Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

¡¡Ayuda!! Resulta que he comprado LS3 (original, antes de que pregunten) y mientras se instalaba tuve que omitir un archivo PACKAGE (el N° 1) porque sino la instalación no seguía. Después, intente ejecutar el videojuego, pero resulta que cuando alguno de los consejos que aparecen cuando cargas un barrio se muestran, el juego se traba y se sale (básicamente, es como la lotería, si te sale tal consejo, se te sale el juego).

 

También ocurre lo mismo cuando seleccióno un determinado rasgo, vestuario, maquillaje o peinado.

 

Por último, una vez que intento instalar una unidad doméstica dentro de una casa, cuando presióno el botón de acercar a tal Sim, los parlantes lanzan un sonido que aturde, la cámara se vuelve a trabar y el juego se sale devuelta.

 

Intenté pasar el archivo PACKAGE manualmente pero sigue sin funcionar. ¿Que es lo pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El archivo viene en .sim, solo tienes que descomprimirlo, ir a Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/SavedSims y ponerlo ahí. Luego vas al juego, crear familia y en el cajón de los sims creados debería aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que deseaban ser mas "Tomb Raider" en el juego...

 

'Los Sims' se van de aventuras exóticas

 

El juego de relaciones sociales The Sims 3 tendrá pronto una expansión The Sims 3 World Adventures, en el que los personajes de los usuarios podrán viajar a ciudades como París y correr aventuras en exóticos emplazamientos de Egipto y China.

 

Electronic Arts está ultimando esta expansión que verá la luz a mediados de noviembre y que permitirá a los Sims enfrentarse a retos como encontrar tesoros escondidos, explorar tumbas egipcias o aprender artes marciales.

 

Además, el complemento permitirá a los personajes adquirir nuevas personalidades, como aprender fotografía u obtener objetos en los países que visiten que después podrán traerse de vuelta, para usarlos como decoración en sus países de origen.

 

The Sims es un videojuego de simulación social que vio la luz en el año 2000, y en el que el jugador puede crear un personaje que después vivirá en un entorno interactivo con otros personajes, con los que deberá desarrollar habilidades sociales. Además, el jugador debe satisfacer las necesidades de su personaje, tales como comer, dormir, bañarse, divertirse... y debe sustentarlo, buscándole un trabajo.

 

988218.jpg

 

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/492209/0/s...venturas/mundo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo viene en .sim, solo tienes que descomprimirlo, ir a Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/SavedSims y ponerlo ahí. Luego vas al juego, crear familia y en el cajón de los sims creados debería aparecer.

 

La carpeta k me dices no la tengo, aun asi la he creado y he probado y no me sale X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro...

 

Hay otra solución: En Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 hay una carpeta que se llama Downloads, pero esa es para cuando las descargas vienen en ".Sims3Pack" y hay que instalarlo de manera distinta. Dime si tienes esa carpeta y desde mi juego veré si puedo sacarte a Lara en ese formato para que la instales de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descargado y me han pasado varios archivos en .sim que los he instalado así... No sé porque Lara iba a ser una excepción siendo del mismo formato. Aunque si os digo la verdad, todavía no la he probado. Pero eso, no es el primer sim que instalo de esa manera, luego la probaré a ver, pero no creo que haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...