Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo empecé antes una Lara pero.... jajajaja entre que no consigo parecido en la cara y que no puedo ponerle el cuerpo que lleva... jajajaja,si quiero ponerle la delantera de Lara tiene que parecer una morsa.... ¬¬ ¿por qué no se puede personalizar el tamaño de las partes del cuerpo que quieras? xDDDD

 

Ni que todas las chicas delgadas fueran planas joe xD

 

Ainsssssss no puedo hacerme una Lara en condiciones :( y encima no hay trenzas ni coletas medianamente largas jajajajaja,jo jo y jo!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro... Aunque no eres el primero a quien le pasa, pero no sé el porqué. Mira a ver si es el antivirus o algo, no sé...

 

Aquí te dejo una captura de los requisitos mínimos, si la página no te va, compruébalo tú manualmente. Si tienes XP, le das a Inicio, Ejecutar, escribes 'dxdiag' (Sin las comillas) y te saldrá una ventana con toda la información. Si tienes otro SO, no sabría decirte como puedes ver todo eso.

 

reql.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu, Los Sims 3 tiene casi los mismos requisitos que Los Sims 2. Te digo que mi ordenador no es el mejor del mundo ni muchísimo menos, y Los Sims 3 me funcionan a la perfección como Los Sims 2.

 

Y como ya he tenido oportunidad de probarlos, voy a hablar un poquito de ellos.

 

Los gráficos no los veo muy superiores a Los Sims 2 pero creando un sim sí que he podido arreglar lo de la cara hinchada. Tiene muchas novedades y es bastante entretenido, aunque no incluye casi nada de lo que incluían las expansiones de Los Sims 2, lo que lleva a pensar que habrán expansiones.

 

Lo nuevo destacable es lo de todo el barrio conectado, no se necesita cargar nada. Y se puede ver dónde trabajan/estudian Los Sims, aunque no podemos entrar a ver lo que hacen. También cabe destacar que ahora el humor de Los Sims no solo depende de sus necesidades, sino de absolutamente todo lo que hagamos. Por ejemplo, si un sim conoce a otro, sube el humor, y si pierde una amistad, le baja.

 

También hay un toque de queda, los niños y adolescentes no podrán estar fuera de casa después de las 11 sino la policía irá a buscarlos, aunque se puede esquivar. Es divertido y al sim le sube el humor saltándose el toque de queda. (Por lo menos al mío)

 

También es configurable la duración de la vida de Los Sims. Si creemos que viven mucho, configuramos para que vivan menos y viceversa. Vamos, que nosotros elegimos la esperanza media de vida de nuestros Sims.

 

Todo lo demás es igual que Los Sims 2, aunque sinceramente, a pesar de todas las novedades, me quedo con Los Sims 2 por sus expansiones. Si tengo que elegir entre sólo Los Sims 2 sin expansiones y Los Sims 3, me quedo con Los Sims 3.

 

 

Toy muy deacuerdo con lo que has dicho de los sims 3 en comparacion con los 2, yo creo k asta que no saken mas espasiones o la gente empiece a meter contenido personalizado me aburrire ya que en los sims 2 puedo hacer de todo y en estos nuevos sims nu, por ahora claro

 

 

 

Espero que si,..

Lo malo es que tengo que elegir entre Los Sims 2 o Los Sims 3... porque de espacio en el ordenador voy fataal fataal...

Por cierto tengo una Nvidia fx 5200... ira bien con esa?

Gracias Ray!

 

Por lo k he mirado por hay la grafica minima para jugar a lso sims 3 es una Nvidia GeForce FX 5900, no se mucho de graficas y sobre todo si le meten por medio FX y cosas asi pero parece k estas ahi ahi para poder jugar, creo que tu grafica es un poco inferior pero no toy muy seguro ya que se poco sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si Ray dice que va como los sims 2, pues genial, a mi los sims 2 con todas las expansiones (Incluida la de Mansiones y Jardines) me va ala perfeccion y con una fluidez perfecta, aunque se pone pesado al hacer videos, aunque eso es raro, cuando pongo a grabar videos sin sonido (hablando siempre de que el video esta en calidad alta) el juego se ve super lentisimo, pero al verlo, tiene mas velocidad que la velocidad normal del juego, y cuando pongo los videos a grabar con sonido en el juego va muy bien, y al ver al video se ve un pelin lento, pero nada que lo arruine. Tambien se pon e muy pesado con las casas con mucho pero muchisimos objetos, vamos que no es lo mismo una casa super pequeña o un apartamento como los de comparten piso, que una mansion de cinco pisos xDDD

