 primeros. Solamente aparece entre los 10 primeros en la versión de PS3 en que aparece en el noveno puesto.

 

Esperemos que eso se deba a que salió en la segunda quincena del mes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
No es por ser repelente xD, pero en cuanto a ventas, no parece ser un rotundo éxito...

 

Con TR Legend a la semana ya teníamos noticias de que había sido nº1 en USA y que había vendido una pasada (Eso sí, luego vendio poco más, por eso tiene el titulo del TR que más rapidamente se ha vendido). En cambio con Underworld, no la logrado ser nº 1 y no aparece ni en los ranking. Esta claro que esta vendiendo, pero como un juego más del mercado y no como una gran marca de esas que arrasan.

 

Si no vende en navidad que es la época de mayor consumismo, el resto del año conseguira poco más. :( Lo que si esta claro, es que esta entrega no logrará el nº 1.

 

100% de acuerdo, mejor dicho, imposible... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierta una cosa... si cada vez que sale un Tomb Raider nos de dicamos a tirarle piedras tanto al juego como al desarrollador y al distribuidor... y eso nosotros, que supuestamente somos fans del juego. Si alguien entra a un foro de Tomb Raider para ver opiniones sobre que tal está el juego, al leer lo que lee, es normal que salga corriendo y al final se compre otro juego.

 

No quiero decir con eso que no se deba decir lo que se piensa sobre el juego, pero quizás sin tanta insistencia y no haciendo crítica destructiva. Por ejemplo, no es lo mismo abrir temas para poner a parir al juego, a Eidos o a Crystal, o lanzar acusaciones, en muchos casos sin fundamento, que decir las cosas que a uno le han gustado y las que no le han gustado tanto y dar un motivo de porque ha sido a sí.

 

Por ejemplo:

 

Eidos es lo peor del mundo, porque yo lo digo: Así NO

 

Yo creo que Eidos ha hecho mal esto o lo otro, por esto y por esto: Así SÍ

 

A quien no le haya gustado nada Underworld, para la próxima lo que tiene que hacer es ser más realista y no autoconvencerse prematuramente de cosas que no son. Supongo que es que algunos comparaban Underworld con Crysis o Uncharted, pero Underworld es un Tomb Raider y habiendo visto lo que habiamos visto de Legend, no era tan dificil suponerse que Underworld iba a ser parecido pero mejorando un poco en todos los apartados. Si fuese esa la idea que la gente se hubiese hecho, ahora estaríamos todos muy contentos, porque en alguno de los apartados, Underworld no ha mejorado un poco, sino muchisimo.

 

Así que vamos a ver si procuramos espantar menos a la gente, porque a una mayoría Underworld nos ha gustado mucho y solo queremos que se venda bien para garantizar muchos más años de Tomb Raider.

 

Es un poco como lo que ya comenté en alguna ocasión sobre el tema de la ortografía. Si nosotros no defendemos nuestro idioma, que nadie espere que vengan los ingleses o alemanes a defenderlo. Pues con Tomb Raider pasa lo mismo. Si no defendemos este juego que tanto nos gusta, que nadie espere que vengan los seguidores de otro juego a defenderlo.

 

Creo que este vídeo aclara un poco lo que quiero decir.

 

Posdata:

Siendo conocido el tono irónico que suelo imprimir en mis mensajes, aclaro que este mensaje no lleva indirectas incorporadas. Va para todos, para mí incluido.

 

.......................

 

Corto y cambio... volviendo al tema... pues por lo menos las ventas van subiendo. En el link que puso mau ya lleva 340000 unidades vendidas, sin contar las que haya podido vender en Japón. Creo que lo más conveniente sería esperar a que pase el mes, para poder tener datos un poco más precisos y aproximados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Datos de VG Chartz en la séptima semana.

