Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar con este problema, lo puse en el tema de los sims 2 pero alomejor aqui lo ve mas gente, no quiero hacerme a la idea de que lo he perdio todo :___

 

Tengo un problema con mi juego de los sims 2 X_x

 

Formatee el pc hace unos dias e instale los sims 2 con todas sus expansiones asta la fecha, le meti mis partidas guardadas y todo como siempre hago y nunca me haia dado problema, pero resulta que ahora el barrio de Villa Gentil no me carga, y es ahi donde tengo mi familia de sims mas bien en el centro urbano.

Juego con esta familia desde hace 3 años asi que podeis imaginar la de cosas que tengo ya hechas.

 

Seleciono el barrio y nunca termina de cargar. Tengo contenido personalizado pero nunca me habia dado problemas en todo este tiempo.

 

¿Puede alguien ayudarme a solucionar el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sims 3 podrian retrasarse segun ultimas informaciones aqui les dejo la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a6f&pic=GEN

 

Electronic Arts está estudiando la fecha de lanzamiento más idónea para Los Sims 3. El título, que tenía que salir a la venta a mediados del próximo mes, cambió de estado en la página de EA, y de tener una fecha de lanzamiento, dicha fecha desapareció. Poco después, varias tiendas online actualizaron la fecha de lanzamiento a un más genérico "primer trimestre de 2009". La última noticia de EA es que la empresa está "estudiando la ventana de lanzamiento", aunque aseguran que el juego tiene un aspecto genial y pronto ofrecerán más detalles.

 

Hablar de los motivos del cambio sería pura especulación, pero lo que sí está claro es que Los Sims 3 podría ser un título vital para la editora, tras las ventas inferiores a las previsiones de títulos tan bien recibidos por la crítica como Spore, Boom Blox y Dead Space.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia del lanzamiento.

Fuente 20 minutos

 

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 3, el esperado lanzamiento de la franquicia que más vende en PC, estará disponible a partir del 2 de junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

 

Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3, ha declarado que éste "es un videojuego increíble que te permite crear arte y enseñar al mundo tus creaciones". "Los jugadores contarán con infinitas posibilidades creativas, permitiéndoles formar personalidades únicas, salir a la ciudad a interactuar con otros personajes, o capturar las partidas y compartirlas con el resto de los usuarios", ha añadido.

 

En Los Sims 3 es posible personalizar el aspecto de los Sims y elegir hasta cinco trazos para crear personalidades individuales; del trazo "romántico" al trazo "cleptomaniaco" o el trazo "diabólico"...

 

Además, la nueva jugabilidad orientada a alcanzar objetivos permitirá elegir cuáles perseguir... ya sean de corto o largo plazo. Otras opciones son crear y editar películas capturando las partidas o seleccionando vídeos de una librería de contenidos.

 

Después, es posible unirse a la comunidad online y enseñar las creaciones, ganar contenido extra, enterarse de las últimas noticias...

 

 

No se como lo han retrasado 4 meses!!

En fin, parece que hoy dia esta de moda los lanzamientos atrasados... Habra que esperar hasta el verano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no supieramos, pero bueno.

 

La libertad de Los Sims 3 te inspirará con interminables posibilidades creativas y te divertirá con momentos inesperados de divertimento y sorpresa. Los Sims 3 te permitirán sacar a tu Sim a un espacio abierto, donde pueden deambular y explorar todos los nuevos espacios. Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims, disfruta de una rápida y compensatoria jugabilidad. El barrio está vivo y evolucionando constantemente, por eso lo que le pasa a un Sim en un determinado barrio puede influenciar a otro Sim del otro lado de la ciudad.¿Quién sabe lo que podrá pasar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sims 3 estarán en los estantes el 4 de junio

Electronics Arts confirmó oficialmente que la tercera entrega de su popular juego Sims llegará al mercado el día 4 de junio de este año. El juego fue anunciado para el día 20 de febrero, pero muchos foros corrieron el rumor sobre su retraso, y es ahora cuando EA han confirmado los rumores.

 

sims-3.jpg

 

 

Aparte de la versión para PC, Los Sims 3 también estará disponible para Mac, iPhone, iPod Touch y otros teléfonos móviles. Esto no es de extrañar, ya que cada vez más los móviles ofrecen un mejor sistema para exprimir al máximo las compañías sus ganancias.

 

aqui dejo la fuente-.

 

http://www.islabit.com/2818/los-sims-3-est...4-de-junio.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gusto el juego de Los Sims, ahora mismo tengo instalados el 1 y el 2, y parece que el 3 va a estar mejor :drooler: . Con respecto a la portada, no me gusta mucho, imagino que esa no sera oficial, espero que los de Maxis tenga mas imaginacion. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Emvlo, la portada me gusta....

 

En cuanto a los personajes, los Sims 2 tienen rostros mas idealizados, o sea que de una forma u otra todos son bonitos y parecidos (Hablando de sims normales, no de los que tienen los labios como si los hubiesen picado un enjambre de abejas), algunos identicos (Una vez jugando con un matrimonio tuvieron tres hijas en distintos tiempos y las tres eran identicas, solo diferian el pelo y el maquillaje) estos, parecen ser mas diferentes entre si, cada uno tiene su propio rostro y dice que tendrán sus propias personalidades, aunque si solo hay 5 tipos para elegir.....aunque pienso que dentro de esos tipos habrá muchas variedades.

Cuando dice que se personaliza al maximo, supongo que la forma de crear los sims será mas rebuscada y con mas opciones de las que tenía, aunque sinceramente no me gustan demasiado..... espero que en esta entrega, se acuerden de poner zapatos, movimientos y expresiones mas fluidos y no tan "roboticos", bidets en los baños (Al menos los sims 1 cuando salian del baño se lavaban las manos xD) y otros toques que "faltan" en los sims 2, aunque tengo que decir que jamás me he divertido tanto con un juego como los sims, (Y por supuesto Tomb Raider :) )

 

Espero que el cambio no sea unicamente en los graficos y pueda sorprendernos.

 

A mi parecer, los retrazos son estrategias de la compañia, saben que cada vez los fans estarán mas ansiosos por conseguir el juego, asi que lo retrazan, de esa forma, los fans se enojan, pero siguen esperando, y cuando por fin sacan el juego (Y si es un juego buenoy que agrada) terminan diciendo "Valió la pena esperar" y lo adulan a mas no poder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breathe, yo estoy contigo. En Los Sims 2 te encontrabas sims distintos, vale que no eran reales al 100% por las texturas que traían, pero gracias a las descargas se podían lograr sims espectaculares. Aquí un ejemplo clarísimo de esto que digo.

 

loliar5.th.jpg

 

En cambio, en Los Sims 3 veo a todos con la misma cara hinchada, parecen muñecos. De ahí que no me guste la portada.

 

Que conste que no estoy diciendo que los sims de Los Sims 3 no me gusten, simplemente que el mismo estilo de Los Sims 2 con texturas más reales hubiera estado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...