Jump to content

Los Sims 3 - Tema Oficial de la Saga


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

http://www.vandal.net/noticia/37339/el-amo...do-de-los-sims/

 

El amor llega al mundo de los Sims

 

Maxis y Electronic Arts han aprovechado el día de San Valentín para distribuir dos nuevas capturas del esperado Los Sims 3 para PC, la nueva entrega de esta exitosa serie de simuladores sociales que llegará al mercado en el mes de junio.

 

Esta nueva entrega de la serie aumentará las opciones de personalización de nuestros sims y sus hogares, así como potenciará las relaciones con el resto de habitantes de la cidad por la que podremos movernos con total libertad.

 

2009214154229_1.jpg2009214154229_2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requisitos mínimos.

 

Equipos de Sobremesa

Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb

Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

 

Portátiles

Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+

Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb

Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

 

----------------------

 

Por la tarjeta gráfica... A ver si antes de que salgan me compro una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Vaya... siempre he seguido este juego... de echo estuve y estoy registrado en varias comunidades sims, aunque mi hermana es la que está mas viciada a este tema. El paso de Los Sims 1 a los Sims 2 fue muy bueno porque cambió el concepto de "sim" por completo, ahora con Los Sims 3 se pretende hacer lo mismo, aunque creo que puede que no lo consigan. Estuve esperando para comprar este juego hasta la fecha que se dió en un principio pero lo que me molestó es que la cambiaran... pero supongo que la espera valdrá la pena. No tengo nada en contra del juego, pero como fiel seguidor y fan de esta saga, me compraré el juego.

 

PD: emvlo, me ha llamado la atención tu nick porque creo que te ví por Tecnosims... y otras comunidades sims, si te digo mi nick no creo que me reconozcas, pero quizás conocieras a mi hermana que tenía como nickname Pinkie. (No se si me confundiré con otra persona, pero por el nick creo que eres tú....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... siempre he seguido este juego... de echo estuve y estoy registrado en varias comunidades sims, aunque mi hermana es la que está mas viciada a este tema. El paso de Los Sims 1 a los Sims 2 fue muy bueno porque cambió el concepto de "sim" por completo, ahora con Los Sims 3 se pretende hacer lo mismo, aunque creo que puede que no lo consigan. Estuve esperando para comprar este juego hasta la fecha que se dió en un principio pero lo que me molestó es que la cambiaran... pero supongo que la espera valdrá la pena. No tengo nada en contra del juego, pero como fiel seguidor y fan de esta saga, me compraré el juego.

 

PD: emvlo, me ha llamado la atención tu nick porque creo que te ví por Tecnosims... y otras comunidades sims, si te digo mi nick no creo que me reconozcas, pero quizás conocieras a mi hermana que tenía como nickname Pinkie. (No se si me confundiré con otra persona, pero por el nick creo que eres tú....)

 

Pues para hacer un poquito más de Off-Topic :B, Sisis, soy el mismo jajaja, y si que conozco a tu hermana, osea, de leerla por los foros, nunca he charlado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descubre algunas de las profesiones de Los Sims 3

Conviértete en un prestigioso cheff, rompecorazones, ladrón de guante blanco o estrella del cine en este esperado simulador social.

Maxis y Electronic Arts han ofrecido una primera lista de los oficios que podremos desempeñar en el esperado Los Sims 3 para PC, la nueva entrega de esta exitosa saga de simuladores sociales que llegará a las tiendas en junio del presente año.

 

En esta ocasión, los usuarios podrán convertirse en un ladrón de guante blanco, un célebre cheff,el líder del mundo libre... o profesiones más habituales en la saga como un atleta de élite, una estrella del rock, el presidente de una mega corporación, un rompecorazones, o un cirujano. Aunque para alcanzar estas posiciones de éxito antes tendremos que haber logrado que nuestros sims hayan hecho realidad sus sueños y deseos, siendo ésta una de las características que más mejoras recibirá en esta tercera entrega de la serie. A continuación os dejamos también con tres nuevas capturas del juego.

 

http://www.vandal.net/noticia/37777/descub...-de-los-sims-3/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre otra noticia aqui les dejo:

EA preocupada por el mundo abierto de Los Sims 3

 

 

Con la salida de Los Sims 3 cada vez más cerca, MJ Chun, productor asociado de la saga de Los Sims ha hecho unas declaraciones. En ellas habla del riesgo que supone crear un mundo abierto en Los Sims 3, que nos permitirá explorar la ciudad, mientras que en las anteriores entregas de la franquicia sólo podíamos visitar solares independientes.

 

 

Cree que esta opción podría no agradar a todo el público: “Es algo arriesgado porque la gente está acostumbrada a moverse por lotes, y ahora podrá hacerlo por toda la ciudad de manera libre. Para algunos jugadores esto será demasiado y querrán menos nivel de control, mientras que otros se sentirán decepcionados y querrán más. Estoy interesado en saber qué opina la comunidad de usuarios sobre esto”.

