Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Jaja, mis influencias no creo que sirvan para que me den más detalles que los que ya sabemos. Podría preguntar de todas formas, que preguntar es gratis. Pero estoy casi segura que mis "influencias" estarán esperando las mismas noticias que nosotros xDD

 

La cosa está en que yo empiezo a estar mosca... La primera noticia ni siquiera hizo que levantara una ceja pero que ahora un ingeniero de Ubi pusiera esa imagen con ese mensaje... Mmmm... Ná, prefiero seguir sin emocionarme. La última vez que aseguraron por Facebook que habrían noticias de POP resultó ser un juego para móviles y me llevé un chasco xD No quiero repetir la experiencia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pffffffff... ¿Y estas declaraciones de qué nos sirven? No para mucho, la verdad. Están pensando en ello, sí claro... Entre los AC y los Watch Dogs que estarán por venir, al final harán un POP para móviles (otro más) y Beyond Good and Evil, con un poco de suerte, lo podremos jugar en la Play 5.

 

Queremos hechos, no palabras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii lo acabo de leer en hobby consolas. Sería magnífico que volviera el príncipe de Persia por la puerta grande!! Nada de juegos para móviles queremos algo de verdad happy.png. Estamos empachados de tanto AC deberían intercalarlo con POP xDDD.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-prince-persia-beyond-good-evil-planes-ubisoft-75348

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber probado solamente 10 minutos del primer nivel de PoP The forgotten Sands, me quedé tan, pero TAN decepcionado con lo que estaba viendo que abandoné el juego en esos mismos 10 minutillos.

 

Siendo Ubisoft la dueña de AC, inspirándose en ese juego podrían hacer un fantástico Prince of Persia! A esperar por una luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza flojo, la historia carece de chispa, el combate es mediocre y el juego no es muy original si se compara con la Trilogía de las Arenas. Sin embargo, tiene algunas de las secciones de plataformas más retadoras de la saga, pocos pero brillantes puzzles y los poderes son un añadido fantástico. Yo no me esperaba nada de este juego y me sorprendió gratamente. De todas formas, en 10 minutos es muy difícil juzgar algo; yo le le daría otra oportunidad xD.

Y bienvenido al foro!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza flojo, la historia carece de chispa, el combate es mediocre y el juego no es muy original si se compara con la Trilogía de las Arenas. Sin embargo, tiene algunas de las secciones de plataformas más retadoras de la saga, pocos pero brillantes puzzles y los poderes son un añadido fantástico. Yo no me esperaba nada de este juego y me sorprendió gratamente. De todas formas, en 10 minutos es muy difícil juzgar algo; yo le le daría otra oportunidad xD.

Y bienvenido al foro!.

¡Gracias!

 

Pues bien, me dio una inspiración a más xDD

Es que la trilogía fue mágica, en especial el poder de volver en el tiempo jaja.

 

Bueno, digamos que compré este PoP por el nombre, ni si quiera se que poderes tiene, pero leyendo tu comentario... ¡a jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darle una oportunidad sí o sí. Es un POP en esencia, con todo lo bueno que eso conlleva. El poder de congelar el agua y el poder rememorar el tiempo para colocar plataformas que actualmente ya no se encuentran ahí son unos poderes fantásticos. Y la última escena jugable para ir en busca del malo malote la encontré muy original. Lo malo: Es bastante mediocre comparado con sus antecesores y tiene unos defectos muy gordos. Bueno, y Ranzia. Eso es un punto negativo por sí solo xDD Pero este juego con más tiempo y más dedicación, no hubiese tenido nada que envidiar de la trilogía de las Arenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Recogida de firmas para que Ubisoft retome la saga Prince of Persia

 

Esto lo copio de un tema de 3DJuegos.

 

 

Como muchos sabeis, Ubisoft ha dejado en la estacada a una de sus mejores sagas. Olvidada, lo unico que han sacado ha sido malos remakes para moviles y falsos rumores de juegos que estaban ya cancelados, para luego reutilizar ese material en las IPs en las que estan concentrados ahora.