 

Hablando de las expansiones, esa era una de las cosas que me ovlide de destacar de los sims 2, no creo que la gente lo ovlide despues de haberse comprado todas las expansiones, vamos que son 17 expansiones, es un dineral..... yo estoy totalmente seguro qeu cuando tenga los sims 3, al 2 no lo abandonaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kawo, lo que he dicho es que prefiero (Sin expansiones) a Los Sims 3 antes que a Los Sims 2, pero si metemos por medio las expansiones de LS2 me quedo con éste.

 

Y Nahu, Los Sims 2 sólo tienen 8 expansiones y 10 packs de accesorios, y cada pack cuesta la mitad que cada expansión. En total, LS2 con TODO costarían alededor de 450€ en el momento en el que salió cada cosa, pero ahora lo encuentras todo más barato. Aún así el precio es de miedo, aunque si lo compras poco a poco y por separado no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no consigo hacer una Lara en condiciones xDDD

 

Esto de no poder aumentar las curvas a placer sino todas de golpe.... ¬¬

 

En finsss,ya saldrán skins y cosas de esas jajajaja

 

 

....mientras juego se ve mucho más clarito.... que oscura la captura :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis de Meristation (8,5)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;&iframe=1

 

Análisis de 3D juegos (8,3)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3487/0/los-sims-3/

 

Análisis en Metacritic ( media de 9)

http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/sims3

 

Las valoraciones son muy buenas. A mí no me llama la atención pero espero que sea un éxito para EA y de esta manera pueda llevar a cabo proyectos más personales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo tengo unas ganas de jugar.. he llamao esta mañana a Game para preguntar si lo tenian para alquilar y me dicen que no pueden ponerlo en alquiler!!!

Que viene para registrarlo en internet y que una vez que lo haga nadie que ya nadie puede jugar!!! No puedo ni alquilarlo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, con decir expansiones me refería a todo, y no sabia que eran 18, yo aqui cuento 16, mas el pack de navidad que ahí no figura, cual me falta?

 

Es que hay 2 packs de Navidad. Uno que salió en 2005 que incluía el juego de Los Sims 2 y un pequeño pack de 40 objetos navideños, y el actual pack de accesorios que trae 60 objetos nuevos y ropa. Supongo que tú tendrás el de los 60 objetos. Lo que no sé es si el de los 60 objetos tiene los 40 del otro pack más 20 nuevos o son 60 completamente distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria que me ayudaseis a saber si alguna de estas tarjetas graficas me serviria para jugar a los sims 3, me voy a pillar un portatil nuevo y los que me puedo permitir traen estas tarjetas: ati radeon hd3100, ati radeon hd 3200, nvidia geforce 8200M y nvidia geforce 103M, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria que me ayudaseis a saber si alguna de estas tarjetas graficas me serviria para jugar a los sims 3, me voy a pillar un portatil nuevo y los que me puedo permitir traen estas tarjetas: ati radeon hd3100, ati radeon hd 3200, nvidia geforce 8200M y nvidia geforce 103M, gracias de antemano, un saludo.

 

Te recomendaría que como mínimo sea un portátil que traiga una Nvidia 9300m Gs, y si puede ser y si encuentras alguno, que sea una Nvidia 9600m Gt. El mío trae la primera que he mencionado y me mueve bién Los Sims 3 con todo alto, pero bajando una posición la resolución (1280x720). La serie 9 de Nvidia sin dudarlo mejor que la 8, y personalmente las prefiero a Ati, (Salvo el Asus W90, que incorpora una Ati Radeón HD 4870 x2 Crossfire, pero este portátil cuesta 3500€ 8D )