 

PS3: 631.863

Xbox360: 514.162 (Ha reducido considerablemente la distancia respecto a PS3)

Wii: 171.944

Ds: 34.877

 

Total:1.352.846

 

No se incluye ni las ventas en PC, ni las ventas en Japón que aunque son muy suyos digo yo que algo habrán vendido por esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensemos que el juego salio hace menos de 2 meses y falta que salga para PS2. Hay que esperar un poco mas. A lo sumo que el Legend haya vendido 3 millones en el mismo lapso que ahora lo hizo el TRU con 1 millon de copias vendidas, XD

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensemos que el juego salio hace menos de 2 meses y falta que salga para PS2. Hay que esperar un poco mas. A lo sumo que el Legend haya vendido 3 millones en el mismo lapso que ahora lo hizo el TRU con 1 millon de copias vendidas, XD

 

Saludos ^_^

 

eso es verda, la PS2 vende muxissimo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo un buen futuro :D

qe salga luego para play2 lo estoy esperando hace tiempo, vamos a ver si mejora mas qe la versión de wii :abrazos:

 

gracias, por revivir el tema, yo he estado muy ocupado por el tema de la universidad, y emocionado a la vez !!! :hello:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi tienes toda la razon.Se supone que somos fans de Tomb Raider(Yo incluido)y aun asi exponemos criticas que no deberian ser asi es decir.Nos quejabamos porque la gente pedia mejores graficos y todas esas cosas.CD se ha esforzado todo lo que ha podido para traernos un juegazo(es mi opinion)con graficos alucinantes y el control y la camara dios(esto deberian resolverlo ya). :@ Lo que no podemos hacer es esperar un juego como muy bien has dicho tu BestmanPi Uncharted.Si bien recordamos el primer TR no esk tuviera muy buenos graficos y nos quejabamos los fans entonces...NO!Y ahora ue ha evolucionado en todo aun nos seguimos quejado?Pues que quereis que os diga la saga TR sera recordada por lo que es.haber,hoy en dia cuantos juegos pueden presumir de tener una protagonista tan guapa :drooler: y unas historias sorprendentes en todos los juegos?No creo que haya que juzgar un libro por su portada y lo mismo pasa con TR hay gente conqretamente un amigo namas vio la portada y leyo la contraportada lo dejo en la estanteria y me dijo lo siguiente:

 

Y esto es la continuacion de la saga?Vaya chorrada en vez de llamarse Lara Croft Underworld deberia llamarse Lara Tont.

 

Me sento fatal que dijera eso pero bueno la gente muchas veces creo que yo que son tontos en ese sentido.Las ventas son buenas en mi opinion pero en fin a esperar.Que nadie se sienta ofendido por esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos de VG Chartz en la séptima semana.

 

PS3: 631.863

Xbox360: 514.162 (Ha reducido considerablemente la distancia respecto a PS3)

Wii: 171.944

Ds: 34.877

 

Total:1.352.846

 

No se incluye ni las ventas en PC, ni las ventas en Japón que aunque son muy suyos digo yo que algo habrán vendido por esos lares.

 

El juego Tomb Raider Underworld recien sale a la venta en Japón el 29 de Enero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierta una cosa... si cada vez que sale un Tomb Raider nos de dicamos a tirarle piedras tanto al juego como al desarrollador y al distribuidor... y eso nosotros, que supuestamente somos fans del juego. Si alguien entra a un foro de Tomb Raider para ver opiniones sobre que tal está el juego, al leer lo que lee, es normal que salga corriendo y al final se compre otro juego.

 

No quiero decir con eso que no se deba decir lo que se piensa sobre el juego, pero quizás sin tanta insistencia y no haciendo crítica destructiva. Por ejemplo, no es lo mismo abrir temas para poner a parir al juego, a Eidos o a Crystal, o lanzar acusaciones, en muchos casos sin fundamento, que decir las cosas que a uno le han gustado y las que no le han gustado tanto y dar un motivo de porque ha sido a sí.

