Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Noctambulos sin ninguna duda, es la expansión que mas merece la pena, trae coches, citas, restaurantes, discotecas... Te recomiendo que te compres esa, las tengo todas y es la que más me gusta.

 

Abren Negocios cansa un poco, al principio te parecerá una gran maravilla, pero al tiempo aburre un mazo.

 

Y de Comparten Piso no te puedo decir nada, puesto que no la tengo, esperate hasta el jueves si quieres mi opinión personal sobre esta expansión. ;)

 

EDITO: Ya que estoy, las ordeno según mi gusto:

 

-Noctambulos.

-Comparten Piso

-4 estaciones.

-Bon Voyage.

-Universitarios.

-Abren Negocios.

-Hobbies.

-Mascotas.

 

(Cuando tenga Comparten Piso editaré para incluirla en la lista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que ya poseo Los Sims 2 Comparten Piso, lo coloco en segundo lugar, es impresionante, es como estar en un solar comunitario y residencial a la vez, pero con solo salir de casa, sin necesidad de cargar.

 

Y eso de tener vecinos es un lujo, aunque suelen hacer algo de ruido, el truco es llevarte bien con ellos. xDDD

 

Respecto a los nuevos peinados, para mujeres vienen unos cuantos, pero nunguno me termina de convencer... Y para hombre solo hay nuevos peinados pero con gorros.

 

Ropa hay en abundancia, de eso no me quejo, me gusta casi toda.

 

Creo que no me dejo nada más a destacar, también hay muchas otras interacciones sociales, sobre todo en niños.

También hay muchos objetos nuevos, destacan el helicóptero y las escaleras de caracol.

 

Todavía no me he encontrado con ningun(a) brujo/a, por lo tanto no puedo hablar de esto.

 

En resumen: Es una expansión digna de comprar, incluso he dudado en si colocarla antes que Noctámbulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien poseo apartment life y si me e encontrado con brujas pero lo unico que veo es que estan con su gato y todo eso y se van por ahora no me an echo nada y tambien me sale un charlatan pero no se si el es de Apartment life por que hace poco yo me compre todos los sims desde stuff packs hasta expansions packs y como instale todos al mismo tiempo no se que cosas salen en cada CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...