Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Pues seran novedades del remake de PoP Shadow and the Flame que comentaba hace poco...

 

Yo ya lo doy todo perdido, Ubi esta muy contenta con el truño de AC4 y proximamente Watch Dogs que al menos pinta genial, pero parece que para PoP, hay que tener un Android :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya a esta saga no la van a querer mimar mas, como ahora Assassin´s Creed es su nueva gallina de huevos... Y es una lastima, porque el original es de los primeros juegos de acción, aventura, y plataformas que he llegado a jugar y me ha hecho disfrutar como un enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mientras haya gente como tu, que quiera comprarles jueguitos para móviles, no veremos nunca un juego grande para consolas. Espero que te remuerda la conciencia, jum.

 

xDDDDDDDDDD

 

Ná, que cada uno juegue lo que le salga de ahí :P Yo no soy de jugar con móviles, cuando los teléfonos dejaron de tener el jueguito del gusano yo dejé de jugar xDD Aunque si este juego y el Classic los hubiesen puesto para PC, probablemente los hubiese probado. No dejan de ser los POP's clásicos y los clásicos son MUY grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quize apoyar este juego mas que nada porque si este vende, Ubi se daria cuenta de que hay interes en el principe...

 

Es como American McGee dice en su Kickstarter de Alice: Otherlands (Que de momento son cortos animados): "Si los cortos alcanzan su financiacion, podremos demostrar a EA que hay interes en Alice"...

 

Yo pienso eso con PoP y Ubi, si con su juego mobile se vende mucho y tiene interes de la gente, tal ves por fin, se animen a hacer algo para sobremesa :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Parece mentira, pero como cada año pasa (Meses antes del E3 para variar rolleyes.gif ), acaba de salir un rumor de un nuevo PoP, esta ves nos llega que el supuesto nuevo juego seria en 2D y montado en el Engine de Rayman Legends, el Ubi Art Framework

 

http://www.3djuegos.com/noticia/142059/0/prince-of-persia/rayman-legends/ubiart-framework-motor/

Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends
Se trataría de un Prince of Persia 2D amparado por el motor UbiArt Framework.
prince_of_persia_4-2512769.jpg
Un nuevo Prince of Persia en 2D podría estar en desarrollo haciendo uso del motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que ha dado vida a títulos como Rayman Legends o Child of Light.

El medio francés Le Portail du Jeu asegura que este videojuego hará uso de las mismas técnicas de animación que vimos en el último Rayman, mientras que el protagonista estará dividido en varias partes (torso, pelvis, piernas, pie, brazos, manos, etc..), que se pueden animar de manera independiente.

Según esta fuente, está configuración del personaje "proporciona una gran diversidad y credibilidad en las posturas y movimientos".

Ante esta posible filtración, Ubisoft ha señalado al medio británico Videogamer, que no van a comentar sobre rumores o especulaciones.

 

Por desgracia, uno a estas alturas de la vida ya no se cree nada sad.png, hasta no ver un anuncio oficial no entrare en Hype, que bien podria, el Ubi Art es un motor grafico precioso, Rayman Legends tiene un nivel artistico envidiable, y no dejo de pensar que podria mover un PoP con un nivel artistico alto, pero hasta no ver confirmacion de Ubi, no lo creere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah... Es lo que dices, sobre estas fechas siempre aparecen rumores sobre un nuevo juego de la saga. Espero que algún día se hagan realidad pero dudo que esta sea la ocasión. Un Prince en 2D... pfffff, si lo hicieran sería otro juego para móviles. Muy chulo, sí, porque por lo que he visto de Rayman es una maravilla gráfica, pero un juego menor a pesar de todo.

 

Me haría más ilusión que salieran rumores sobre la secuela del príncipe pordiosero y Elika. Rumor por rumor, al menos que me den algo con más carne para morder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siguen bastos... blink.png

 

http://www.3djuegos.com/noticia/142146/0/nuevo-prince-of-persia/ingeniero-ubisoft-reflections/mensaje-por-error/

El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto
Un ingeniero de Ubisoft Reflections ha dejado caer por error esta posibilidad.

prince_of_persia_the_forgotten_sands-251

El mensaje en Twitter de uno de los desarrolladores de Ubisoft Reflections ha desatado los rumores en torno al anuncio de un nuevo juego de la serie Prince of Persia, que podría darse a conocer próximamente.

“¿Qué será lo próximo para Prince of Persia?”, ha comentado este ingeniero en la red social, acompañando el mensaje con una imagen que muestra la evolución del personaje durante sus diversas etapas y un gran interrogante al final.

Este mensaje ha sido inmediatamente retirado de Twitter, lo que bien podría significar que el creativo de Ubisoft se ha adelantado al anuncio de este nuevo videojuego. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial sobre este asunto así que tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

De todos modos, este nuevo rumor se suma a la reciente información que señalaba que la próxima aventura de Prince of Persia podría recuperar la jugabilidad 2D del original, apostando en este caso por el fantástico motor gráfico de Rayman Legends, el UbiArt Framework.

 

¿Un nuevo principe surgira entre las sombras? Como desearia que fuese la secuela de PoP 2008, la autentica, no el juego aquel portatil rolleyes.gif

 

 

prince-of-persia-the-fallen-king-ds-boxa

 

 

Por mas que intento no ilusionarme, vienen los amigos de Ubisoft a "filtrar" las cosas (Ubi siempre anuncia los Assassin's por filtraciones... ¿Sera igual con el Principe?), de ser cierto, parece ser que tendremos nuevo PoP pero, ¿en 2D, montado en el Ubi Art y ademas con, esperemos, un apartado artistico equiparable a Rayman Legends?

 

Ali, ¡Necesitamos que uses tus "influencias" para saber mas! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...