Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Lo que comentaba en Facebook: Seguramente es un proyecto de muy bajo presupuesto para probar si hay interés en la IP, para luego retomarla en forma...

 

Es difícil que con tan baja inversión intentes revivir la saga, hubieran tomado como ejemplo los remake de Crash Bandicoot, que en un mes recibimos su cuarta entrega ya con presupuesto AAA y quizá en un futuro veamos un nuevo Spyro igualmente.

 

Esto es como Medievil PS4, remakes de bajo perfil que hacen sentir ofendida a la fandome y terminan siendo fracasos en ventas pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debería reconocer el esfuerzo por muy bajo que sea el presupuesto han hecho lo que han podido y al menos es un detalle, pero no ahora la gente si no tiene buenos gráficos, o no va a 4k 60 fps ya es ******.. y esos se hacen llamar gamers. Me da grima... todas estas personas que dicen estas cosas. Pero bueno es el pan nuestro de cada dia y hay que aguantar.

 

Yo a este equipo les deseo mucha suerte con el remake y al menos para mi ya tienen asegurados los 40€, no he visto necesario que el juego tenga un estilo realista como los últimos AC ese estilo cartoon tipo el POP de 2008 le viene de perlas a esta entrega, Aunque en algunos planos de cámara Farah parece más Elika que otra cosa XD.

 

Los escenarios son facilmente reconocibles la zona de patio con explosivos me ha gustado mucho. Muero por ver como quedará la sala del conocimiento, el puzzle del observatorio o incluso el puzzle tedioso de Farah de los baños termales que fue toda una odisea de pequeño. Tengo curiosidad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio reducido puede ayudarle sin duda, porque justamente es eso: Han puesto a parir al juego por los gráficos sin analizar que debe ser un estudio pequeño (Dudo mucho que sea Ubi Montreal) y están dando lo que pudieron lograr en base a sus recursos y teniendo unos meses todavía, bien podrían marcarse un Shadow y sacar el juego más pulido en gráficos tras lo visto en el E3.

 

Yo pues al igual que con Crash, Spyro, RE 2 y 3, FFVII y todos los remakes que han salido por estas fechas de juegos que me gustaron mucho en su día: Caerá en cuanto lo tengamos disponible, porque puede ser la única oportunidad de poder traer esta querida IP de vuelta y variar un poco de tanto Assassin's Creed, que ha mutado tanto que comparas Valhalla por ejemplo con AC1 y sería irreconocible XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el trailer y me ha encantado. El salto gráfico es evidente, estamos hablando de un juego de PS2 año 2003. El presupuesto no es el mismo que de un Assassins eso también se hace evidente, pero yo lo veo muy resultón y por 40 € que queréis que os diga, mi compra la tienen asegurada, solo espero que esté bien optimizado y no traiga muchos bugs. Esto puede ser el comienzo de una bonita historia si de nuevo se animan y siguen sacando juegos del Príncipe, que maravilla volver a jugar viejas glorias con un nuevo lavado de cara.

 

Por cierto comentáis lo de la retrocompatibilidad de PS5 con PS4, ¿está confirmado? Leí que no habrá retrocompatibilidad con las consolas anteriores en el caso de Playstation 5 pero con la 4 yo no lo tengo tan claro... Viniendo de Sony hasta que no lo vea no lo firmaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos con los juegos de PS4 lanzados de julio de este año en adelante, Sony puso como requisito que los lanzamientos de PS4 sean compatibles con PS5, de ahí lo manejan como "Un gran catálogo de juegos compatible". Imagino que juegos de deportes anuales quedan fuera, de ahí seguramente todos los juegos (Empezando por los de PlayStation Studios) serán compatibles.

 

Pues creo que casi todos nos compraremos el juego jeje! Sería genial que tuviéramos una demo en estos meses para probarlo 😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de eso PS5 también tiene un follón curioso en otro aspecto. Los juegos propios de PS5 harán uso obligatorio de los discos SSD, sin embargo esto no funcionará con los de PS4 en los que habrá que usar un disco duro estándar como los de PS4.

 

Por lo que me da a mi que vamos a tener que hacer uso de discos duros externos en PS5 para poder jugar los de PS4 porque no creo que metan dos discos duros uno SSD y el otro normal para los de la 4 vamos ni de coña.. no entiendo la movida de que los discos duros SSD no funcionen con los de PS4.

 

Por otro lado parece ser que esas ofertas en plan, si tienes el original de PS4 te dan gratis el de PS5 es limitada, yo pense que es para siempre. Entonces el que se compre la PS5 dentro de 4 años va a tener que pasar por caja de nuevo si quiere la versión ultra maquillada 60fps me quedo a cuadros.. Bueno todos sabemos que lo acabaremos haciendo tarde o temprano cuando lo veamos a un precio decente hasta entonces a jugar el de PS4 XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso eso de requerir un HDD externo para juegos de PS4 en la PS5, a ver si aclaran eso porque se les va a liar.