Eso sí, no se de que presupuesto dispones, pero cualquier portátil que lleve éstas gráficas como mínimo 1000€. Ahora ha salido un HP que ronda los 1000€, que trae una Geforce 9600m Gt, concretamente el HP HDX16-1060ES Premium Notebook PC. Lo único que le veo es que tiene la pantalla un poco pequeña para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría que como mínimo sea un portátil que traiga una Nvidia 9300m Gs, y si puede ser y si encuentras alguno, que sea una Nvidia 9600m Gt. El mío trae la primera que he mencionado y me mueve bién Los Sims 3 con todo alto, pero bajando una posición la resolución (1280x720). La serie 9 de Nvidia sin dudarlo mejor que la 8, y personalmente las prefiero a Ati, (Salvo el Asus W90, que incorpora una Ati Radeón HD 4870 x2 Crossfire, pero este portátil cuesta 3500€ 8D )

Eso sí, no se de que presupuesto dispones, pero cualquier portátil que lleve éstas gráficas como mínimo 1000€. Ahora ha salido un HP que ronda los 1000€, que trae una Geforce 9600m Gt, concretamente el HP HDX16-1060ES Premium Notebook PC. Lo único que le veo es que tiene la pantalla un poco pequeña para jugar.

Primero de todo gracias por contestar, ahora te dejo una lista con los portatiles para los que me llega el presupuesto, a ver si me puedes orientar mas o menos, porque yo creo que un juego como los sims no debe necesitar mucha grafica no? Bueno estos son los portatiles:

Toshiba:

Intel Dual Core T3400 a 2.16 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDR2

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Gráfica Intel GMA 4500M

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Pantalla 15.4" (1280 x 800)

- Webcam integrada

- Wifi, 4 puertos USB

- S.O Windows Vista Home Premium

 

Compaq:

Intel Core 2 Duo T5870 a 2.0 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDRII

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Pantalla 15.4" (1280x 800)

- Grafica GMA 4500MHD

- Hasta 358 Mb compartidos

- Webcam integrada

- Wifi, Bluetooth, 4 x USB

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- S.O Windows Vista Home Basic

 

Compaq ( otro):

Procesador Intel Dual core T3400

- Memoria RAM de 3072 Mb DDR2

- Disco Duro de 250 Gb 5400 rpm

- Gráfica Nvidia GF103M 512Mb dedicados

- Hasta 1790 Mb compartidos

- Grabadora DVD Lightscribe

- Pantalla 15.6" tipo Led bajo consumo

- 3 puertos USB 2.0 y salida HDMI

- Webcam integrada

- S.O windows vista Home Basic

 

Toshiba:

AMD Turion 64 X2 Dual Core a 2.1 GHz

- Memoria RAM de 3 Gb DDR2

- Disco duro de 250 Gb

- Gráfica Radeon HD 3100

- Pantalla 15.4" WXGA (1280 x 800)

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Webcam integrada

- Wifi, 3 puertos USB

- S.O Windows vista Home Basic

 

Packard Bell:

Procesador Intel T4200 a 2.0 GHz

- Memoria RAM de 4096 Mb DDR2

- Pantalla 15.4" WXGA (1280x800)

- Disco Duro Sata de 500 Gb

- Tarjeta gráfica Intel GMA 4500M

- Hasta 1267 Mb memoria compartida

- Wifi, Camara de 1.3 Mpx integrada

- Grabadora DVD Dual Doble Capa

- Windows Vista Home Basic

 

Hp Compaq:

Procesador AMD Turion X2 Dual-Core RM-70

- Memoria 2048 MB DDR2

- Pantalla 15,4” 1280 x 800 WXGA

- Disco duro 160 GB 5.400 rpm

- Unidad DVD+/–RW DL LightScribe

- Tarjeta mini PCI Broadcom 802.11b/g

- Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200

- Windows Vista Home Basic de 32 bits original

 

Hp Compaq ( otro):

AMD Turion X2 Dual. Core RM72

- Memoria RAM de 4096 Mb DDR2

- Disco Duro de 320 Gb STA 5400 rpm

- Grabadora DVD Lightscribe

- Webcam con micrófono integrado

- Wifi 802.11 b/g, 3 x USB 2.0, HDMI

- Pantalla 15.6" BrightView (1366 x 768)

- Nvidia GeForce 8200M

- Hasta 1407 Mb de memoria compartida

- Windows Vista Home Basic

Bueno pues esa es la lista, a ver que me dices. Gracias de antemano por tu atencion.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...