 

 

Chun añadió: “Hay la cuestión de cómo introducir lo nuevo, mantener lo antiguo y hacer que esto se haga de una manera progresiva y sin dejar de ser fieles a la marca. Nos sentimos como adolescentes con una enorme crisis de identidad”.

 

 

Habrá que esperar hasta el 3 de junio para ver la reacción de los fans ante esta novedosa funcionalidad del juego.

 

Fuente-.http://pc.solojuegos.com/noticias/2240-Los-Sims-3:9954

 

 

En mi opinion me parece que seria mucho mejor tener que moverse de culaquier lado ya que uno siempre quiere conocer que hay mas alla,tener mas espacio,mas lugares sin tener que comprar expansion a expansion.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En mi opinion me parece que seria mucho mejor tener que moverse de culaquier lado ya que uno siempre quiere conocer que hay mas alla,tener mas espacio,mas lugares sin tener que comprar expansion a expansion.

 

Precisamente hace un rato estaba yo mirando la web oficial de los sims 3.....el hecho de que haya mas lugares para ver o conocer con los sims no quitan que la compañía siga con su tipica estrategia de sacar expansiones.... yo no he visto por ningún lado que Los sims 3 tengan animales... así que no te quepa la menor duda que como en los Sims 1 y 2 va a aprecer una expansion con animales, otra con destinos vacacionales etc..., como se supone que en los Sims 3 hay un barrio abierto en vez de añadir nuevos barrios o solares comunitarios lo que se hará seguramente es expandir el barrio original....no pasaran ni siquiera tres meses de la salida del juego y ya tendremos la primera expansión, y como siempre, los fans de los sims iremos a comprarla sin reparo.

Yo pensaba en que el juego en España va a salir el 4/6 mi cumpleaños es en agosto y para esas fechas supongo que ya estará aquí, podría pedirlo para mi cumpleaños, ya que mis padres nunca me regalan nada y cuando pido algo me recriminan que ya me regalan cosas durante todo el año, lo cual es mas falso que una moneda de madera, aunque si hiciese un esfuerzo podría ahorrar un poco de mi sueldo, pero la palabra ahorrar no es muy visible en mi diccionario y ya estoy ahorrando mucho dinero porque en estos dias estoy por cambiar de PC y poner una Nvidia 9800 GTX como tarjeta y un procesador Quad, así que ya tendré una PC apta para poder jugar bien.... o eso espero xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que sacaran una que otra expansion como mencionaste de salir de vacaciones,animales etc solo espero que sean expansiones buenas ya que no me gusto hobbies por que solo agregaban profesiones bueno aqui dejo una noticia que encontre-.

http://www.islabit.com/5227/mente-maestra-...d-fun-club.html

 

Mente maestra detrás de Sims abandona Maxis por Stupid Fun Club

Will Wright la mente maestra y diseñador detrás de los juegos SimCity, The Spore, SimCity y la muy popular serie de juegos The Sims ha dejado la legendaria compañía que ha fundado hace 20 años, Maxis.(Subsidiaría de EA desde 1997).

 

willwright2.jpg

 

 

El propietario de EA Maxis dijo que igualmente mantendrán una estrecha relación con Will tan pronto como embarcara a su nueva empresa.

 

Stupid Fan Club es un espacio fundado en el 2001 para desarrollar nuevas propiedades intelectuales.

 

Por otra parte EA y Wright tendrán porcentajes iguales de lo que generan con Stupid Fun Clube. EA también tendrá el “derecho a desarrollar los conceptos de juego que surgen de los proyectos de Stupid Fun Club.

 

window.google_render_ad();Wright dijo, “Estúpido Fun Club explorará nuevas posibilidades que están saliendo de este sublime caos y crear nuevas formas de entretenimiento en una variedad de plataformas …”

 

El CEO de Electronics Arts, John Riccitiello manifiesta: “Creemos en la visión de Will y esperamos en un futuro próximo en la asociación de con Will y su equipo.

 

En conclusión, vemos como Wright va a tener más autonomía creativa y y menos restricciones sin perder los beneficios y recursos que puede ofrecer una empresa de la magnitud de EA. Además, Wright espera desarrollar nuevos conceptos que vayan más allá de los videojuegos, tal vez la televisión, juguetes, películas y aventuras por internet.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo es que soy bastante inculto en esto de las filtraciones. O bién uno que trabaja en EA proporciona una copia, con lo que la seguridad de la empresa hacia sus empleados dejaría mucho que desear, o los hackers se introducen en la base de datos de los programadores como Pedro por su casa. Me lo expliquen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...