Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues :

1- Todo esta como lo has dejado

2- En la PDA Selecciona volver a ubicacion.

 

OK Muchas gracias una ultima dudilla aunque todo este como lo e dejado ¿puedo conseguir todos los secretos? Me refiero mas que nada a la parte de la cueva del Kraken que esta toda completamente destrozada aunque eso este asi no ay ningun impedimento ¿no? o ¿ay secretos y cosas q tenia que haber cogido en su momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

yo creo que estoy atascado sin saber cómo. a punto de finalizar un nivel de tailandia, ese en el que tienes que colocar unas gemas en los dedos de shiva y jugar con los rayos de luz para que se abra unas escaleras "subterraneas", aparezco delante de un pedrusco con un aro de esos para empujar dicho pedrusco, pero la maja de mi lara lo intenta y niega con la cabeza. es normal o es que mi personaje es muy vago? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda con el TRU para Nintendo DS.

 

Voi por Bhogavati por mas o menos el principio, en un sitio que hay una piedra que te tienes que subir y sale un palo para que puedas subir arriba,pero el palo cuando esta unos segundos vuelve a bajar y no me da tiempo a saltar y quedarme arriba.

 

si no se me entiende decidmelo que hago un dibujo xD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problem en la PS3 como puedo agrelarlo?

me refiero al de la primera rampla del subterraneo en mexico, la que esta justo al final de las escaleras.

he leido que es un bug que alguien puede arreglar, pero eso es en el PC no?

 

en la PS3 cjomo puedo hacer?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm.... mi problema es mui tonto no se como se le hace para esprintar cuando se escala xDD

Es que soy nueva en los juegos de pc xD y son dificiles ¬¬ pero ya me acostumbrare jejeje

 

Pues, si me acuerdo correctamente, me parece que es dandole a la E (boton de acción) o al Shift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...