PabloTorres Publicado 15 de Enero del 2009 Publicado 15 de Enero del 2009 Pues ya lo se, pero es lo q tiene no tener pelas pa tener la play3 "jajajaja" ya, pero que no te moskee, que no te lo he dicho en tono pa chulearte de la PS3 solo lo he dicho pa decirte que no te decepciones porque cada plataforma tiene sus graficos y el juego es wenissimo, no hay na de que decepcionarse, nada mas, siento si te molesto. Saludos
Jose Redfield Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 ya, pero que no te moskee, que no te lo he dicho en tono pa chulearte de la PS3 solo lo he dicho pa decirte que no te decepciones porque cada plataforma tiene sus graficos y el juego es wenissimo, no hay na de que decepcionarse, nada mas, siento si te molesto. Saludos Atascado quien dice atascadp no... Pero los lagartos esos de Tailandia cada vez que me salen me dan una paliza..
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Publicado 16 de Enero del 2009 Las Nagas mueren facilmente con la escopeta o con los disparos en modo Adrenalina
Jose Redfield Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 Las Nagas mueren facilmente con la escopeta o con los disparos en modo Adrenalina No he encontrado la escopeta todavía. Ya me lo he saltado, como de constumbre. En Anniversary me pasó igual.
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Publicado 16 de Enero del 2009 ¿A que te refieres con lo de "no has encontrado la escopeta"? En TRU tienes todas las armas desde el principio, solo tienes que ir a la PDA y elegir el arma que quieras
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2009 Publicado 17 de Enero del 2009 ¿A que te refieres con lo de "no has encontrado la escopeta"? En TRU tienes todas las armas desde el principio, solo tienes que ir a la PDA y elegir el arma que quieras Ya. Fallo mio. Me equivoqué con tanto juego. Fallo imperdonable a estas alturas. El TRU de PC, que no me acostumbro a él.
yaicar Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 haber si alguien me pude ayudar , estoy en modo '' a la caza del tesoro '' , he conseguido todos los tesoros y la reliquia, y ya no puedo seguir avanzando ,( en el mediterraneo ).no hago mas que dar vueltas por el kraken, subo a la superficie , subo al yate, y nada, está todo hecho, pero de ahí no salgo.
Erogan Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Publicado 25 de Enero del 2009 Tienes que meterte en la PDA y elegir "Volver a Ubicación" para cambiar de escenario
yaicar Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 gracias erogan, lo intentare despues de comer
yaicar Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 bueno, acabo de hacer lo que me has dicho erogan, pero no me deja esa opcion está en negro y no me deja escogerla. el sistema de menú de legen y anniversary era mejor que este.aqui sigo estancado, a ver si alguien me pudiera decir algo.
Erogan Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Publicado 25 de Enero del 2009 Si estas en modo Caza del Tesoro es la unica opcion para volver a otro nivel, a traves de la PDA
yaicar Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 fo!. ahora me salí de el modo caza del tesoro, y no consigo cargarlo donde estaba.que mal! este menu
Ray Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Si no te aparece la opción 'Volver a Ubicación' en la PDA es que no estás en la Caza del Tesoro.
BestmanPi Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Si se inicia una nueva partida o se carga alguna partida guardada, el modo caza del tesoro desaparece, hasta que se vuelva a acabar una partida.
Jorge Ganem Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Necesito unas imágenes que me muestren la localización de los tesoros de México y Jan Mayen. Solo me falta uno en cada uno, y mi cabeza va a estallar si intento encontrar estos artefactos tan minúsculos en unos espacios tan grandes
Publicaciones recomendadas