Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....f51&pic=GEN

 

mas disgustos o_O

no van muy bien qe digamos, una de las razones qe no haya vendido( creo yo ) es qe todavia no sale para la querida play2, veremos si esto se revierte :abrazos:

una cosa, no desvien el tema, por favor, no me gustan las discusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las razones por las que no pudo haber vendido mucho es por la competencia entre videojuegos que hubo esta última navidad. Si hubiesen esperado un poco, quizas habría vendido más, y de paso, habrían solucionado mucha de los bugs y errores, que según muchos, hay en el juego. Incluso el juego salió antes de la fecha (21.11.08)

 

Sin embargo, considerando la competencia, creo que el juego vendió bastante bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos fans estamos hechos :roll: vale que TRU no haya sido un buen juego para algunos, pero es que ni siquiera os parais a ver los aspectos buenos del juego, por favor...

 

¿Que pensais que Eidos queria que esto pasara? ¿Pensais que Eidos queria que TRU fuera corto, con algunos bug, para algunos un juego inacabado, para otros una cascarria de juego y para otros que no merezca tener el nombre de TR?

 

Pues estais equivocados, TRU fue el juego que es debido al dinero, parece mentira que a la empresa que nos ha dado todo, incluso nos ha dado la opcion de crear este foro y estar dentro de el, la trateis de imcompetentes, egoistas y de las tremendas cosas que he leido por ahi. Edios esta en crisis, poneos vosotros en la piel de ellos para que ver que hariais, el dinero lo es todo ¿que pensais tambien que los contenidos exclusivos de Xbox360 son porque ellos quieren? Todo lo ha movido el dinero porque estan sin blanca, ¿os alegra ver como la empresa de vuestra saga favorita ma despidiendo a personal porque ni siquiera tienen dinero para poder pagarles? A mi eso de gracioso no tiene absolutamente nada, es mas me da lastima de que pase esto.

 

Tambien le hechais la culpa a Eidos por sacar el juego en la fecha que salio, a ver, lo sacaron en esas fechas porque "obligaron" los de arriba a Eidos y a Crystal para sacarla en esas fechas, porque como ya he dicho, estan en crisis y no se pueden permitir poner la salida del juego cuando a ellos le plazca, Eidos necesita dinero y lo esta consiguiendo por cualquier medio. Os aseguro de que si fuerais vosotros hariais lo mismo, asi que por favor, dejemonos de quejar tanto ya de una cosa que ya esta hecha y que naturalmente sabiais que iba a ser asi.

 

 

Muchos os llevasteis por la informacion que daban los miembros de comunicacion, que si se verian los musculos de Lara, que se haria de dia y de noche... pero ¿esto lo confirmo Crystal? No, pues entonces no podeis hecharle la culpa a ellos, si no a los miembros de comunicacion, tenemos que aprender a diferenciar lo que es una cosa y lo que es otra, lo que no se puede es llegar y al ver que el juego no es como esperabais, maldecir a Eidos y a todos sus trabajadores.

 

 

En otro tema del foro, un usuario puso este enlace al foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showt...572&page=15

 

Como podreis ver, en ese enlace se encuentra gente que no son fans de TR, y en cambio estan maravillados por el juego, un tanto extraño ¿no? Vale que critiqueis el juego, pero es que hay algunos que lo tiran al fuego, lo rompen y lo mandan a la mier**, por favor, que somos Fans de TR, no podemos pedir un juego perfecto porque sabeis que no nos lo van a dar, si quereis hacer criticas constructivas, me parece fenomenal que todo el mundo pueda decir que le parecio esto y que pudo haberle mejorado y todo eso, pero es que llegar y decir la cantidad de cosas que he leido... en fin yo no soy nadie para obligar a decir nada, pero creo que si nos consideramos "Fans" de Tomb Raider, creo que deberiamos comportarno como "Fans" no como moscas, que estamos con lo mismo una y otra y otra vez ademas de hurgar en todos los lugares...

 

Eso es todo... lo siento si te molesta Juca, pero es que ese mensaje solo me da a entender lo que he puesto arriba, parece que estabas deseando que TRU fuera un fracaso por toda regla, eso de fan que quieres que te diga, personalmente me parece que tiene poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le hechais la culpa a Eidos por sacar el juego en la fecha que salio, a ver, lo sacaron en esas fechas porque "obligaron" los de arriba a Eidos y a Crystal para sacarla en esas fechas, porque como ya he dicho, estan en crisis y no se pueden permitir poner la salida del juego cuando a ellos le plazca, Eidos necesita dinero y lo esta consiguiendo por cualquier medio.

