Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Primero de todo gracias por contestar, ahora te dejo una lista con los portatiles para los que me llega el presupuesto, a ver si me puedes orientar mas o menos, porque yo creo que un juego como los sims no debe necesitar mucha grafica no? Bueno estos son los portatiles:

Toshiba:

Intel Dual Core T3400 a 2.16 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDR2

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Gráfica Intel GMA 4500M

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Pantalla 15.4" (1280 x 800)

- Webcam integrada

- Wifi, 4 puertos USB

- S.O Windows Vista Home Premium

 

Compaq:

Intel Core 2 Duo T5870 a 2.0 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDRII

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Pantalla 15.4" (1280x 800)

- Grafica GMA 4500MHD

- Hasta 358 Mb compartidos

- Webcam integrada

- Wifi, Bluetooth, 4 x USB

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- S.O Windows Vista Home Basic

 

Compaq ( otro):

Procesador Intel Dual core T3400

- Memoria RAM de 3072 Mb DDR2

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Gráfica Nvidia GF103M 512Mb dedicados

- Hasta 1790 Mb compartidos

- Grabadora DVD Lightscribe

- Pantalla 15.6" tipo Led bajo consumo

- 3 puertos USB 2.0 y salida HDMI

- Webcam integrada

- S.O windows vista Home Basic

 

Toshiba:

AMD Turion 64 X2 Dual Core a 2.1 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDR2

- Disco duro de 250 Gb

- Gráfica Radeon HD 3100

- Pantalla 15.4" WXGA (1280 x 800)

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Webcam integrada

- Wifi, 3 puertos USB

- S.O Windows vista Home Basic

 

Packard Bell:

Procesador Intel T4200 a 2.0 GHz

- Memoria RAM de 4096 Mb DDR2

- Pantalla 15.4" WXGA (1280x800)

- Disco Duro Sata de 500 Gb

- Tarjeta gráfica Intel GMA 4500M

- Hasta 1267 Mb memoria compartida

- Wifi, Camara de 1.3 Mpx integrada

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Windows Vista Home Basic

 

Hp Compaq:

Procesador AMD Turion X2 Dual-Core RM-70

- Memoria 2048 MB DDR2

- Pantalla 15,4" 1280 x 800 WXGA

- Disco duro 160 GB 5.400 rpm

- Unidad DVD+/–RW DL LightScribe

- Tarjeta mini PCI Broadcom 802.11b/g

- Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200

- Windows Vista Home Basic de 32 bits original

 

Hp Compaq ( otro):

AMD Turion X2 Dual. Core RM72

- Memoria RAM de 4096 Mb DDR2

- Disco Duro de 320 Gb STA 5400 rpm

- Grabadora DVD Lightscribe

- Webcam con micrófono integrado

- Wifi 802.11 b/g, 3 x USB 2.0, HDMI

- Pantalla 15.6" BrightView (1366 x 768)

- Nvidia GeForce 8200M

- Hasta 1407 Mb de memoria compartidauno te lo mueve tendría que ser con todo en mínimo

- Windows Vista Home Basic

Bueno pues esa es la lista, a ver que me dices. Gracias de antemano por tu atencion.Un saludo.

 

He estado ojeando los portátiles que mencionas, pero la verdad que todos son muy flojos para jugar algo decentemente. Aunque te parezca que los Sims 3 pide poco, si alguno te lo mueve tendría que ser con todo al mínimo de detalles.

Mirando en la página de Pc City, he visto este como orientación, con un precio de 699€, que seguro te servirá mejor que los que has puesto, y de todas maneras tendrían que asesorarte primero.

 

Aquí te dejo el portátil:http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv7-2010es__nl914ea__60012915_p.html

 

Y sus características técnicas:http://www.pccity.es/terra/popUpAccesorioDet.jsp?cod_producto=60012915&imprimir=S

 

Edito:, como veo que no te direcciona directamente a la página, copia y pega las líneas que he puesto del portátil en la barra del buscador de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ojeando los portátiles que mencionas, pero la verdad que todos son muy flojos para jugar algo decentemente. Aunque te parexca que los Sims 3 pide poco, si alguno te lo mueve tendría que ser con todo al mínimo de detalles.

Mirando en la página de Pc City, he visto este como orientación, con un precio de 699€, que seguro te servirá mejor que los que has puesto, y de todas maneras tendrían que asesorarte primero.

 

Aquí te dejo el portátil:http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv7-2010es__nl914ea__60012915_p.html

 

Y sus características técnicas:http://www.pccity.es/terra/popUpAccesorioDet.jsp?cod_producto=60012915&imprimir=S

 

Edito:, como veo que no te direcciona directamente a la página, copia y pega las líneas que he puesto del portátil en la barra del buscador de internet.

Hola, ya le he echado un vistazo al portatil que me dices, pero se me va del presupuesto, ademas en mi ciudad no hay pc city con lo cual no va a poder ser, de todas formas ya te digo que tengo de presupuesto hasta 600 euros podria conseguir hasta 620 o asi pero nada mas, asi que nada, me quedare sin los sims 3, de momento. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya le he echado un vistazo al portatil que me dices, pero se me va del presupuesto, ademas en mi ciudad no hay pc city con lo cual no va a poder ser, de todas formas ya te digo que tengo de presupuesto hasta 600 euros podria conseguir hasta 620 o asi pero nada mas, asi que nada, me quedare sin los sims 3, de momento. Gracias de todas formas.

