Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

En 15/9/2020 a las 13:36, Lord_Slaughter dijo:

La pelicula es malisima, mala trama y muy enrredada, y para colmo muy oscura casi no se puede apreciar bien las ecenas cuando el esta como Assassin y los paisajes menos porque se ve todo muy marron con mucho polvo como si hubiera pasado una tormenta de arena de nunca acabar.

 

Sigo diciendo q este Remake de POP deberian de ponerlo graficamente a la altura de los ultimos AC como Odyssey o el nuevo AC de los Vikingos o Watch Dogs Legion, porque le falta todo para q llegue a ese nivel y no creo q ni llegue porque parece ellos no estan muy convencidos de q este Remake venda bien y no se quieren arriesgar.

Hola Mike! No sos el unico que piensa que al remake le falta un buen tiempo más de cocción, espero lo demoren y salga algo mucho mejor de lo que mostraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se veía venir de lejos porque desde Septiembre no volvieron a mostrar nada.. y estamos casi a mitad de Diciembre  fecha en la cual tendría que estar ya en fase "Gold". Espero que tomen el camino correcto, he oído que tienen planeado una especie de reboot estilo TR más o menos para la next gen pero que hasta 2023/24 no mostrarían nada. Quizás tengamos un remake de la trilogia al completo. Aunque esto de lanzarlos por separado tipo Resident Evil 2 y 3 me da mala espina, trabajo que se quitaran de encima si hicieran los 3.

 

Por otro lado según Ubisoft el juego original estará presente en el remake, lo único que tengo dudas es que juego exactamente, si el original de 2003 o el de 1989, espero que sea el de 2003 tipo Other Ocean con MediEvil, volver a colarte el de 1989 a estas alturas nadie le va impresionar mucho.. es un grande en la industria pero veo más sentido que pongan el de 2003. En el trailer del remake hay mucho spoiler sobre todo de la parte final, pero vamos hacer sinceros el juego tiene ya casi 18 años pienso que la gente ha tenido tiempo de sobra para jugarlo si luego dicha gente no ha querido por ser de 2003 de otra generación lo puedo entender, pero visto como esta la sociedad actualmente en la cual no estamos contentos con nada, me veo un palo de criticas por tal destripación de la historia en proporciones biblicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual como salga el juego, por culpa de la nostalgia y el cariño de la saga me lo terminaré comprando sí o sí, obviamente quiero un trabajo bien hecho, pero dudo que si el juego sale "mediocre" no lo termine pillando y jugando por mero cariño y nostalgia. xD En fin, espero que este retraso sirva para que el juego salga lo más pulido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues nos toca esperar sentados, el juego se ha retrasado indefinidamente:

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211276/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-remake-se-retrasa/

 

Con este segundo retraso nos quedamos sin ventana de lanzamiento bien podría salir a fin de año o directamente en 2022, por lo visto las críticas al apartado técnico han sido demoledoras y se ven obligados a trabajar aún más. Eso o se precipitaron con el anuncio y no pudieron cumplir plazos... Sea el caso, esperemos el producto final (cuando llegue) sea de calidad y haga justicia a esta querida saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña. Parecía más un remaster que un remake. Que lo trabajen bien y traigan algo de calidad, a la altura de la saga. Tenía ganas de jugarlo pronto, pero se nota que ese juego no estaba para nada preparado para salir a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Chicos el remake de Prince of Persia finalmente se marcha a 2022! Sigue en desarrollo para PS4, XOne y PC, no se irá a la nueva gen por eso no os preocupéis.

 

Que faena bueno así sale un producto a la altura del mito, espero q Horizon no se marche también porque junto con God of War Ragnarok y ahora el remake ya serían 3 juegos q me interesarían en PS4!.

Yo q esperaba q Square anunciara un remastered de los TR Clásicos para estar ocupado y hacer la espera más amena, pero como digo si Horizon se marcha a 2022 me pillaré Sonic Colors Remastered q sale el 7 de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Javyer, después de las críticas que recibió era algo de esperar que se lo iban a trabajar mas. Es una pena que haya que esperar tanto, pero bueno al menos espero que el retraso esté justificado y den un producto de calidad. Si el juego es bien recibido y vende puede que recibamos secuelas, es una saga que a muchos nos dejó con ganas de mas y los Assassins están demasiado explotados y empiezan a ser mas de los mismo.

Se echan de menos sagas antiguas de la época de PS2 incluso de Ps1. Creo que estaría bien que rescatan mas joyitas del pasado y no hablo de hacer remakes sino de secuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Pues nada, se acaba de confirmar que ahora Ubisoft Montréal será la encargada del desarrollo del Remake de PoP:

 

 

Podemos asumir que se ha reiniciado el desarrollo, porque dudo que haya algo que rescatar si le han quitado el proyecto a Ubisoft India tras año y medio de retrasos...

 

En fin, pues dentro de lo malo, Ubi Montréal, como dice el comunicado, fue la desarrolladora que en su día dio vida a la trilogía de las arenas, así que ahora si debería llegar un remake en condiciones, y ya que estamos, que sea intergeneracional y aproveche un poco las nuevas consolas, sin descuidar la generación pasada porque ya está anunciado para estas plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tenía muy mala pinta. A ver si logran dar con la tecla y hacer un remake que sea digno del original.

Hace unos días leí que estarían desarrollando un nuevo juego con un estilo similar al Ori. No me parece mala idea. Aunque siempre he deseado una continuación del PoP 2008, esa grandísima entrega que recibió muchos palos inmerecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues has dado completamente en el clavo Requi, ¡Y con un año de ventaja!

 

Se acaba de anunciar Prince of Persia: The Lost Crown, una aventura en 2.5D que presenta a un príncipe bastante cambiado... ¿Será un nuevo príncipe?

 

 

Si todo sale bien nos llega el 18 de Enero de 2024 en PS4 / PS5, Xbox One / Series, Switch y por supuesto, el PC mediante Ubisoft Store y la Epic Store.

 

¿Será que este si llegará en la fecha? Porque del Remake de SoT ya mejor ni hablamos: Dijeron hace unos días que se encontraba en fase conceptual... Si, ver para creer: No han avanzado nada en un año y todo lo que llegó a hacer Ubisoft India si que fue tirado por la borda... No por nada Ubi anda tan de capa caída.

 

En fin, ¿Que les parece? No me ha desagradado el anuncio del nuevo PoP, me gustó el apartado gráfico aunque no entendí mucho de la trama y demás. Habrá que esperar más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...