Pues yo ya dije que considerando la fecha y los otros videojuegos que muchos llaman "superiores al TRU" (no estoy diciendo que lo son), el juego vendió bastante bien. Asi que espero que esa parte no este dirijida a mi :rolleyes: xDD

 

Yo no le hecho la culpa ni a Eidos ni a los fans, solo que la saga esta muy explotada y los "no fans" como que se cansaron de Lara. Yo no opino mal del juego (aunque solo he jugado la demo, asi que tal vez mi crítica cambie, pero no lo suficiente como para ser inferior a un 8...).

 

En cuanto al resto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate, lo decia en general, pero no no iba por ti, he dicho a partir de todo lo malo que he tenido que leer acerca del juego, y he tenido que soltarlo, puesto que tratan al TR como una cosa deforme que nunca deberia de haber visto la luz... y me revienta que los propios "fans" digan eso de un juego, puede que no te guste y que consideres el peor de la saga, pero yo en mi vida trataria asi a un TR... simple y llanamente, si no me gusta y se que voy a decir cosas que al resto no le gusta, pues no comento ¿tan dificil es hacer eso? Si en cambio voy a hacer las llamadas "criticas constructivas" lo digo e intento no señalar o decir algo que pueda fastidiar al resto, pero lo digo tranquilo y sin faltar respeto.

 

Lo que pasa que ultimamente se esta perdiendo muchas de las cosas que acabo de decir por el foro, asi que hay que aguantarse hasta llegar a casos extremos como el que tenido en mi ultimo post ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que no te guste y que consideres el peor de la saga, pero yo en mi vida trataria asi a un TR...

En ningún momento dije eso :rolleyes:

 

Ni siquiera tengo el juego, pero estoy seguro que es bueno pues he leido sus críticas (intentando saltearme todo tipo de spoilers xDD) y he jugado la demo.

 

Bueno, ya me quedo claro que no te dirijes a mi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por fin ya podemos hablar de fracaso?

 

Pues mira, yo aunque suene hasta anti-fan, me alegro. Es la unica forma de que escarmiente Eidos, y espero que aprenda como sucedió con el AoD y tengamos dentro de unos añitos un nuevo Legend.

 

 

¿Otro Legend superficial, corto, lineal y fácil a más no poder? No gracias.

Prefiero que la cosa se quede como está, que TR: Anniversary y TR: Underworld son mejores que TR: Legend desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos fans estamos hechos :roll: vale que TRU no haya sido un buen juego para algunos, pero es que ni siquiera os parais a ver los aspectos buenos del juego, por favor...

 

¿Que pensais que Eidos queria que esto pasara? ¿Pensais que Eidos queria que TRU fuera corto, con algunos bug, para algunos un juego inacabado, para otros una cascarria de juego y para otros que no merezca tener el nombre de TR?

 

Pues estais equivocados, TRU fue el juego que es debido al dinero, parece mentira que a la empresa que nos ha dado todo, incluso nos ha dado la opcion de crear este foro y estar dentro de el, la trateis de imcompetentes, egoistas y de las tremendas cosas que he leido por ahi. Edios esta en crisis, poneos vosotros en la piel de ellos para que ver que hariais, el dinero lo es todo ¿que pensais tambien que los contenidos exclusivos de Xbox360 son porque ellos quieren? Todo lo ha movido el dinero porque estan sin blanca, ¿os alegra ver como la empresa de vuestra saga favorita ma despidiendo a personal porque ni siquiera tienen dinero para poder pagarles? A mi eso de gracioso no tiene absolutamente nada, es mas me da lastima de que pase esto.

 

Tambien le hechais la culpa a Eidos por sacar el juego en la fecha que salio, a ver, lo sacaron en esas fechas porque "obligaron" los de arriba a Eidos y a Crystal para sacarla en esas fechas, porque como ya he dicho, estan en crisis y no se pueden permitir poner la salida del juego cuando a ellos le plazca, Eidos necesita dinero y lo esta consiguiendo por cualquier medio. Os aseguro de que si fuerais vosotros hariais lo mismo, asi que por favor, dejemonos de quejar tanto ya de una cosa que ya esta hecha y que naturalmente sabiais que iba a ser asi.

 

 

Muchos os llevasteis por la informacion que daban los miembros de comunicacion, que si se verian los musculos de Lara, que se haria de dia y de noche... pero ¿esto lo confirmo Crystal? No, pues entonces no podeis hecharle la culpa a ellos, si no a los miembros de comunicacion, tenemos que aprender a diferenciar lo que es una cosa y lo que es otra, lo que no se puede es llegar y al ver que el juego no es como esperabais, maldecir a Eidos y a todos sus trabajadores.