 

Podrías preguntar por el primero o el tercero de tu lista anterior. que te informen si podrías jugar a los sims 3, pero como dije los veo de gama muy baja para jugar. He pueto Pc City como referencia, pero seguro que lo tendrán en otras tiendas. La diferencia de precio es muy pequeña y el portátil es bastante mejor. La gráfica que incorpora es bastante superior a las mencionadas en tu lista, y tiene más memoria, no sólo para jugar a los sims 3, si no a otros actuales. Estamos hablando de 79 € más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrio abierto, esa es la única novedad notable. Puedes recorrer hasta el último rincón de la ciudad sin necesidad de cargar nada.

Hola,oigo hablar mucho de novedades y demas, de los barrios, de las caras de los sims y eso, pero mi pregunta es si podria jugar a los sims 3 en el portatil en el que he estado jugando a los sims 2, yo a los sims 2 juego sin problemas pero no se si con todos los requisitos que piden para este juego voy a poder jugarlo en el mismo portatil, seria una faena que no pudiese con el tiempo que llevo esperando este juego, pero claro no me arriesgo a comprarlo aun por si acaso, que me decis? vosotros estais jugando en el mismo ordenador o habeis pillado uno nuevo para estos sims, porque con mi presupuesto no va a poder ser. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,oigo hablar mucho de novedades y demas, de los barrios, de las caras de los sims y eso, pero mi pregunta es si podria jugar a los sims 3 en el portatil en el que he estado jugando a los sims 2, yo a los sims 2 juego sin problemas pero no se si con todos los requisitos que piden para este juego voy a poder jugarlo en el mismo portatil, seria una faena que no pudiese con el tiempo que llevo esperando este juego, pero claro no me arriesgo a comprarlo aun por si acaso, que me decis? vosotros estais jugando en el mismo ordenador o habeis pillado uno nuevo para estos sims, porque con mi presupuesto no va a poder ser. Gracias de antemano a todos.

 

 

busca en la pestaña de este enlace The Sims 3 pc http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

 

Te hará un escaneo de tu portátil y en el resultado te dirá si puedes o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he jugado a los sims. Hace años cuando usaba Mac me instalé una demo y no me funcionó.

¿De qué va?

Tengo curiosidad.

 

Así por encima trata de emular la vida real de las personas. Cuando comienzas tienes que crear a tu propio sim a tu gusto. Aspecto, sexo, vestimenta, personalidad etc. Empiezas con poco dinero (como en la vida real) y eliges una casa en la ciudad para empezar dispones de poco dinero y te tienes que comprar una casa de la ciudad ajustada al presupuesto inicial (eso si que no es real, puesto que de entrada ya te puedes comprar una casa). Tienes que relacionarte con gente, comprar comida, salir, divertirte, buscar trabajo, trabajar cada día (si quieres, ya que si dispones de dinerillo te lo puedes pasar por alto, aunque si fallas te despiden :rofl: . Lo estresante es que tienes que estar constantemente por el estado de tu sim, es decir hay un menú que te indica sus carencias, por lo que tienes que vigilar el hambre, higiene, sueño, vejiga (si se vacía la barra de vejiga revienta y se orina donde sea :rofl: ), limpiar el hogar (cocina, baño, ducha, etc). Si tienes afinidad con algún sim, te pudes relacionar y hasta tener hijos, con lo que se complica la cosa (como en la vida real). Ya tienes que estar por tí y por él. En una ocasión por no cuidar bién a mi pequeño sim me lo quitó la asistenta social. Vaya trauma.

Cuando vas progresando económicamente pudes ampliar la casa y decorarla con todo tipo de caprichos (hay trucos para obtener dinero). En fin más o menos va de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en la pestaña de este enlace The Sims 3 pc http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

 

Te hará un escaneo de tu portátil y en el resultado te dirá si puedes o no.

Ya lo hice, me salio todo bien menos lo del principio, la primera categoria por asi decirlo, pero es que no lo entiendo porque es raro que un ordenador que no es tan viejo no me vaya a dejar jugar a los sims 3, me supone una guarrada grandisima. Gracias de todas formas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice, me salio todo bien menos lo del principio, la primera categoria por asi decirlo, pero es que no lo entiendo porque es raro que un ordenador que no es tan viejo no me vaya a dejar jugar a los sims 3, me supone una guarrada grandisima. Gracias de todas formas.

 

Lo del principio se supone que es el procesador. ¿Te salíó en rojo?. Si es así quiere decir que te iría muy lento, o incluso no poder ejecutarlo . Los portátiles es lo que tienen. Mi anterior portátil tenía 3 años o algo menos y he tenido que comprarme otro por lo mismo. Cuando vi que ya no me dejaba jugar a nada de ahora decidí comprar otro.

De todos modos, infórmate de alguno de los que mencionaste, que seguro están más actualizados que el que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del principio se supone que es el procesador. ¿Te salíó en rojo?. Si es así quiere decir que te iría muy lento, o incluso no poder ejecutarlo . Los portátiles es lo que tienen. Mi anterior portátil tenía 3 años o algo menos y he tenido que comprarme otro por lo mismo. Cuando vi que ya no me dejaba jugar a nada de ahora decidí comprar otro.

De todos modos, infórmate de alguno de los que mencionaste, que seguro están más actualizados que el que tienes.

Hola , primero darte las gracias por contestar, si lo primero me salio rojo, pero luego despues donde pone la velocidad de la cpu me salio verde sin problemas, me sobraba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...