 

Volviendo al Remake, se ha anunciado que Ubisoft India lleva el desarrollo, es un nuevo estudio de Ubi y este Remake es su juego debut. Los responsables han comentado que el juego lleva dos años y medio en desarrollo, está montado en el motor Anvil Next, el mismo usado en la saga Assassin's Creed y que, en realidad, los gráficos lucen así por dirección de arte, contrario a la creencia de que es por presupuesto que el juego lleve esta estética:

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207734/los-graficos-del-remake-de-prince-of-persia-generan/

 

Un poco "Ranzia" (Me vino una risa floja decir Rancia tras leer este tema 😂) la explicación dada, más tras darse a conocer que al parecer tráiler que vimos ayer es una build vieja (Si, como con Shadow):

 

Lo que decía, se están marcando un Eidos Montréal 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumidas cuentas ese equipo de Ubisoft se podría equiparar al equipo de Other Ocean con MediEvil. Miedo me da.. este remake dijeron que vendió muy bien luego hubo mucho revuelo de si estarían trabajando en el remake de MediEvil 2 y al final dijeron que no una pena... 

Espero que este remake venda bien y tengamos los siguientes.. aunque no estaría de más que si se animan a lanzar los otros dos que los hagan a la vez y no por separado, porque te da una sensación de querer más  y tal. Este como digo no supera las 5h espero que le metan contenido extra o como MediEvil el juego original en este caso del 2003 no el de 1989 como ocurría con la versión de PS2 al sacar todo al 100% o cosas así para seguir dando vida al titulo porque de la otra manera correrá el riesgo de terminar demasiado pronto en las estanterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Javyer dijo:

En resumidas cuentas ese equipo de Ubisoft se podría equiparar al equipo de Other Ocean con MediEvil. Miedo me da.. este remake dijeron que vendió muy bien luego hubo mucho revuelo de si estarían trabajando en el remake de MediEvil 2 y al final dijeron que no una pena... 

Espero que este remake venda bien y tengamos los siguientes.. aunque no estaría de más que si se animan a lanzar los otros dos que los hagan a la vez y no por separado, porque te da una sensación de querer más  y tal. Este como digo no supera las 5h espero que le metan contenido extra o como MediEvil el juego original en este caso del 2003 no el de 1989 como ocurría con la versión de PS2 al sacar todo al 100% o cosas así para seguir dando vida al titulo porque de la otra manera correrá el riesgo de terminar demasiado pronto en las estanterías.

 

El Prince of Persía de 2003 dura 9-12 h de media perfectamente la primera partida. Otra cosa es que te lo hayas pasado varias veces, te lo conozcas bien y quieras ir rápido y al grano, pero no es un juego especialmente corto para nada. Tiene la duración adecuada y típica de cualquier juego de acción aventuras.
Este remake ha sido una noticia agridulce completamente, por una parte se esperaba el regreso de la saga (más con un juego nuevo que con un remake obviamente). Pero ya que haces un remake de un juego que definió el género e influyó en su plataformeo hasta a juegos actuales 15 años después....cúrratelo con una superproducción a la altura, no este remake justito con unos gráficos desfasados que no emocionan a nadie en 2021. Espero que mejoren ese feo apartado técnico hasta que salga y que añadan algún nivel extra o modifiquen algo de los puzzles del original para que no sea exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jexus Ya bueno ahi tienes razón, aún asi no entiendo la decisión de hacer solamente un remake de un juego, ahi tienes Crash y Spyro han vendido mucho por una sencilla razón han hecho la trilogia al completo.. Hacer solamente uno sinceramente.. lo veo poco acertado. Si quieren arriesgar y ver si hay intereses en la saga yo habría hecho la trilogia directamente pero bueno que sea lo que dios quiera. 

Yo el apartado gráfico no le veo tan feo para ser el primer juego yo creo que es una buena decisión es el menos oscuro de los 3 y ese toque cel-shading y cartoon le dan un aire bastante fresco. Los otros dos si que serían más razonable que tuviesen un apartado gráfico realista por ser más oscuros y demás como los AC, pero como digo este no lo veo necesario para nada. Estilo Aladdin y demás le queda bastante bien.