 

 

En otro tema del foro, un usuario puso este enlace al foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showt...572&page=15

 

Como podreis ver, en ese enlace se encuentra gente que no son fans de TR, y en cambio estan maravillados por el juego, un tanto extraño ¿no? Vale que critiqueis el juego, pero es que hay algunos que lo tiran al fuego, lo rompen y lo mandan a la mier**, por favor, que somos Fans de TR, no podemos pedir un juego perfecto porque sabeis que no nos lo van a dar, si quereis hacer criticas constructivas, me parece fenomenal que todo el mundo pueda decir que le parecio esto y que pudo haberle mejorado y todo eso, pero es que llegar y decir la cantidad de cosas que he leido... en fin yo no soy nadie para obligar a decir nada, pero creo que si nos consideramos "Fans" de Tomb Raider, creo que deberiamos comportarno como "Fans" no como moscas, que estamos con lo mismo una y otra y otra vez ademas de hurgar en todos los lugares...

 

Eso es todo... lo siento si te molesta Juca, pero es que ese mensaje solo me da a entender lo que he puesto arriba, parece que estabas deseando que TRU fuera un fracaso por toda regla, eso de fan que quieres que te diga, personalmente me parece que tiene poco.

 

Bajo mi punto de vista la gente escribe lo que siente sobre ese TRU. No está tan bueno como dicen por ahí. Olvída lo que dicen que no los va a cambiar.

 

Opino que Uncharted está mejor en calidad. Me imagino el 2. muchos por ahí opinan que le da mil vueltas a TRU incluido yo. Ahora ya que TR en general tiene el motor hecho lo harán mejor. TRU es un buen juego pero no para gastarse uno 60€, mejor que pase el año para comprarlo más barato mientras en el presente juegas al juego de TRU de tus amigos prestados.

 

La verdad pagar no vale la pena por lo corto que es, será bueno, pero no vale la pena que está KillZone 2 y Resident Evil 5 que esos si que valen la pena.

 

Es mi opinión y el que no le guste que le eche azúcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que Uncharted está mejor en calidad. Me imagino el 2. muchos por ahí opinan que le da mil vueltas a TRU incluido yo. Ahora ya que TR en general tiene el motor hecho lo harán mejor. TRU es un buen juego pero no para gastarse uno 60€, mejor que pase el año para comprarlo más barato mientras en el presente juegas al juego de TRU de tus amigos prestados

 

... y volvemos a compararle con otros juegos. Si lo comparamos con otros juegos, pues por supuesto que habrá juegos que tendrán cosas mejores que Tomb Raider, lo mismo que Tomb Raider tiene cosas mejores que otros juegos. Creo que el problema es ese... que algunos comparais a Underworld con otros juegos. Con lo que hay que compararle es con los Tomb Raider anteriores. Tomb Raider lleva su propio camino y su propia evolución y es eso lo que creo que se debe de valorar.Underworld ha mejorado en practicamente todos los apartados, exceptuando el tema de la cámara, que a pesar de que tampoco ha dado demasiados problemas, ha habido cámaras mejores.

 

Si yo me compro un coche pensando en que no es igual que el Renault de Fernando Alonso, pues nunca estaré contento con él. Lo que tengo que mirar es que sea mejor que el que tuve anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juge el otro dia al uncharted... Y vamos para mi no le llega ala suela de los zapatos a tomb raider. Los movimientos son de carton.. Escenarios muy grandes si, pero veo que estoy en un lugar alto y que abajo hay agua. En el tomb raider lo primero que haría seria tirarme con el salto del angel al agua, en este no me puedo tirar porque muero... Pues no me dan libertad esos escenarios ,las plantas tampoco se inmutan al pasar por ellas, muchos dientes de sierra.....

La verdad no lo veo comparable, no tiene plataforma es solo matar matar matar.. No hay animales... Vamos que es otro estilo de juego y desde luego no lo cambio XD

 

Y porcierto tomb raider vale 24 euros en muchos sitios XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver ¿como pueden opinar de un juego que ni siquiera ha salido aun? Es que son ese tipo de cosas lo que yo no entiendo.

 

¿Que a ti no te gusta el juego? Perfecto, puedes decirlo normalmente, pero es que hay personas que tiran el juego a la basura sin importar lo que piensan los demas, estas diciendo ahora mismo que no merece la pena gastarse esos 60 € por lo corto que es. Vuelvo a decir ¿tu creias que Eidos queria esto? Ya escribi arriba que no tenian tiempo puesto que "los de arriba" le habian puesto una fecha limite a la salida del juego y que no podian hacer nada mas que organizarse y organizar el juego de manera que quedara listo para ese tiempo.

 

Ya se que no te voy a hacer cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, lo que si pido por favor, es que en vez de tratar al juego como lo tratais, intentad controlar lo que decis y como lo decis, puesto que con esto lo que estais haciendo es que la gente lea comentarios del juego y piensen "Ah pues como dicen que es malo no me lo compro" lo que conllevaria las ventas que ha tenido el juego, a lo que llegamos con que Eidos sigue en crisis, despide a sus empleados y finalmente Tomb Raider o cae en el olvido o sufre otro cambio de empresas. Y no estoy exagerando porque aunque no lo creais puede ser verdad.

