Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo es que soy bastante inculto en esto de las filtraciones. O bién uno que trabaja en EA proporciona una copia, con lo que la seguridad de la empresa hacia sus empleados dejaría mucho que desear, o los hackers se introducen en la base de datos de los programadores como Pedro por su casa. Me lo expliquen.....

 

El juego ya ha sido enviado a muchas revistas para los respectivos reviews, es algo parecido a lo que pasó con el TRA (que se filtró como 1 semana antes de que salga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado los sims 3 aunk apenas he jugado y solo me he hehco un sims para ver k tal, y sigo diciendo que los sims 2 eran mas bonitos de cara, en los sims nuevos parecen que tienen todos la cara inflada por mucho que la modifique...

 

Cuando pruebe el juego en profundida ya dire algo mas elavorado hoy estoy muerto para jugar X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego ya ha sido enviado a muchas revistas para los respectivos reviews, es algo parecido a lo que pasó con el TRA (que se filtró como 1 semana antes de que salga)

 

Yo optaría por no dar copias a nadie hasta que salga a la venta, ni reviews ni historias. Que siempre pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones, aunque no veo necesario abrir un tema pudiendo postear todo eso en el oficial de Los Sims.

 

Y a mí ya no me interesan Los Sims 2, espero que no tarden en llegar pronto creaciones de esas para Los Sims 3, sobre todo por las mansiones. Esa del video de Youtube con unos cambios míos personales quedaría perfecta. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado un poco mas los sims 3 y sobre lo de las caras lo retiro a medias (se peude hacer eso? xDDD) despues de mucho toketear se como cambiar las caras y que no parezcan infladas, creo k esta empezando a gustarme la forma de hacer los sims es muy muy personalizable, buen en general el juego en si es muy facil de personalizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto algunos de los sims 3 que no tienen ess caras feas e infladas xD Pero como aun no he jugado a los sims 3, sigo manteniendo que junto con TR, y Silent Hill, Los Sims 2 son los mejores juegos que haya jugado en mi vida.

 

Dudo mucho que a pesar de la salida de los sims 3, los sims 2 caigan facilmente en el olvido como paso con los sims 1 (yo todavia lo juego porque me encanta xD), para empezar porque hoy en dia no todos tienen un equipo con las prestaciones graficas de los sims 3, ademas que a mi no me gusta eso de que porque existe uno mas innnovador, pues nos olvidamos del otro y cuando salga el 4, el 3 lo usamos de posavasos, y vamos, que no se puede negar que los sims 2 es un juego maravilloso.... The Sims 2 forever! :git:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu, Los Sims 3 tiene casi los mismos requisitos que Los Sims 2. Te digo que mi ordenador no es el mejor del mundo ni muchísimo menos, y Los Sims 3 me funcionan a la perfección como Los Sims 2.

 

Y como ya he tenido oportunidad de probarlos, voy a hablar un poquito de ellos.

 

Los gráficos no los veo muy superiores a Los Sims 2 pero creando un sim sí que he podido arreglar lo de la cara hinchada. Tiene muchas novedades y es bastante entretenido, aunque no incluye casi nada de lo que incluían las expansiones de Los Sims 2, lo que lleva a pensar que habrán expansiones.

 

Lo nuevo destacable es lo de todo el barrio conectado, no se necesita cargar nada. Y se puede ver dónde trabajan/estudian Los Sims, aunque no podemos entrar a ver lo que hacen. También cabe destacar que ahora el humor de Los Sims no solo depende de sus necesidades, sino de absolutamente todo lo que hagamos. Por ejemplo, si un sim conoce a otro, sube el humor, y si pierde una amistad, le baja.

 

También hay un toque de queda, los niños y adolescentes no podrán estar fuera de casa después de las 11 sino la policía irá a buscarlos, aunque se puede esquivar. Es divertido y al sim le sube el humor saltándose el toque de queda. (Por lo menos al mío)

 

También es configurable la duración de la vida de Los Sims. Si creemos que viven mucho, configuramos para que vivan menos y viceversa. Vamos, que nosotros elegimos la esperanza media de vida de nuestros Sims.

 

Todo lo demás es igual que Los Sims 2, aunque sinceramente, a pesar de todas las novedades, me quedo con Los Sims 2 por sus expansiones. Si tengo que elegir entre sólo Los Sims 2 sin expansiones y Los Sims 3, me quedo con Los Sims 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sims 2 con todas las expansiones y todo a tope me va fatal, es injugable. Y sin embargo Los Sims 3 prescindiendo de cosillas nada importantes me va bastante bien, y creo que si lo pongo todo al tope iría lento pero sería soportable. Así que estoy segurísimo de que Los Sims 3 te irán perfectamente con todo al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Radeon X1550 Series, no entiendo de tarjetas, pero creo que muy superior no será, o incluso a lo mejor es inferior. :rofl:

 

Mira, entra aquí http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest, selecciona 'The Sims 3' y dale a 'Can You Run It?' Te dirá si superas o no los requisitos mínimos y te da información de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...