Si hacen los remakes de los otros dos vamos a pagar a 120€ por una trilogia con muchos años a la espalda... por mucho que sea un remake te paras a pensar y es excesivo. Tenían que haber arriesgado y haber hecho los 3, pero bueno decisiones de Ubisoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El remake de Medievil era malisimo. tenia pesimo controles, jugabilidad chusco con graficos anticuados y pesimas cinematicas de ps2. Gracias a dios q no cai en el engaño y no lo compre, porque es una porqueria.

 

Este remake de Prince of Persia deberia estar a la altura grafica de los ultimos Assassins Creed y le falta muchisimo. Ni creo q va a llegar hacer como ellos... se nota q lo estan haciendo con poco presupuesto por si el juego vende mal ya q Prince of Persia siempre ha estado en la maldicion del fracaso luego de esa maravillosa trilogia. Hasta la pelicula fue un rotundo fracaso y el actor q hizo del principe admitio q la pelicula estaba llena de errores, lo mismo paso con el actor q hizo la pelicula de Assassins Creed admitio q la pelicula era malisima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira que en ambos casos reclutaron a buenos actores: Jake Gyllenhaal y Gemma Arteton para PoP,  Michael Fassbender para la de Assassins, la de PoP en su día la llegué a disfrutar pese a los detalles y la de AC no la he visto precisamente por lo mal que se habla de ella.

 

Del Medievil yo lo compré por cariño al original, Amazon tenía una oferta además así que me decidí... Pues nada, se nota que tenía un presupuesto bajísimo o el estudio es demasiado primerizo, pues hasta el motor daba tirones y los gráficos no son la gran cosa, tenían cuelgues hasta en las cinemáticas y demasiado notorios además. Aún no lo termino, me quedé en la parte del barco volador pero creo que no me falta mucho para terminar, según yo ya estoy a nada del palacio de Zaroc.

 

De este PoP pues no sé qué pensar, creo que efectivamente haber apostado por rehacer la trilogía de las arenas en un solo pack estilo Crash / Spyro, aunque fuese incluso precio de AAA ($60), hubiera sido lo mejor, y creo que la gente se quejaría menos incluso. También está el caso de FFVII Remake que va a ser una trilogía y habrá que pasar por caja 3 veces, pero la gente lo dejó pasar por el aro al ver el exquisito apartado gráfico, el enriquecimiento al argumento por su expansión en general y la jugabilidad tan pulida que se apuntaron, chapó por el uso de Unreal Engine 4, un motor moderno y versátil que han sabido exprimir al máximo la gente de Square.

 

Aquí pues toca esperar y ver si al menos la jugabilidad es buena y no nos sale otro Medievil... Mientras, me he desempolvado la PS3 y estoy rejugando PoP 2008... Qué bonito juego es, lo estoy redescubriendo con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho el remake de MediEvil de hecho le compre de salida una maravilla! Todo estaba como lo recordaba y encima conservando el mismo doblaje que recuerdos... me saque el platino en una semana. La mayor sorpresa de todas es que incluía dentro del remake el juego original de PlayStation (Con emulador enlatado vamos otra característica top secret de PS4 😂).

 

Sobre la peli de POP lo que no tenia sentido era su nombre "Dastan" cuando en los juegos no se menciona para nada su nombre que yo recuerde vamos.. simplemente es el príncipe. La verdad que si que era malilla a su lado las de Angelina Jolie de TR son obras maestras XD o bueno al menos bastante buenas ja ja.

 

Muy bueno el POP 2008 a mi me encantó de hecho tengo por ahí algunos códigos en PS3 para poder ponerle por ejemplo a Elika y el príncipe las apariencias de las arenas del tiempo, o el traje de Ezio por ejemplo. Lo malo de ese es que el final no quedaba muy claro.. todo abierto y encima un DLC del epílogo por 10€ (exclusivo en consolas) que te dejaba igual. Pero quitando eso para mi fue un juegazo lástima la caña que le metieron.. lo más curioso es que la que va narrando los sucesos al comenzar el juego es la misma Ana Jimenez LOL y me entere ahora que lo jugué el otro día que dije leches si esta es..que casualidad ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ren Spyro dijo:

la de AC no la he visto precisamente por lo mal que se habla de ella.

La pelicula es malisima, mala trama y muy enrredada, y para colmo muy oscura casi no se puede apreciar bien las ecenas cuando el esta como Assassin y los paisajes menos porque se ve todo muy marron con mucho polvo como si hubiera pasado una tormenta de arena de nunca acabar.

 

Sigo diciendo q este Remake de POP deberian de ponerlo graficamente a la altura de los ultimos AC como Odyssey o el nuevo AC de los Vikingos o Watch Dogs Legion, porque le falta todo para q llegue a ese nivel y no creo q ni llegue porque parece ellos no estan muy convencidos de q este Remake venda bien y no se quieren arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...