Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

No se cómo tomármelo porque no se muy bien de qué va todo esto. Por un lado, un juego de acción/aventuras ambientado en el antiguo Egipto me hace babear. Por otro... no lo veo un POP. Así que yo me decanto por esperar a que se desarrollen los acontecimientos y nos digan si ese tal Osiris es una ip nueva que realmente están creando, si es un POP con un príncipe macizo o es una broma que han decidido hacernos.

 

Lo de que alguien de Ubi nos dijera que la franquicia está descansando (por no decir que está muerta de asco en un rincón) me suena a guasa y recochineo. Como si nos hubiese contado algo que no supiéramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Ubisoft sale diciendo que el juego Osiris fue cancelado hace tiempo y que no saldrá a la luz. Pues nada a seguir esperando un juego con ambientación egipcia en esta generación y/o un POP.

http://www.3djuegos.com/noticia/131156/0/ubisoft/osiris/proyecto-que-no-vera-la-luz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando salieron las imágenes antes del E3 del año pasado, no desmintieron nada.

Cuando no se paraba de rumorear que era un nuevo POP, siguieron callados.

Cuando salieron rumores de que hicieron una muestra del juego a puerta cerrada en el E3, tampoco dijeron ni sí ni no.

Ahora sale un trailer de no se sabe dónde y ¿me dicen que esto es algo cancelado?

¿Porqué dejar que sigan unos rumores si es algo que no es real? Córtalo de raíz y en paz. No lo cortes cuando ha salido a la luz una especie de trailer, tienes que hacerlo antes.

 

Así qué queréis que os diga... No me creo que esto sea un proyecto cancelado. O los de Ubi son más tontos que un zapato, o tiran la piedra y esconden la mano para hacer publicidad gratis o tienen un topo tamaño dinosaurio en su empresa. Y yo creo que es la segunda opción (unida a la primera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay rumores de que van a presentar la PS4 el 20 de febrero, así que también es una posibilidad que hayan traspasado el desarrollo para las nuevas consolas que está a la vuelta de la esquina. O eso, o los de ubi son tan tontos de sacar una especie de trailer para decir que lo han cancelado XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que Ubi no sacó este trailer ; un usuario lo descubrió en la página personal de un desarrollador. Es lo mismo que cuando la gente descubrió aquel proyecto de Crystal Dynamics que fue cancelado y que recordaba mucho a "I am Alive" y a "The Last of Us" ( o mejor dicho al revés).

POP habrá para la próxima generación, pero no sé si este Osiris sigue con vida....por desgracia.

 

En Vandal han explicado bastante bien todo lo que sabe de este juego y su evolución. Acompañado por una espectacular ilustación.

http://www.vandal.net/loquepudoser/osiris

201323161037_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran resumen de todo lo que ha pasado alrededor de este título. Ojalá no lo hayan aparcado del todo y decidan rescatarlo, ya como juego independiente porque podría haber salido un grandísimo juego (esa máscara de Anubis rota... *babas*). Como POP ya se veía raro por el protagonista y la estética pero bueno, cosas más raras se han llegado a ver.

 

A lo mejor lo han cancelado porque tienen pensado hacer un AC en el Antiguo Egipto y no querrían hacer dos juegos con el "mismo" telón de fondo. Podría ser una hipótesis como cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues a mi no me importaría que este juego y el Classic los sacaran para PC. Los POP antiguos son MUY grandes y se merecen que se vuelvan a jugar. Y si no es con los gráficos de la época, que sean con el skin del príncipe moderno. Así que yo no lo veo cutre para nada.

 

De todas formas, no hay que ser negativos. En cuanto la gallina de huevos de oro comience a hacerse vieja y pocha (es decir, AC), volverán a intentarlo con POP. No hay que ser negativos, tarde o temprano estoy segura de que volverán a hacer un juego grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me importaría que este juego y el Classic los sacaran para PC. Los POP antiguos son MUY grandes y se merecen que se vuelvan a jugar. Y si no es con los gráficos de la época, que sean con el skin del príncipe moderno. Así que yo no lo veo cutre para nada.

 

De todas formas, no hay que ser negativos. En cuanto la gallina de huevos de oro comience a hacerse vieja y pocha (es decir, AC), volverán a intentarlo con POP. No hay que ser negativos, tarde o temprano estoy segura de que volverán a hacer un juego grande.

 

Ya han tomado cartas en el asunto.

 

watch_dogs_wallpaper_by_neosayayin-d563o

 

 

No esperes la resurreciòn de una saga que no le ha dado las ventas que ellos esperaban, por desgracia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PoP Classic, tanto en Arcade / PSN como en moviles me gusto mucho, y este remake de The Shadow and the Flame terminara cayendo (Estoy por pillarme un Xperia con Android XDDD), porque si que me gustan.

 

Pero al decir remakes cutres, es que pasan desapercibidos, poca historia, y mientras seguimos esperando un PoP 2 sobre Elika y el principe reiniciado :(, la cual nunca vera la luz, Angelus tiene toda la razon, Watch Dogs sera la proxima gallina... Y con lo que molaria un PoP Open World ¬¬"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que Watch Dogs no me dice nada... Pero nada de nada. Ni siquiera me dice "hola". Pero bueno, de todas formas hay que seguir siendo optimistas. Tarde o temprano, alguien tendrá que continuar con la saga. Aunque pasen diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...