Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Las máquinas tragaperras te dejan sin dinero y lo único que sacas a cambio es un mosqueo. xD Mientras que merezca la pena gastarse dinero, ¿qué mas da?

 

Mientras no sea una expansión chorra tipo Hobbies de Los Sims 2, no me importa gastarme dinero en ellas. Al menos no cuestan como un juego original, que ya es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las máquinas tragaperras te dejan sin dinero y lo único que sacas a cambio es un mosqueo. xD Mientras que merezca la pena gastarse dinero, ¿qué mas da?

 

Mientras no sea una expansión chorra tipo Hobbies de Los Sims 2, no me importa gastarme dinero en ellas. Al menos no cuestan como un juego original, que ya es algo.

 

Estaría bueno que costasen 50 euros, 3 o 4 chorradas, como dos modelos nuevos de lamparas, un sofá de colores o cualquier cosa totalmente prescindible. Mientras lo que saquen merezca la pena, se puede valorar su compra, aunque eso es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en su momento:

 

LS2 vs LS3 -> ganan Los Sims 3

LS2 + Espansiones + Packs de Accesorios vs LS3 -> Obviamente ganan LS2

 

Así que esperemos a ver LS3 + Exp + Packs VS LS2 + Exp + Packs y a ver quien gana. ;)

 

Es lógico que si comparamos Los Sims 2 con todas sus expansiones y demás nos gusten más que Los Sims 3. Pero es que Los Sims 2 a secas, con perdón, es una mier** como una casa. Solo que con expansiones fue mejorando muchísimo.

 

Y eso es lo que pasará con Los Sims 3, tiempo al tiempo. :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ray... recuerda que cuando LS2 salió en su momento, y antes de que salga la expansión de Universitarios, era el furor porque dejaba a LS1 por los subsuelos con todas sus nuevas caracteristica empezando por el entorno 3D, la genetica, la edad y la personalización profunda de los personajes. Las expansiones fueron adhiriendo nuevas cosas, como el medidor de influencia, las aspiraciones secundarias, el clima, nuevos empleos, nuevos deseos, los diferentes tipos de sims (Simplantas, vampiros, brujas, automatas, zombies, hombres lobo etc..). Cuando LS3 saque sus expansiones, y sus packs de accesorios (Los cuales no creo que traiga porque al inciar el mismo juego te ofrece objetos para descargar, lo cual LS2 en un principio no hacía) va a ser muchisimo superior a LS2, aunque esperemos que sean mucho mas creativos y no hagan como en LS2 que sacaban una expansión equivalente a LS1 (LS1 de vacaciones=LS2 Bon Voyage, LS1 animales a raudales=LS2 mascotas, LS1 Primera cita= LS2 Noctámbulos, LSI Magia Potagia=LS2 Comparten Piso, lo digo por la caracteristica de la magia, que es lo mas llamativo de esta última expansión, los bloques de apartamentos no es algo que cambie radicalmente el juego), aunque también hubo expansiones que me gustaron mucho y las considero muy creativas y que cambian la forma de jugar como las 4 estaciones que adhirio el clima y las diferentes temporadas y universitarios que alarga la vida de los sims en una etapa más en la que pueden hacer una carrera (Aunque muchas veces la universidad no es muy entretenida porque es muy irrealista la forma de "estudiar" de los sims). Lo que yo espero en los Sims 3 es encontrar todo lo que había en Los Sims 2 y mucho mas y mejor.... por ahora yo me sigo quedando con Los Sims 2 con todas sus expansiones y packs de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...