Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola...para mi "los sims 2" es el juego mas divertido qu tengo en mi casa x eso los imvito a qu cuenten las cosas qules gusta de los sims 2 les dejo algunos trukitos qu me andan para los sims 2 ...ahora toy emosionada x los sims 3 dicen qu salen en 2009 yo veo las fotos de los sims 3 pero espero qu le juego sea igual a las imagenes esas...comenten lo qu saben y trucos si quieren compartir

 

 

motherlode:plata

 

maxmotives:vida de toda verde

 

aspirationlevel 5 :aspiraiones altas

 

move_objects on/off:para mover cosas qu no se pueden mover (tambien las personas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el inseminator????

 

A ver como te lo explico, es una cosa que se descarga que reune TODAS las funciones del juego en unos objetos... Por ejemplo, quieres que tu Sim tenga gemelos, pues con el InSIMenator podrá, quieres que tu Sim pase de niño a anciano de golpe, con el InSIMenator podrás, así todo lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como te lo explico, es una cosa que se descarga que reune TODAS las funciones del juego en unos objetos... Por ejemplo, quieres que tu Sim tenga gemelos, pues con el InSIMenator podrá, quieres que tu Sim pase de niño a anciano de golpe, con el InSIMenator podrás, así todo lo que quieras.

WoW!!!! :abrazos: donde lo conseguis osea en qu archivo lo encontras??....yo ahora toy jugando a los sims 2 las 4 estaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...