 

Yo no te estoy obligando a nada, simplemente te estoy diciendo que podrias moderar un poco las cosas como las dices, imaginate que hay menores delante y tienes que hablar de un tema no permitido para sus oidos, intenta hacer lo mismo, te lo pido por favor a ti y a todos en general ^_^

 

Por cierto, si te das cuenta, todo el mundo opina bien de Uncharted ¿porque?

 

Porque es exclusivo de PS3, porque fue el primer juego de PS3 basado en aventuras al mas propio estilo de Tomb Raider, porque "ha sido el juegazo de la nueva generacion" tal y como lo fue TR I en su tiempo... pero a decir verdad no tiene nada que ver con Tomb Raider. Uncharted es un buen juego, eso no lo niego, pero es basicamente avanzar y disparar, avanzar y disparar, resolver un puzzle y avanzar y disparar, con el tiempo eso es monotono y llega a cansar, tal y como lo puede hacer Tomb Raider y cualquier otro juego. Asi que mejor evitemos comparar, porque hay gente que ha llegado a tal punto de decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, asi que mas vale no correr el riesgo de que la gente, que cree cualquier cosa que lea, oiga y/o le digan, piense que es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, a mí me costó 24.95 € la versión de PC. No recuerdo en que tema, eche un día cuentas por encima y es un precio muy justo... incluso barato. Lo que no pueden hacer en ningún caso es regalar algo que a ellos les ha costado mucho tiempo y dinero desarrollar.

 

Un juego podría ser más barato siempre que se garantizase que se van a vender al menos 2 millones de unidades... pero tal como están las cosas y con la crisis encima, no creo yo que nadie pueda garantizar eso para ningún juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver ¿como pueden opinar de un juego que ni siquiera ha salido aun? Es que son ese tipo de cosas lo que yo no entiendo.

 

¿Que a ti no te gusta el juego? Perfecto, puedes decirlo normalmente, pero es que hay personas que tiran el juego a la basura sin importar lo que piensan los demas, estas diciendo ahora mismo que no merece la pena gastarse esos 60 € por lo corto que es. Vuelvo a decir ¿tu creias que Eidos queria esto? Ya escribi arriba que no tenian tiempo puesto que "los de arriba" le habian puesto una fecha limite a la salida del juego y que no podian hacer nada mas que organizarse y organizar el juego de manera que quedara listo para ese tiempo.

 

Ya se que no te voy a hacer cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, lo que si pido por favor, es que en vez de tratar al juego como lo tratais, intentad controlar lo que decis y como lo decis, puesto que con esto lo que estais haciendo es que la gente lea comentarios del juego y piensen "Ah pues como dicen que es malo no me lo compro" lo que conllevaria las ventas que ha tenido el juego, a lo que llegamos con que Eidos sigue en crisis, despide a sus empleados y finalmente Tomb Raider o cae en el olvido o sufre otro cambio de empresas. Y no estoy exagerando porque aunque no lo creais puede ser verdad.

 

Yo no te estoy obligando a nada, simplemente te estoy diciendo que podrias moderar un poco las cosas como las dices, imaginate que hay menores delante y tienes que hablar de un tema no permitido para sus oidos, intenta hacer lo mismo, te lo pido por favor a ti y a todos en general ^_^

 

Por cierto, si te das cuenta, todo el mundo opina bien de Uncharted ¿porque?

 

Porque es exclusivo de PS3, porque fue el primer juego de PS3 basado en aventuras al mas propio estilo de Tomb Raider, porque "ha sido el juegazo de la nueva generacion" tal y como lo fue TR I en su tiempo... pero a decir verdad no tiene nada que ver con Tomb Raider. Uncharted es un buen juego, eso no lo niego, pero es basicamente avanzar y disparar, avanzar y disparar, resolver un puzzle y avanzar y disparar, con el tiempo eso es monotono y llega a cansar, tal y como lo puede hacer Tomb Raider y cualquier otro juego. Asi que mejor evitemos comparar, porque hay gente que ha llegado a tal punto de decir que Tomb Raider ha copiado a Uncharted, asi que mas vale no correr el riesgo de que la gente, que cree cualquier cosa que lea, oiga y/o le digan, piense que es verdad.

 

Estoy contigo Escorpio, yo no entiendo a la gente si el jeugo esta genial y de corto no tiene na, corta la tienen los k hablan asi del juego :rofl: :rofl: :rofl:

a mi em esta durando muxissimo ya mñna hago 5 dias y vioy todavia por la 3era fase de mexico recien empeza con k.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...