Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! Vereis tengo un pequeño gran problema con la instalación de esta expansión, la compre hace un tiempo y la instale no pasó nada yo iba jugando e instalando nuevas expansiones que aparecian. Por problemas en el ordenador lo desinstalé todo y hoy he vuelto a empezar a instalarlo todo..que lio jejej. Bueno el caso es que he instalado los sims 2, universitarios, abren negocios...el problema es cuando llego a noctámbulos. Cuando me pide el cd dos y lo meto me aparece un mensaje de error que dice:

 

"Ha ocurrido un error cuando se intentó tranferir el fichero *(nombre del fichero)* del medio.

 

¿quieres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación?

 

Ya no se que hace, he probado todo a cancelar instalación y volver a empezar, limpiar el cd, dejarlo enfriar TODO...estoy un poco desesperadilla porque no me gustaria tener que tirar un buen juego...que por cierto es original, mis pelillas me costó. Bueno haber si alguien puede ayudarme. Se que a lo mejor este tema estaria mejor en algun foroe specializado de los sims pero es que allí nunca me contestan :@

 

Espero vuestras respuestas GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada confirmado, pero si hay rumores sobre la novena expansión de Los Sims 2.

 

Los Sims 2 Mas religiosos que nunca.

 

-Tus sims pueden elegir entre 10 diferentes religiones o simplemente quedarse sin ninguna (como los herejes que son)

-Ya elegida la religion, tus sims pueden ser sacerdotes o sacerdotizas, varia segun la religion, por ejemplo: si se es catolico, tu sim hombre puede ser padre y tu sim mujer puede ser monja

-Nuevos empleos: Ministro religioso, policia secreto, piloto de avión, Gangster (totalmente diferente a criminal) y cuidador de animales

-Nueva barra de complacencia con los dioses (o dios) elegido y muchas recompensas según la religion

-Habrán funerales y el atuendo de la parca cambiará dependiendo de la religion de tu sim

-Muchos templos que podras poner en tu barrio. los sims podran ir al templo cada fin de semana

-Descubre nuevos bailes y saludos para entretener a tus amigos. Por ejemplo: cantos gregorianos

-Nueva criatura: mutante

-Nuevos NPCs: El SimPapa, Reverendo Mc Laclay, El judio (aparece en la portada), el demonio sim

y TucTuc Lakundu

-Y muchos objetos, ropa y accesorios nuevos que no te puedes perder.

 

----------------------

 

Realmente solo espero que sea un rumor, porque para sacar esta expansión que no saquen nada por favor.

 

Saludos!!

Ray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es oficial es que va a ver un noveno accesorio aqui pongo la informacion

 

 

Gracias a InfiniteSims sabemos que EA ya ha hecho oficial la salida del noveno pack de accesorios para Los Sims, después de los rumores surgidos hace unas semanas. Mientras que todo el mundo pensaba (e incluso EA lo decía) de que Los Sims 2 Comparten Piso (que salieron a la venta la semana pasada en España) iba a ser el último juego que daría fin a la saga de Los Sims 2, parece ser que no, y que podremos aumentar el catálogo del Modo Comprar y Construir con nuevos objetos, suelos, herramientas y otras cosas, para poder decorar el jardín y construir la casa de nuestros sueños.

 

El noveno pack se llamará en inglés "The Sims 2 Mansion & Garden Stuf" por lo que podemos decir que en castellano tendrá un nombre parecido a "Los Sims 2 Mansión y Jardín Accesorios", y que saldrá a la venta el 14 de Noviembre de 2008 en EEUU.

 

Os dejamos con una pequeña descripción traducida al castellano, y con las primeras imágenes:

 

Diseña impresionantes fincas y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevas coleccioes. Infunda la mansión de tus Sims con la intrincada belleza de los nuevos diseños marroquíes, añade un toque de estilo retro-moderno con los nuevos elementos Art Deco, o construye con el imponente nuevo estilo Segundo Imperio. ¡Con una multitud de nuevos elementos arquitectónicos y paisajísticos para elegir, los hogares de tus Sims se verán más impresionantes que nunca!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Vereis, mi hija ha reinstalado en el pc los sims y algunas expansiones hasta Magia Potagia, todas ellas originales, y al ejecutar el juego con el cd 1 insertado en el lector, abre la pantalla de Los sims, pero al darle a jugar cuando carga se cierra y no se ejecuta. Si sabeis a que puede ser debido agradecería respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...