No pedimos un juego por año como Assassin´s Creed, pero pedimos que la saga regrese. Al menos, por su 25 aniversario que es dentro de poco.

La peticion se ha redactado desde la comunidad Prince of Persia Fans, tras ser sugerida por varios users. Asi que ya que Ubisoft parece no escuchar, nosotros si lo haremos. Se que es dificil, pero si todos aportamos nuestro granito de arena, quizas logremos que Ubisoft nos tenga mas en cuenta.

FIRMAD Y DADLE MAXIMA DIFUSION ,POR FAVOR!

 

http://www.change.org/p/ubisoft-bring-back-the-prince-of-persia-franchise

 

 

Yo he firmado ya, todos los que queráis nuevo POP apuntaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Prince of Persia en 3D con sus puzzles, saltos y trampas seria la repanocha. Aunque ahora mismo todas las ideas se van para Assasins Creed, Far Cry y Watch Dogs. Ubi ha comentado que quiere centrarse en mundos abiertos porque es lo que demandan los jugadores (yo sin embargo huyo de ellos) asi que va a ser complicado pero no imposible. La campaña de firmas cuenta con mi apoyo desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmado.

No sé si habrá un montaje de la siguiente índole.. me imagino que sí... cada vez que sacan a colación el asunto de POP, me viene a la mente la imagen de Ezio pegando una puñalada al Príncipe y diciendo aquello de : "Requiescat in pace" jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he pasado durante el curro en las horas muertas PoP: The Shadow and the Flame de Android y la verdad es que me ha gustado mucho y esta currado.

 

Al final con el movil que he pillado finalmente pude comprarlo y jugarlo :D

 

Siguiendo la esencia de PoP Classic, este remake del clasico de DOS para lo que ofrece esta excelente, una aventura breve (1 / 2 horas), pero muy entretenida y si uno se dedica a explorar los mapas al 100% se hace mas divertida la experiencia.

 

El juego esta hecho para jugarse de dos formas, gestos tactiles donde se desliza el dedo izquierdo para hacer correr al Principe (Para este Remake, tenemos de nuevo al Principe de las Arenas), cuando se quiere saltar se desliza hacia arriba el dedo para hacerle saltar o subir a salientes, o hacia abajo para bajarlos en el estilo renovado de los PoP clasicos, aunque tambien y se les agradece, se puede activar el Joystick de toda la vida, que a mi ver para los gamers mas experimentados resulta mas comodo de usar para jugar :)

 

El cuanto a entornos, esta muy detallado y resulta bello de ver todos los niveles y su arquitectura, asi como las trampas que aparecen tambien pueden jugar malas pasadas si no se va con cuidado, por ejemplo, cuando se cae de un saliente y hay pinchos saliendo de las paredes... buff XD

 

El combate fue renovado, adios botellas de vida, hola barra de toda la vida, pero para curarnos seguimos usando botellas eso si, el combate es como los clasicos, de frente y golpes con la espada y bloquear, la variante aqui es que al bloquear en el momento justo se puede aturdir al enemigo y darle un combo de tres golpes con tres variantes, el normal que al terminarlo arroja al rival lejos, pudiendo usar las trampas a nuestro favor, al hacer el stick hacia arriba mientras se golpea, da golpes mas fuertes y a veces nos da pociones por la accion, o haciendo el stick hacia abajo, al terminar el combo el principe regenera un poco de su barra de vida al robarle la vitalidad al adversario.

 

En fin, se que este no es un PoP grande como todos venimos pidiendo a gritos cada año (¡Secuela del PoP de 2008 ya!), pero para pasar el rato esta muy bien, y asi se puede jugar el clasico de 1993 reinventado y renovado :)

 

Mi valoracion: 9/10

 

P.D: He firmado la peticion, haber si sale algo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...