 

Por ejemplo:

 

Eidos es lo peor del mundo, porque yo lo digo: Así NO

 

Yo creo que Eidos ha hecho mal esto o lo otro, por esto y por esto: Así SÍ

 

A quien no le haya gustado nada Underworld, para la próxima lo que tiene que hacer es ser más realista y no autoconvencerse prematuramente de cosas que no son. Supongo que es que algunos comparaban Underworld con Crysis o Uncharted, pero Underworld es un Tomb Raider y habiendo visto lo que habiamos visto de Legend, no era tan dificil suponerse que Underworld iba a ser parecido pero mejorando un poco en todos los apartados. Si fuese esa la idea que la gente se hubiese hecho, ahora estaríamos todos muy contentos, porque en alguno de los apartados, Underworld no ha mejorado un poco, sino muchisimo.

 

Así que vamos a ver si procuramos espantar menos a la gente, porque a una mayoría Underworld nos ha gustado mucho y solo queremos que se venda bien para garantizar muchos más años de Tomb Raider.

 

Es un poco como lo que ya comenté en alguna ocasión sobre el tema de la ortografía. Si nosotros no defendemos nuestro idioma, que nadie espere que vengan los ingleses o alemanes a defenderlo. Pues con Tomb Raider pasa lo mismo. Si no defendemos este juego que tanto nos gusta, que nadie espere que vengan los seguidores de otro juego a defenderlo.

 

Creo que este vídeo aclara un poco lo que quiero decir.

 

Posdata:

Siendo conocido el tono irónico que suelo imprimir en mis mensajes, aclaro que este mensaje no lleva indirectas incorporadas. Va para todos, para mí incluido.

 

.......................

 

Corto y cambio... volviendo al tema... pues por lo menos las ventas van subiendo. En el link que puso mau ya lleva 340000 unidades vendidas, sin contar las que haya podido vender en Japón. Creo que lo más conveniente sería esperar a que pase el mes, para poder tener datos un poco más precisos y aproximados.

 

 

Sin duda alguna sois los fans los que lastrais al juego y a veces por tonterías .Ya tengo escuchado algunas como: no me gusta por que los tiros de lara no se marcan en la pared,por que no trae suficientes extras,que lara se mueve muy deprisa,que el juego tiene muchísimos bugs(cuando no es para tanto ,yo la primeravez que he jugado ni me he enterado casi)

....y esto sin exagerar.Yo no digo que no seais críticos pero os pasais co el juego,que se supone que os gusta mas,y claro la gente oye eso de sus fans y que piensa(dirá si dicen eso sus fans muy bueno no debe de ser).Yo creo que lo haceis sin daros cuenta y porque tendeis allevar en un altar el primer juego y sino se parece pues no me gusta,si se separa algo de la"esencia tomb raider"(que esencia todas las sagas evolucio nan y aunque una vez se intentó y no funcionó no tiene nada que ver)...;permitid que os diga que para mí el primer tomb raider fue el peor , lo tenía un amigo y me parecia super aburrido(con esto no digo que sea malo que quede claro),el que me enganchó fue el AOD ;en este juego se vio evolución e innovación (igual que en el underworld).

 

Y ahora direis que no me considero fan ,es que yo no soy fan de nada,si el juego me llama lo compro y sino pos nada.Aunque si me gusta me intento seguir esa saga y si no me gusta pos para la próxima vez busco diferentes opiniones.

 

En definitiva TR si no evoluciona se muere porque todo cansa,puede tener buenos puzzles y no estar en una cueva o hablar con la gente (que lara no es un bicho)puede hacer cosas nuevas pero cada vez que hacen algo nuevo os echais contra crystal(como lo del pinganillo con zip era un adelanto,algo mas de acción en el legend,si lara no llevaba las dos pistolas en el AOD(con core)....).La evolución no es sinónimo de perder la esencia,sino que es sinónimo de sorprender y hacer disfrutar al jugador.

 

PD:no os lo tomeis a mal es lo que pienso y si mirais a TR con buenos ojos siendo críticos cuando toca hareis que al gente le de una oportunidad aeste juego

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...