Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Anda que vaya gifs me pones jajaja

 

En fin, a mi todo esto me huele a chamuscado. Sacan fotos como si fuera un proyecto de este año, después las borran, después Ubi dice el pío pío que yo no he sido, después se dice que era un proyecto cancelado... Lo mejor es que sacan estas fotos al poco tiempo de que Ubisoft dijera que no tenían pensado ningún POP a corto plazo. O alguien miente o se están guardando una sorpresa que no pueden desvelar aún y alguien decidió adelantarse.

 

Esperemos que esta falsa alarma nos traiga alguna alegría relativamente pronto y que nos enseñen un POP que esté sin cancelar. Y si no tienen pensado hacerlo, solo tendrían que fijarse en la gran repercusión que han tenido estas imágenes: en todas partes la gente estaba entusiasmada con la idea de que volviera a haber un juego de esta saga. Así que a ver si toman nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cansino soy yo, no vosotros, gracias por repetirme lo mismo una y otra vez, al fin me ha quedado claro xD es que me habia liado.

Una pena, me habia llamado mucho la atención, es muy bonito a nivel artistico.

Por cierto, que tal esta el POP primero que salió en esta gen? El que parece dibujado. Lo quiero bajar (desde el bazar xbox live), pero no me fio. Las arenas olvidadas si me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te lo recomiendo José, es muy entretenido mas allá de que requiere menos habilidad que Las Apenas olvidadas. Mejor dicho, en ja acrobacias es algo mas casual, pero los combates sí bien todos son 1vs1 a mi parecen mas entretenidos. Tiene mas botones y mucha mas combinación de combos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahí Ali, en el E3 tendremos un pedazo de trailer de SR, I WANT TO BELIEVE XDDDD

 

Por cierto, Ubisoft ha comunicado que esas imágenes son de un prototipo que se canceló. En fin, a seguir esperando el revivir de la saga.

http://gamerant.com/prince-of-persia-tech-demo/

 

No me lo creo, esas imágenes están subidas junto a otro juego de terror desconocido que está en desarrollo, ¿para qué iban a hacer eso? Y si fue cancelado el año pasado, ¿por qué lo subieron con el nombre de "Action Platformer 2013"? Puede que también les haya pillado el toro y lo quieran dejar para ps4/720/wiuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El POP del príncipe pordiosero y Elika es muy grande. Tal vez en la primera jugada lo encuentres repetitivo y falto de acción. Pero créeme, en la segunda rejugada lo aprecias con todo su esplendor. Elika es un personaje magistral y el carácter y la evolución del príncipe con ella se desarrolla perfectamente, sin cambios bruscos. La historia es puro mil y una noches y los gráficos ayudan a crear esa misma atmósfera, hay escenarios absolutamente mágicos.

 

Lo peor del juego fue la falta de más enemigos y que el verdadero final lo vendieron aparte solo para consolas. Pero aparte de eso... no entiendo porqué hay tanta gente que tira este juego por tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

"Prince of Persia - Get ready for some news about Prince of Persia, starting next week..."

 

Estado de Prince of Persia en Facebook

 

Esto no me lo esperaba yo, me he quedado a cuadros cuando lo he leído xDDDD ¿Qué será, será? ¿En serio van a darnos alguna alegría relacionada con esta saga? Ojalá, no se vosotros pero yo cruzaré los dedillos de los pies por tener una continuación a la historia iniciada por Elika y el príncipe pordiosero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea un Spin off chufa para tabletas y móviles me arranco el buen recuerdo de la saga de la mente y la olvido para siempre, saquen lo que saquen después. Quiero un gran juegazo next gen con graficos de infarto xD ¡no pido tanto! y que se dejen ya de tanto AC y saquen algún PoP, leñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Jose, que AC está bien pero los PoP más. Sigo sin entender el abandono de una de las sagas más disfrutables, y también lo he pensado lo de que se trate de un puercomóvilgame. Un juego no se anuncia a través de Facebook, o tal vez sea una versión para facebooknautas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego para facebook de una saga que prácticamente tienen olvidada... no me suena muy lógico. Ahora, hacer juegos para tablets y móviles... eso sí que podría ser. Y es lo que me da miedo. También he pensado en la posiblidad de que anuncien la secuela de la película. Cosa que sería incluso más horrible que lo del juego para móviles (*Ali se estremece*).

 

Lo bueno de estas cosas es que siempre es mejor pensar en lo malo y si lo anuncian, ya te lo esperabas y si anuncian algo BUENO (es decir, un juego grande para la próxima generación de consolas), te llevas una sorpresa del copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...